Vandal

Borderlands 2 |Hilo oficial|

Usuario 156913
#31  Enviado: 14:22 24/09/2012

Para Death_Note:
¿Como de optimizada está la versión de PS3 muchacho?
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:21 24/09/2012  Editado: 15:22 24/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Suda51 (réplica 31).
Para Death_Note:
¿Como de optimizada está la versión de PS3 muchacho?
Si jugaste al 1, yo la veo identica. No he visto bajada de frames ni nada. Es cierto, que a veces tarda un poco en cargar las texturas de algunos objetos (en contadas ocasiones), sobre todo cuando Cargas partida y empiezas en una zona con muchos elementos (la ciudad), y en ocasiones pueden aparecer objetos de forma repentina (popping, creo que se llama).

Pero me parece que eso pasa en todas las versiones de consola, y salvo eso, la fluidez y demas, funciona muy bien. Bajo mi punto de vista claro.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Hyunkel
__Cazador de comerciantes__
Lugar: Murcia City · 13195 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:06 24/09/2012

Ok gracias muchachos, probaré de nuevo porque ayer tenia varios bugs en el juego y a lo mejor fue por eso. Probare de nuevo porque os puedo asegurar que me he quedado sin balas a base de disparar jajaja
Esto no es un mercadillo!!!      3DS: 2105-8704-4890      PS: tottiesdios
elcuervoloco
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:38 24/09/2012

pues en pc va de lujo, no tiene popping, y recien cargas partida en 2 seg ya te carga todo
i7-4790k || Cryorig R1 Universal || ASUS MAXIMUS VII RANGER || 16gb cl7 || Samsung 840 EVO 250GB || Barracuda 7200.14 2TB || GIGABYTE GTX970 G1 || Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular || NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca || Asus Xonar Phoebus
Usuario 156913
#35  Enviado: 17:02 24/09/2012

En respuesta a Death_Note (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Si jugaste al 1, yo la veo identica. No he visto bajada de frames ni nada. Es cierto, que a veces tarda un poco en cargar las texturas de algunos objetos (en contadas ocasiones), sobre todo cuando Cargas partida y empiezas en una zona con muchos elementos (la ciudad), y en ocasiones pueden aparecer objetos de forma repentina (popping, creo que se llama).

Pero me parece que eso pasa en todas las versiones de consola, y salvo eso, la fluidez y demas, funciona muy bien. Bajo mi punto de vista claro.
OK, gracias. Lo de las texturas llevando Unreal 3 me lo esperaba porque suele ser un fallito bastante común en los juegos que lo llevan.

Si va bien en fluidez y en todo lo demás a mi me vale. Lo que no quiero es un caso Skyrim, que tenía bastante ilusión puesta en él pero con tantos bugs y fallos de partidas que crecian y crecian hasta hacer injugable el juego al final pasé de comprarmelo.

Un saludo.
Death_Note
#36  Enviado: 17:04 24/09/2012

En respuesta a Suda51 (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32
OK, gracias. Lo de las texturas llevando Unreal 3 me lo esperaba porque suele ser un fallito bastante común en los juegos que lo llevan.

Si va bien en fluidez y en todo lo demás a mi me vale. Lo que no quiero es un caso Skyrim, que tenía bastante ilusión puesta en él pero con tantos bugs y fallos de partidas que crecian y crecian hasta hacer injugable el juego al final pasé de comprarmelo.

Un saludo.
Yo ya te digo que no note nada de eso de ralentizaciones o similares. Luego a lo mejor te viene alguien con ojos bionicos y si que lo nota, pero yo nada de nada xD

Y no hay de que, para eso estamos!
Usuario 193415
#37  Enviado: 23:48 24/09/2012  Editado: 23:51 24/09/2012 (1 vez)

Llevo jugando desde el sábado y lo estoy disfrutando muchísimo. En mi primera partida elegí a Axton, pero finalmente no me convenció y ahora estoy jugando con Maya, con la que apenas soy nivel 11.

El juego mejora en todo al primero y es tremendamente adictivo. Jack "El guapo" es un enemigo cabrón, pero cabrón de verdad, tanto que a veces uno se descojona de lo pasado de rosca que está.

Lo estoy jugando en PS3 y tiene algo de tearing en ciertos momentos, pero nada que pueda llegar a molestar.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:34 25/09/2012

La verdad es que han hecho un trabajo excelente haciéndote odiar a Handsome Jack, y consiguiendo que lo vayas odiando cada vez más según progresa la historia.
Death_Note
#39  Enviado: 01:01 25/09/2012

Yo de momento, igual es que he avanzado en la historia poco, pero Jack El Guapo me parece la ostia, y me cae de puta madre. Tiene cada frase que te descojonas y cada vez me cae mejor. Asique de momento, odio hacia el, ninguno.
onei64
Mondoshawua
Lugar: Mallorca · 1093 mensajes · Colección
Código Switch
#40  Enviado: 13:09 25/09/2012

Muy buenas a todos ...

Me acaban de llegar tres copias . Lo hemos comprado cuatro colegas a la vez para pegarnos el vicio conjunto , yo he sido el privilegiado que lo ha recibido ,  y ya le he podido echar una horita y pico .

Sin haber jugado al uno ... solo  decir que pocos juegos me han causado tan buena impresión en su primera hora en toda mi vida como gamer , y ya van 25 tacos . Menuda pintaza tiene ...  Smilie

Por cierto , preguntilla tonta lo sé , pero es que no he sido muy aficionado al juego online en lo que a ps3 se refiere . ¿ Admite headset ?

Un saludo a todos y buenos tiros ...  Guiño  
>> Jugando a ... Fire Emblem AW, Mario kart 7, The Wicher 2, Super Mario Bros Deluxe... Por qué no jugamos todos juntos?
Yorien
"No soy dios... pero me falta poco"
Lugar: Silvermoon - Reinos Olvidados · 781 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:11 25/09/2012

En respuesta a onei64 (réplica 40).
Muy buenas a todos ...

Me acaban de llegar tres copias . Lo hemos comprado cuatro colegas a la vez para pegarnos el vicio conjunto , yo he sido el privilegiado que lo ha recibido ,  y ya le he podido echar una horita y pico .

Sin haber jugado al uno ... solo  decir que pocos juegos me han causado tan buena impresión en su primera hora en toda mi vida como gamer , y ya van 25 tacos . Menuda pintaza tiene ...  Smilie

Por cierto , preguntilla tonta lo sé , pero es que no he sido muy aficionado al juego online en lo que a ps3 se refiere . ¿ Admite headset ?

Un saludo a todos y buenos tiros ...  Guiño  
Estás en los foros de PC, así que entiendo que la versión es PC.

Podrías usar el voice chat de Steam, pero creo que tiene un sistema interno ya integrado (hay una tecla configurable en el propio juego para "push to talk") así que igual se pegan entre los dos, como pasa con otros juegos.
Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:08 25/09/2012

Desgraciadamente el precio que se paga por no haber apenas bajadas de frames es el precio del tearing. Hablo de consola por supuesto.
§ esperando The Order abierto de piernas §
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:10 25/09/2012

Desgraciadamente el precio que se paga por no haber apenas bajadas de frames es el precio del tearing. Hablo de consola por supuesto.
§ esperando The Order abierto de piernas §
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3376 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:12 26/09/2012

Que juegazo, me lo estoy pasando de puta madre xdd

Alguien ha probado si se puede juegar Co-op online, es decir, por ejemplo yo con mi hermano en mi consola jugar online con otro otra persona? (version ps3)
Be patient. I must keep reminding myself of this
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:48 26/09/2012

En respuesta a fly_duff (réplica 44).
Que juegazo, me lo estoy pasando de puta madre xdd

Alguien ha probado si se puede juegar Co-op online, es decir, por ejemplo yo con mi hermano en mi consola jugar online con otro otra persona? (version ps3)
No tengo la versión de consola, pero he leído que sí se puede.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir