Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Usuario 165801
#24526  Enviado: 15:52 20/04/2021

Visto el cap 157...

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19096 mensajes · Colección
#24527  Enviado: 16:55 20/04/2021

Sobre el spoiler Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 165801
#24528  Enviado: 17:09 20/04/2021

Visto el cap 158...

OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32339 mensajes · Colección
#24529  Enviado: 11:19 21/04/2021

Solo voy a decir: PUTO ODA

XDDDDDD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Zarfel.
Lugar: Sureste · 1001 mensajes · Colección
#24530  Enviado: 11:41 21/04/2021

Quería comentar una cosa que me ha llamado la atención y que es completamente offtopic respecto a los spoilers de esta semana o incluso a One Piece como manga en general (quien no quiera leerlo, pues que pase del tema).

Aún a riesgo de parecer malpensado, ¿no os parece muy curioso que la semana que no había capítulo y nadie posteaba en este hilo, el usuario Sharpedo tampoco ha posteado nada de sus "avances" con la lectura del manga y que, en cuanto se ha vuelto a postear por aquí spoilers y cosas así, ha "retomado" la lectura por donde la dejó y ha vuelto a postear al respecto?
Ya sé que ha dicho que necesitaba tomarse un descanso y tal, pero me parece una grandísima coincidencia que, en general, su actividad lectora coincida tanto con que haya mayor o menor actividad en este hilo. Y esto no se limita sólo a la semana en la que nadie ha posteado nada por aquí debido al parón, si nos remontamos más atrás, es un patrón que se repite casi desde que empezó su "lectura del manga desde el principio".

Bueno, en general no me molesta lo que haga o deje de hacer, ya que no leo sus posts, pero esto me hace sospechar sobre las verdaderas intenciones que tiene con sus "aportaciones" a este hilo y me ha parecido conveniente compartir dichas sospechas con vosotros. Obviamente es libre de hacer lo que quiera mientras respete las normas del foro, aunque sería debatible si esto que hace se puede considerar spam o no... Jejejeej.
"Primeros en entrar, últimos en salir" - Lema de los Abrasapuentes.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1713 mensajes · Colección
#24531  Enviado: 12:47 21/04/2021

En respuesta a Zarfel. (réplica 24530).
Quería comentar una cosa que me ha llamado la atención y que es completamente offtopic respecto a los spoilers de esta semana o incluso a One Piece como manga en general (quien no quiera leerlo, pues que pase del tema).

Aún a riesgo de parecer malpensado, ¿no os parece muy curioso que la semana que no había capítulo y nadie posteaba en este hilo, el usuario Sharpedo tampoco ha posteado nada de sus "avances" con la lectura del manga y que, en cuanto se ha vuelto a postear por aquí spoilers y cosas así, ha "retomado" la lectura por donde la dejó y ha vuelto a postear al respecto?
Ya sé que ha dicho que necesitaba tomarse un descanso y tal, pero me parece una grandísima coincidencia que, en general, su actividad lectora coincida tanto con que haya mayor o menor actividad en este hilo. Y esto no se limita sólo a la semana en la que nadie ha posteado nada por aquí debido al parón, si nos remontamos más atrás, es un patrón que se repite casi desde que empezó su "lectura del manga desde el principio".

Bueno, en general no me molesta lo que haga o deje de hacer, ya que no leo sus posts, pero esto me hace sospechar sobre las verdaderas intenciones que tiene con sus "aportaciones" a este hilo y me ha parecido conveniente compartir dichas sospechas con vosotros. Obviamente es libre de hacer lo que quiera mientras respete las normas del foro, aunque sería debatible si esto que hace se puede considerar spam o no... Jejejeej.
Ahora que lo dices sí que tienes razón pero al margen de la frecuencia y coincidencias...

El problema es que  para poner "visto el cap xxx" y un enlace a un video o una frase, que aunque me he leído el manga entero como 4 o 5 veces (cuando tenía unos 40 tomos, 60, 80... ahora va por 94, ya tengo media estantería solo de OP) pues a veces no sé ni que capítulo es.

Honestamente, a nadie le interesa un contador de por donde va leyendo alguien el manga...
si fuera poner detalles de eventos posteriores o curiosidades, si fuera por bloques o sagas y hablando de impresiones, revelaciones y cosas interesantes pues bueno.

Yo no bloqueo a nadie porque prefiero ver lo que sea a que ponga "usuario bloqueado" bla bla bla
Que por cierto, está hecho fatal, debería ser que si bloqueas no veas los mensajes del bloqueado y no que la otra persona no pueda ver los tuyos porque se usa para decir cosas sin que el bloqueado los pueda leer y como de todas formas se puede iniciar o cerrar sesión para leer todo pues es absurdo.

Volviendo al capítulo... deseando leerlo y más con las expectativas que generan los lee-spoiler xD
El Psy Congroo
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14781 mensajes · Colección
#24532  Enviado: 14:48 21/04/2021

Obviamente quiere que lo lean, si no sería como escribir en un papel en blanco y guardarlo en un cajón, ahora bien, para la info que nos da esa lectura... Pues la verdad es que es entre 0 y nada interesante leer capi 200, aw yeah mama, capi 201 url video youtube...

Prueba de ello es la nula interacción de nadie con esta empresa, y al final cuando a nadienle interesa y nadie interactua pues lo normal es que se canse y lo deje.
Esperzo
mugiwara
Lugar: cito · 2127 mensajes · Colección
#24533  Enviado: 15:49 21/04/2021

era divertido cuando se enojaba por que un capitulo no tenia peleas... ya no se esfuerza
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?.......... he aparecido en los WTF :cool:..."Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso." crítica a ocarina of time... XD.
Usuario 165801
#24534  Enviado: 16:05 21/04/2021  Editado: 00:31 23/04/2021 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20674 mensajes · Colección
#24535  Enviado: 18:52 21/04/2021

En respuesta a Zarfel. (réplica 24530).

la verdad es que le botón de ignorar es muy efectivo en casos de spam. quién acabará antes, ¿Oda o Sharpedo? Smilie  

avisadme cuando @Sharpedo deje de hacer resúmenes de todos los capis y ya le quito el block.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Usuario 165801
#24536  Enviado: 19:23 21/04/2021

Visto el cap 160...

Magnetismos (explicado anteriormente) aparte, curioso el tema del clima que no había hecho mención hasta ahora... como se pasa del frio al calor o de la marea calmada a la agitada (o a la inversa) por las propiedades dificultosas de navegar en el 'Grand Line'

Y, por otra parte, con una 'eternal pose' adquirida pues se puede tomar el rumbo al destino inmediato en lugar de limitarse a pararse en cada isla para "reposicionar" la brújula que tenían hasta ahora
Cless1192
Lugar: · 691 mensajes · Colección
#24537  Enviado: 12:13 22/04/2021

Lo que me fascina es su capacidad de ignorarnos, el tío va publicando mientras hablamos de él y pasa de todo. Entiendo que publica estos resúmenes porqué quiere que le leamos, pero si no está dispuesto a leer nuestras críticas pues menuda cara se gasta.

En fin lo mejor es pasar de él y ale, que lo quiere es atención. Recordad que al principio le comentamos que se hiciera su propio tema de resumen de one piece y que fuera publicando ahí y pasó de nosotros así que obviamente esta trolleando. Que no os de pena, bloquead o ignorad y ya perderá el tiempo él.

Saludos
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17326 mensajes · Colección
#24538  Enviado: 12:42 22/04/2021

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 24529).
Solo voy a decir: PUTO ODA

XDDDDDD
No me voy a leer el spoiler, pero seguro que será un capitulazo si dices eso XD.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Usuario 165801
#24539  Enviado: 15:58 22/04/2021

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
Tequila_Sunset
Lugar: · 488 mensajes · Colección
#24540  Enviado: 10:40 23/04/2021

Ya está el capítulo Secreto: (Pincha para leerlo)
¡No pretenderá ostentar el supremo poder ejecutivo porque una furcia natatoria le tiró una espada! Lo mismo podía ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra… ¡me llevarían al manicomio!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir