Página 1661 - 1 2 3 ... 1659 1660 1661 1662 1663

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Arkhaen9
Lugar: Granada · 1753 mensajes · Colección
#24901  Enviado: 16:42 09/06/2021

En respuesta a HowIMetTed (réplica 24900).
Vaya, ahora las opiniones discordantes son "trolleo" y hay que censurarlas. Qué maravilla. Es increible que no se pueda estar en contra del Hype Train y querer que se una Carrot en lugar de Yamato.

La cagada de Oda con este personaje es tremenda. Con calzador ahí metido a última hora y todos a aplaudir. Lo mejor es que si coges y borras la trama de Yamato, no cambia absolutamente nada. No influye en nada, nadie la mencionó antes y su "historia" con Ace es totalmente prescindible e inverosímil por lo abrupto de todo. Resulta taaaan forzado y huele tanto a decisión empresarial y de marketing (por que no se llama Shueisha en lugar de Yamato?) que me llego a preguntar si no es todo una broma para reirse de los lectores cuando se una la vigía a la banda. ESO es trolleo.

Edit: va, ya lo digo yo, que os veo venir. Sí, me escuece mucho porque soy pro-Carrot a tope. Pero jobar, algo de razón tengo, por más influenciada que esté.
Juraría que la "censura" viene por desear que un personaje sea descuartizado y "no recuerdo bien pero algo de heces". Y me parece flojo considerar eso troleo pero tampoco sabría si está bien quitarlo o que calificativo ponerle.

Aquí hay mucha gente que le mola Carrot y que la quiere en la tripulación, tampoco entiendo porque una excluye a la otra (eso de que tenían que ser 10 y no más lo veo un poco absurdo por limitar la cantidad porque sí) caben las 2 y más si sospecho que Yamato será temporal al estilo Oden.

Todavía es pronto para ver quien se une, de que manera y hasta cuando.

Y mira que la saga se me está alargando bastante ya pero solo porque estoy deseando saber que pasa después... seguir OP a ritmo semanal a veces es demasiado lento.
El Psy Congroo
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19261 mensajes · Colección
#24902  Enviado: 16:46 09/06/2021

Esta es una discusión que lleva ya meses, pero como toca algo de los spoilers de esta semana pongo mis dos centavos en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32685 mensajes · Colección
#24903  Enviado: 16:56 09/06/2021

En respuesta a Luffink (réplica 24902).
Esta es una discusión que lleva ya meses, pero como toca algo de los spoilers de esta semana pongo mis dos centavos en secreto

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19527 mensajes · Colección
#24904  Enviado: 17:24 09/06/2021

En respuesta a Luffink (réplica 24902).

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 24903).
En respuesta a la réplica #24902

Es un esqueleto que habla con afro, es un nivel completamente diferente en el Luffy-nakama-metro

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 17005 mensajes · Colección
#24905  Enviado: 18:02 09/06/2021

Me lo habeis quitado de la boca… yo voto por ningun nakama mas. Si por mi fuera:
-acaba wano.
-vamos a laugh tale (que poco me gusta el nombre)
-y todos los amiguitos y los enemigos tochos a mariejois o como se escriba a acabar con los putos teneyubutos (o como se digan).
Despedidas varias, sueños cumplidos, algun epilogo y fin.

Quedan muchas subtramas y bla bla bla… pero empiezo a tener panico a que la obra no acabe o que no la concluya Oda.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19261 mensajes · Colección
#24906  Enviado: 18:07 09/06/2021

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 24903).
En respuesta a la réplica #24902
Hombre, son situaciones bastante diferentes, Brook apareció al principio del arco y enseguida le cayó de puta madre a Luffy. El caso de Yamato sería como si... como si en medio del asalto a Enies Lobby Luffy se topase con un marine totalmente nuevo que le admirase y decidiese ponerse de su parte en el rescate a Robin
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4487 mensajes · Colección
#24907  Enviado: 19:56 09/06/2021  Editado: 20:07 09/06/2021 (2 veces)

Mi take en el tema de estas dos.

Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2301 mensajes · Colección
#24908  Enviado: 21:27 09/06/2021

Resulta taaaan forzado y huele tanto a decisión empresarial y de marketing (por que no se llama Shueisha en lugar de Yamato?) que me llego a preguntar si no es todo una broma para reirse de los lectores cuando se una la vigía a la banda. ESO es trolleo.

Me parece muy bien que seas pro-Carrot y que la decisión (aún no segura) de que se una Yamato en su lugar te siente como un tiro, pero creo que a estas alturas de la vida Oda está MUY por encima de las decisiones empresariales que le puedan imponer.

Ahora mismo Oda tiene más poder en Shueisha que el propio director de la empresa. El día que Oda deje de publicar llorarán lágrimas de sangre pensando en cuál será del futuro económico de la editorial. Oda se ha ganado a pulso el poder hacer lo que le dé la gana y tiene dinero de sobras para vivir de manera privilegiada el resto de su vida, así que no les conviene cabrearlo y que le dé cierre a la serie antes de tiempo.

Además en una entrevista dijo algo así como que le tenía "prohibido" a sus editores darle tramas argumentales porque quería que su obra, sus ideas, sus fallos y sus aciertos fueran solo suyos. Así que si Yamato acaba siendo nakama en lugar de Carrot será porque él así lo ha decidido.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4324 mensajes · Colección
#24909  Enviado: 01:12 10/06/2021

Yamato puede dar buen humor con Sanji además de otra "competencia" más de Hancock y todas las confusiones que pueden haber... Hace demasiado que no vemos la trama Hancock, espero que no tarde demasiado.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#24910  Enviado: 14:32 10/06/2021

Ya está la raw en calidad malucha rondando Secreto: (Pincha para leerlo)
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32685 mensajes · Colección
#24911  Enviado: 16:34 10/06/2021

En respuesta a Luffink (réplica 24910).
Ya está la raw en calidad malucha rondando Secreto: (Pincha para leerlo)
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#24912  Enviado: 16:52 10/06/2021

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 24911).
En respuesta a la réplica #24910
drax1793
Lugar: · 1086 mensajes · Colección
#24913  Enviado: 09:34 11/06/2021

Ya salio el capi y Secreto: (Pincha para leerlo)
IrvingDLloyd
Lugar: · 294 mensajes · Colección
#24914  Enviado: 09:45 11/06/2021  Editado: 09:48 11/06/2021 (1 vez)

Leído
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4487 mensajes · Colección
#24915  Enviado: 15:42 11/06/2021

Leído.

Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1659
1660
1661
1662
1663
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: