Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13065 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:25 26/09/2012

Pienso como Espido. Un One Piece solo de lucha.

Que coja la saga Eighting y haga algo parecido a los Ninja Taisen, nada de vistas detrás del muñeco a lo Budokai Tenkaichi i Ninja Storm. Un One Piece one vs one como dios manda, pero eso chicos creo que jamás lo vamos a ver, y nada de SD pero ya lo intentaron con el fighting for one piece que resultó ser un mierdón. Hace falta que la saga la coja una desarrolladora de juegos de lucha.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:51 26/09/2012

Yo estoy esperando que me llegue el pirate Warriors, que me llevé el último de Amazon.es XD.

Lo que he visto en un video ha sido un error, creo. En el principio dle juego, Sanji hace la Diable Jambe contra el pacifista, pero se le calienta la pierna equivocada.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2534 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:00 26/09/2012

En respuesta a Espido (réplica 43).
Para Luffink:
Pero yo quiero algo serio, no en plan chibi-horrendo.

Quince años, quince años y todavia no han hecho ni uno decente. Es indignante.
Para mí, One Piece es un cómic de aventuras. Y tienes juegos de aventuras de One Piece muy buenos. Para mí no es indignante.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:50 26/09/2012

Esta semana hay capitulo o no? lo digo porque Naruto y Bleach estaban a primera hora de la mañana pero de OP aun nada.
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4980 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:13 26/09/2012

Esta semana no hay capi creo  Sonrojado
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26203 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:15 26/09/2012

Creo que Kishi tenía vacas.
I have no bamboo and I must scream
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:21 26/09/2012

¿Kishi?
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26203 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:37 26/09/2012

En respuesta a xolbxapx (réplica 52).
¿Kishi?
Así llamamos a Oda los de su círculo íntimo: son cosas nuestras
I have no bamboo and I must scream
Lugar: · 7494 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:29 26/09/2012

¿Como va de ritmo esta saga comparadas con otras?, es que desde el salto temporal vamos a "isla" por año casi, supongo que esta saga terminara en Noviembre.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8480 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:41 27/09/2012

Desde el salto temporal no, antes ya iba a isla por año, exceptuando mini-arcos.
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Psycho-Pass 3, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4980 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:41 27/09/2012  Editado: 00:42 27/09/2012 (1 vez)

Hombre,de ritmo va muchísimo mejor que la isla gyojin,yo creo que ya está entrando en la recta final,pero con la cantidad de personajes que hay en acción en estos momentos vete a saber que pasa... Smilie

A mi me está encantando,super frenética y con un montón de personajes inesperados  Smilie  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19976 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:43 27/09/2012

viendo a Luffy golpear a Hody de nuevo, Vergo debe de tener también ese Haki. Deja a la altura del betún a los del CP9 y su masa de acero.

Lo que me pregunto es cómo será Sanji con ese haki si sus piernas de por sí pegan que da gusto.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4021 mensajes · Colección
#58  Enviado: 03:04 27/09/2012

Obviamente las sagas duran mas porque cada vez hay mas personajes implicados. El numero de sombreros de paja va aumentando y por consiguiente el de los enemigos tambien.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:12 27/09/2012

Acabará esta saga antes de que termine el año?
See you space cowboy...
Senajierf
Lugar: Madrid · 2451 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:34 27/09/2012

En respuesta a Kreft (réplica 59).
Acabará esta saga antes de que termine el año?
dificil de decir: de aquí a fin de año puede haber entre 10-12 capitiulos, y si aun no se han pegado de ostias... yo creo q para febrero esta saga si estará finiquitada, antes no.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir