Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:42 24/09/2012  Editado: 20:43 24/09/2012 (1 vez)

No, si ya, es precisamente culpa de la audiencia que la serie esté como esté actualmente. Mientras tenga el nombre de One Piece, seguirán tragándolo salga como salga.

Y dentro del caso que planteabas, ¿no sería mejor sagas de relleno para ahorrar presupuesto y luego arcos del manga con un ritmo normal y una calidad mejor?
Are you enjoying the time of EVE?
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12776 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:17 24/09/2012

Esta saga es con diferencia a la que más manía le he cogido, el manga lo deje de leer cuando iban por esta saga y el anime hace mucho que no lo veo porque se me eterniza sobre todo la parte final es aburrida como ella sola.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:25 24/09/2012

por que capitulo van an el anime a todo esto?
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:37 24/09/2012

Para Rompebrasas:
565
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, GeGeGe no Kitarō, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9680 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:10 24/09/2012

Sigo sin entender el ataque Red Hawk de Luffy.
El fuego sale de forzar gear secando al maximo?
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:43 25/09/2012

En respuesta a finisterrae (réplica 35).
Sigo sin entender el ataque Red Hawk de Luffy.
El fuego sale de forzar gear secando al maximo?
Da la impresión de ser por la fricción que resulta de combinar el haki de armamento con la velocidad del Gear Second, o algo así. Aunque claro, en el agua se hace poco creíble
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4949 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:57 25/09/2012

+1 a Link-Sama,yo también dejé de leer el manga en la isla Gyojin,me parece demasiado larga y lenta.Eso si,me he puesto al día y Punk Hazard me está encantando Sonrojado  Smilie  Smilie

Y al RedHawk de Luffy tampoco le encuentro sentido  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9680 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:49 25/09/2012

Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:11 25/09/2012

¿Nadie está jugando al Pirate Warriors? acabo de completar el capítulo 11, "Piratas de Sombrero de Paja contra el CP9". Sanji VS Jabra, Zoro VS Kaku y Luffy VS Lucci, más las escenas emotivas del final de la saga. Lo he gozado como una perra, sobre todo aporrear el cuadrado durante los ataques finales Smilie
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 3984 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:25 25/09/2012

Me niego a comprarme un juego de One Piece hasta que no sea exclusivamente de luchas.

A Jojo por su 25 aniversario le van a hacer uno, a Digimon por su decimoquinto aniversario le van a hacer otro. Ahora, el manga mas vendido de todos los tiempos y el mas popular en la actualidad cumple 15 años y lo unico que tiene son eventos en diferentes ciudades de Japon que, obviamente, solo pueden disfrutar los japoneses.

Anda a la mierda.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#41  Enviado: 23:40 25/09/2012

En respuesta a Espido (réplica 40).
Me niego a comprarme un juego de One Piece hasta que no sea exclusivamente de luchas.

A Jojo por su 25 aniversario le van a hacer uno, a Digimon por su decimoquinto aniversario le van a hacer otro. Ahora, el manga mas vendido de todos los tiempos y el mas popular en la actualidad cumple 15 años y lo unico que tiene son eventos en diferentes ciudades de Japon que, obviamente, solo pueden disfrutar los japoneses.

Anda a la mierda.
Lo de Digimon es un RPG, y One Piece ya tuvo varios de lucha antaño, los serie Grand Battle y el infame Fighting for One Piece. De hecho, creo que debieron quedar tan asqueados con este último que por eso no han sacado más
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:58 25/09/2012

Yo el problema que le veo a los juegos de lucha basados en mangas es que queda bastante mal cuando pones a personajes con enorme diferencia de poder entre ellos, cosas como un Nami vs Crocodile y este atizandola con puños y patadas queda poco inmersivo.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 3984 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:00 26/09/2012  Editado: 00:01 26/09/2012 (1 vez)

Para Luffink:
Pero yo quiero algo serio, no en plan chibi-horrendo.

Quince años, quince años y todavia no han hecho ni uno decente. Es indignante.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:03 26/09/2012

¡Quitate la correa y azotales!
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#45  Enviado: 00:11 26/09/2012

En respuesta a Espido (réplica 43).
Para Luffink:
Pero yo quiero algo serio, no en plan chibi-horrendo.

Quince años, quince años y todavia no han hecho ni uno decente. Es indignante.
Oh, espera, ¿Y los portátiles? Tienes en DS el Gear Spirit y los Gigant Battle. El estilo es un pelín Smash, pero...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir