Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Anasazi
Lugar: Barcelona · 2285 mensajes · Colección
#24661  Enviado: 13:23 04/05/2021

En realidad solo tiene 15 XD
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16993 mensajes · Colección
#24662  Enviado: 00:21 05/05/2021

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
Cibzs
Lugar: · 27323 mensajes · Colección
#24663  Enviado: 00:32 05/05/2021

¿Cuando esperáis que termine la saga más o menos? Unos mesecitos más o ya cerramos el año

Me lo dejé cuando empezó la saga para leermela del tirón, que ya ni me acuerdo de cuando fue

Últimamente hasta le estoy dando vueltas a pillar los tomos y releer desde Punk Hazard
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19083 mensajes · Colección
#24664  Enviado: 00:35 05/05/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 24663).
¿Cuando esperáis que termine la saga más o menos? Unos mesecitos más o ya cerramos el año

Me lo dejé cuando empezó la saga para leermela del tirón, que ya ni me acuerdo de cuando fue

Últimamente hasta le estoy dando vueltas a pillar los tomos y releer desde Punk Hazard
Sinceramente, con la cantidad de frentes abiertos y batallas pendientes, y teniendo en cuenta lo que puedan necesitar después del enfrentamiento propiamente dicho para cerrar el arco en condiciones... no, no veo Wano acabando este año, aunque tampoco creo que dure mucho más dentro de 2022
IrvingDLloyd
Lugar: · 273 mensajes · Colección
#24665  Enviado: 14:28 05/05/2021

Ya ha salido la encuesta de popularidad.

Yamato puesto n°11
Carrot puesto n°8

La democracia no funciona.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19083 mensajes · Colección
#24666  Enviado: 14:37 05/05/2021

En respuesta a IrvingDLloyd (réplica 24665).
Ya ha salido la encuesta de popularidad.

Yamato puesto n°11
Carrot puesto n°8

La democracia no funciona.
Franky 28
Brook 26
Jimbei 18
Chopper 16
Usopp 15
Robin 6
Sanji 4
Nami 3
Zoro 2
Luffy 1

Franky y Brook necesitan quitarse años o ponerse tetas para remontar en la siguiente encuesta
IrvingDLloyd
#24667  Enviado: 14:41 05/05/2021

En respuesta a Luffink (réplica 24666).
En respuesta a la réplica #24665
Franky 28
Brook 26
Jimbei 18
Chopper 16
Usopp 15
Robin 6
Sanji 4
Nami 3
Zoro 2
Luffy 1

Franky y Brook necesitan quitarse años o ponerse tetas para remontar en la siguiente encuesta
Y que lo digas, que un personaje como Hancock este por encima de Usopp (para mi top 5) dice mucho de las pajas que se debe hacer la comunidad.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32316 mensajes · Colección
#24668  Enviado: 15:45 05/05/2021

Que Franky esté tan abajo hace que me duela el kokoro.

Siempre amaré esta escena y su pasado.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
IrvingDLloyd
#24669  Enviado: 17:04 05/05/2021  Editado: 17:09 05/05/2021 (5 veces)

tweet

Web de las figuras

Que incluyan a Yamato en una edición de figuras que a parte de ella solo hay miembros de la tripulación me da esperanzas.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11999 mensajes · Colección
#24670  Enviado: 17:14 05/05/2021

Aun no vi la figura de God Yamato y ya la quiero.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8827 mensajes · Colección
#24671  Enviado: 18:03 05/05/2021  Editado: 18:14 05/05/2021 (5 veces)

La de cosas que acabo de leer, todos en fila

Un poco de amor por Hancock, que no es solo una de las waifus de la historia, sino que además su química por llamarlo de alguna forma con Luffy ha dado para gags muy buenos. Además tiene una historia bastante cruda directamente relacionada con los tenryubitos, a los que no creo que haya alguien que no les deteste. Apenas ahondan pero el pequeño vistazo que dan de su pasado es muy desagradable, y que deja a la imaginación cosas aún peores.

A mi es un personaje que me encantaría volver a ver, y con el que lo pasaría mal ante su posible captura y vuelta al cautiverio.

Por otra parte todos los personajes de la tripulación están en el top 30, entre un sinfin de personajes top, no lo llamaría mal resultado y menos cuando algunos llevaban mucho sin tener protagonismo.

Aunque esto es como todo, el top de queda pequeño para elegir a los más queridos, tras más de 20 años One Piece nos ha dejado una cantidad enorme de personajes memorables e incluso haciendo un ranking personal costaría anteponer unos a otros. Yo me contento con que la mayor parte de mis favoritos están en el top 100.

Que Carrot esté por delante de Yamato en parte es de justicia, lleva mucho mas tiempo con los Mugis y ha sido una fiel compañera de viaje, y además es coneja con curvas con lo que mucho que gusta el rollo furry por aquellos lares. Y qué leches, porque Carrot también es un amor.

Pero Yamato está en el puesto 11 cuando dentro de la totalidad de OP ha aparecido solo un instante como quien dice, eso dice mucho de lo que ha calado y no es para menos, a mi me tiene totalmente ganado ♥️, me encanta su forma de ser de una niña grande por momentos, y de una mujer hecha y derecha en otros.

Es una aventurera a la que le cortaron las alas muchos años pero que sigue siendo una soñadora, y a pesar de vivir con gente cruel ha conseguido llegar a adulta con una inocencia impropia de su origen y una bondad que ni juntando a todo el ejercito de Kaido veríamos. Y por si fuera poco es sumamente fuerte y por supuesto de buen ver.

Desde que apareció se ha hecho querer muy rápido, y espero realmente que una vez terminado Wano sea ya sino parte de la tripulación alguien muy cercano y que volvamos a ver más pronto que tarde.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4473 mensajes · Colección
#24672  Enviado: 18:31 05/05/2021

Suponía que Carrot estaría alta pero le daba Top 15 a lo mucho, que haya quedado entre los 10 primeros y por encima de Ace y Sabo es una locura. Eso y el Top 3 de Nami, lo más comentable de la cabeza de cartel.
Yamato bien. Esa figura se va a vender como pan caliente.
Hablando de ellos, esas figuras parece que no solo incluirán a los mujis, aparte de Brook y Jimbe hay más cosas por desvelar. Más personajes relevantes en Onigashima, imagino.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7887 mensajes · Colección
#24673  Enviado: 19:02 05/05/2021

Y todavía no ha salido en el anime.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4144 mensajes · Colección
#24674  Enviado: 03:48 06/05/2021  Editado: 03:48 06/05/2021 (1 vez)

A mi la encuesta me chupa un pie, pero al menos me alegra ver el amor global por Nami. Best girl desde 1997 sin discusión.

Poético que el trío original sea el TOP 3 casi 25 años después. Esto es como si en Dragon Ball aparte de Goku tuvieramos a Bulma y Yamcha como los personajes más populares (o mejor aún, quita a Yamcha y pon a Oolong). Bien por Oda por mantenerlos a todos relevantes.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32316 mensajes · Colección
#24675  Enviado: 11:34 06/05/2021

Este cabrón acaba de decir...

Secreto: (Pincha para leerlo)
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir