Página 1647 - 1 2 3 ... 1645 1646 1647 1648 1649 ... 1662 1663 1664

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 17005 mensajes · Colección
#24691  Enviado: 13:28 11/05/2021

Putos spoilers, como se estan poniendo  Smilie  Smilie  Smilie

Al final van a conseguir que sienta pena por Secreto: (Pincha para leerlo)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19282 mensajes · Colección
#24692  Enviado: 14:15 11/05/2021

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 7949 mensajes · Colección
#24693  Enviado: 14:42 11/05/2021

Pues si que tenemos saga para rato.

red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4489 mensajes · Colección
#24694  Enviado: 17:39 11/05/2021

El título XDDDD

Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Dochuki.
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 5098 mensajes · Colección
#24695  Enviado: 18:27 11/05/2021  Editado: 18:38 11/05/2021 (4 veces)

Después de años intentando acabar Dressrosa en el anime lo he conseguido gracias a la versión One Pace y...

Voy a intentar ponerme al día con el manga, porque quiero ver como sigue la historia, pero la verdad es que tras el salto temporal, tanto haki, además de haber taaantos personajes y muchos de los Mugiwaras siendo ya Yamchas de la vida como Chopper que ahora es un peluche, la serie en mi opinión ha decaído bastante.

Pero bueno, que tengo ganas de empezar nueva saga, que llevaba 5 años estancado en Dressrosa, espero que Oda me sorprenda y me calle la boca. Aunque si para vencer a Doffy Luffy se ha convertido en "eso", no me quiero imaginar que se va a inventar para los Yonkous  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14844 mensajes · Colección
#24696  Enviado: 19:09 11/05/2021  Editado: 19:13 11/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Dochuki. (réplica 24695).
Después de años intentando acabar Dressrosa en el anime lo he conseguido gracias a la versión One Pace y...

Voy a intentar ponerme al día con el manga, porque quiero ver como sigue la historia, pero la verdad es que tras el salto temporal, tanto haki, además de haber taaantos personajes y muchos de los Mugiwaras siendo ya Yamchas de la vida como Chopper que ahora es un peluche, la serie en mi opinión ha decaído bastante.

Pero bueno, que tengo ganas de empezar nueva saga, que llevaba 5 años estancado en Dressrosa, espero que Oda me sorprenda y me calle la boca. Aunque si para vencer a Doffy Luffy se ha convertido en "eso", no me quiero imaginar que se va a inventar para los Yonkous  Smilie
Te entiendo perfectamente porque yo fue en dressrosa donde deje el anime asqueadísimo tb.

Justamente el anime en dressrosa roza ya unos valores de producción paupérrimos que ya venian arrastrando de hace ya.

Justamente en wano el anime ha vuelto a gozar de más dinero y actualmente es muy muy digno con una animación y dibujo bastante buenos.

Me reenganché al anime con gusto, sobre el manga anime en general tras dressrosa para mi tb gana muchos enteros.

Sobre el gear 4rth, a mi si me gustó, luffy ya se había transformado y adquirido formas estrambóticas y similares no lo veo tan fuera de lugar pero es cuestión de gustos.

Para mi los time skipp en los shonen suelen ser sinónimo de perdida de interés por mi parte pero one piece nl ha perdido la esencia ni se ha desvirtuado en exceso salvo por el obvio dedarrollo de la historia.

Sobre los rediseños para mi Franky y Nami se han echado bastante a perder, los demas psa, pero yo era mucho más fan de los originales.
AkiraPhantom
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#24697  Enviado: 19:31 11/05/2021

Me encanta One Piece  Sonrisa  Sonrisa
Katakuri
Lugar: · 9008 mensajes · Colección
#24698  Enviado: 20:17 11/05/2021  Editado: 20:18 11/05/2021 (1 vez)

Si vas ya con esa predisposición no sé si te merece la pena seguir One Piece, si no te ha convencido tras el salto temporal casi que mejor buscarse otro manga u anime y probar cosas nuevas, leyendote es muy poco probable que disfrutes de nada de lo que venga después porque todo va a más.

Dicho esto, para mi One Piece es una de las historias que no han perdido en absoluto su esencia tras un salto temporal, es más, se retroalimenta del pasado y este a su vez gana enteros en una relectura por la profundidad que adquieren ciertas tramas más adelante.

Por otra parte, el anime nunca ha sido perfecto, pero hizo su labor de atraer muchos aficionados a la obra de Oda, yo entre ellos por lo que nunca podré dejarlo de lado o denostarlo, además aunque tenga sus momentos mejores y otros donde le meten el piloto automático y relleno absurdo, luego tiene ciertos capítulos y momentos que no solo adaptan bien el manga sino que los mejoran gracias a unas buenas coreografías y una banda sonora maravillosa como por ejemplo el capi de la huída de Whole Cake.

Respeto los que nos le guste, pero en mi caso One Piece es un rara avis por lo mucho que me ha marcado y que he tenido la suerte de poder seguir de forma contemporanea, e intento disfrutarlo a tope tanto en su formato impreso como en el animado aún con sus licencias y momentos no tan redondos.
Dochuki.
Trapped Monkey
#24699  Enviado: 23:50 11/05/2021  Editado: 13:26 12/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Katakuri (réplica 24698).
Si vas ya con esa predisposición no sé si te merece la pena seguir One Piece, si no te ha convencido tras el salto temporal casi que mejor buscarse otro manga u anime y probar cosas nuevas, leyendote es muy poco probable que disfrutes de nada de lo que venga después porque todo va a más.

Dicho esto, para mi One Piece es una de las historias que no han perdido en absoluto su esencia tras un salto temporal, es más, se retroalimenta del pasado y este a su vez gana enteros en una relectura por la profundidad que adquieren ciertas tramas más adelante.

Por otra parte, el anime nunca ha sido perfecto, pero hizo su labor de atraer muchos aficionados a la obra de Oda, yo entre ellos por lo que nunca podré dejarlo de lado o denostarlo, además aunque tenga sus momentos mejores y otros donde le meten el piloto automático y relleno absurdo, luego tiene ciertos capítulos y momentos que no solo adaptan bien el manga sino que los mejoran gracias a unas buenas coreografías y una banda sonora maravillosa como por ejemplo el capi de la huída de Whole Cake.

Respeto los que nos le guste, pero en mi caso One Piece es un rara avis por lo mucho que me ha marcado y que he tenido la suerte de poder seguir de forma contemporanea, e intento disfrutarlo a tope tanto en su formato impreso como en el animado aún con sus licencias y momentos no tan redondos.
Es que no ha perdido la esencia, sigue siendo una historia de como Luffy y sus nakamas llegan a conseguir el One Piece, ser el rey de los piratas, cumplir cada unos sus sueños, etc. (aunque esto último como que está bastante olvidado). La parte aventurera sigue estando ahí y tengo interés en seguir viendo como continua todo y como acaba, tras mas de 15 años siguiéndola.

Quiero conocer a los Yonkous, quiero ver que pasa con mil frentes abiertos (reencuentro con Shanks, los phoneglyphs, Lode Star y Laugh Tale, etc).

Pero eso no quita que Oda tenga mejores sagas o peores o que haya perdido frescura en ciertas cosas, como son por ejemplo los combates, donde se ha pasado de usar el ingenio de las frutas a peleas rollo dragon ball de haber quien mete la hostia mas tocha con su haki. O que personajes como Franky, Chopper o Robin estén desaprovechadísimos o hayan involucionado (Brook ni lo incluyo porque tampoco es que haya aportado mucho nunca mas que su flashback con Laboon, no le encuentro la gracia a ese personaje).

Simplemente todo el arco de Doflamingo (Punk Hazard, alianza con Law, Dressrossa) se me ha hecho largo y no me ha gustado el enfoque. Tengo ganas ya de nuevos villanos y aventuras. Y si las peleas de Luffy van a ser así ahora, de volar y lanzar kames y meter superhostias, pues disfrutaré de las de los otros personajes.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4329 mensajes · Colección
#24700  Enviado: 01:01 12/05/2021

Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
marcthalion
Lugar: · 396 mensajes · Colección
#24701  Enviado: 04:24 12/05/2021

Yo leía la parte de dressrosa y me encantaba, pero que aaaaaasco le pillé a esa parte en el anime, 50 horas ahí de gente simplemente corriendo
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12130 mensajes · Colección
#24702  Enviado: 06:55 12/05/2021

En respuesta a Dochuki. (réplica 24699).
En respuesta a la réplica #24698
Es que no ha perdido la esencia, sigue siendo una historia de como Luffy y sus nakamas llegan a conseguir el One Piece, ser el rey de los piratas, cumplir cada unos sus sueños, etc. (aunque esto último como que está bastante olvidado). La parte aventurera sigue estando ahí y tengo interés en seguir viendo como continua todo y como acaba, tras mas de 15 años siguiéndola.

Quiero conocer a los Yonkous, quiero ver que pasa con mil frentes abiertos (reencuentro con Shanks, los phoneglyphs, Lode Star y Laugh Tale, etc).

Pero eso no quita que Oda tenga mejores sagas o peores o que haya perdido frescura en ciertas cosas, como son por ejemplo los combates, donde se ha pasado de usar el ingenio de las frutas a peleas rollo dragon ball de haber quien mete la hostia mas tocha con su haki. O que personajes como Franky, Chopper o Robin estén desaprovechadísimos o hayan involucionado (Brook ni lo incluyo porque tampoco es que haya aportado mucho nunca mas que su flashback con Laboon, no le encuentro la gracia a ese personaje).

Simplemente todo el arco de Doflamingo (Punk Hazard, alianza con Law, Dressrossa) se me ha hecho largo y no me ha gustado el enfoque. Tengo ganas ya de nuevos villanos y aventuras. Y si las peleas de Luffy van a ser así ahora, de volar y lanzar kames y meter superhostias, pues disfrutaré de las de los otros personajes.
Brook, en la saga de Whole Cake Island tiene, posiblemente, su mejor momento
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7489 mensajes · Colección
#24703  Enviado: 09:44 12/05/2021

A mí me encantó Dressrosa pero hay que reconocer que la parte final de la cuenta atrás para que Luffy volviera a pillar fuerzas fue un poco meh.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
La_Ramatada
Lugar: · 13006 mensajes · Colección
#24704  Enviado: 09:56 12/05/2021  Editado: 09:59 12/05/2021 (1 vez)

Pero eso no quita que Oda tenga mejores sagas o peores o que haya perdido frescura en ciertas cosas, como son por ejemplo los combates, donde se ha pasado de usar el ingenio de las frutas

Pues para mí ese fue el mejor uso de una fruta en un combate en lo que llevábamos de serie.

Hasta que llegues al combate actual que ya está a otro nivel en cuanto a ingenio y trabajo en equipo.
Dochuki.
Trapped Monkey
#24705  Enviado: 14:13 12/05/2021  Editado: 15:33 12/05/2021 (2 veces)

En respuesta a La_Ramatada (réplica 24704).
Pero eso no quita que Oda tenga mejores sagas o peores o que haya perdido frescura en ciertas cosas, como son por ejemplo los combates, donde se ha pasado de usar el ingenio de las frutas

Pues para mí ese fue el mejor uso de una fruta en un combate en lo que llevábamos de serie.

Hasta que llegues al combate actual que ya está a otro nivel en cuanto a ingenio y trabajo en equipo.
Si toda la parte de la azotea me flipó. Esa escena y cuando Law se hace el muerto cambiándose por un guardia. Y la "pelea" de Zoro contra Pica también  Smilie  (porque aunque tardase Zoro nunca estuvo en apuros, ganas de verlo en dificultades con alguien al 300% tengo). No me gustó ni el gear 4th, ni el 4th+3th ni el desenlace tan soso.

Y Franky... no sé si lo hará en un futuro o no, pero ya toca implementarse unas balas o armas de Kairōseki. Joder, que tienes una fabrica hecha de Kairōseki en tus manos, llévate algo  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1645
1646
1647
1648
1649
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: