Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Usuario 165801
#24496  Enviado: 15:28 10/04/2021

Visto el cap 150...

Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4144 mensajes · Colección
#24497  Enviado: 19:49 11/04/2021  Editado: 19:50 11/04/2021 (1 vez)

Releído el capítulo con la traducción oficial, y francamente, vaya paja de principio a fin.

Zoro hamijos, después de lustros peleando y teorizando, finalmente hemos entrado en la lista de tíos guays:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7060 mensajes · Colección
#24498  Enviado: 21:37 11/04/2021

¿Kid cuando se dijo que lo tuviera?  Smilie
Manga: One Piece, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Pokémon TCGO, Xenoverse: Per Aspera Ad Astra, New Pokémon Snap
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32339 mensajes · Colección
#24499  Enviado: 21:48 11/04/2021

En respuesta a Hitomi (réplica 24498).
¿Kid cuando se dijo que lo tuviera?  Smilie
Lo dijo Kaido después de one shotear por primera vez a Luffy.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
La_Ramatada
Lugar: · 12845 mensajes · Colección
#24500  Enviado: 21:51 11/04/2021

Pues yo según la traducción entendí que Zoro

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8842 mensajes · Colección
#24501  Enviado: 22:59 11/04/2021  Editado: 23:17 11/04/2021 (5 veces)

Qué locura de capítulo, desde el título ya daba una idea de que será muy contundente.  Smilie

Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1713 mensajes · Colección
#24502  Enviado: 00:01 12/04/2021

Este capítulo sí me ha gustado más Secreto: (Pincha para leerlo)

OffTopic: estoy pensando en empezar nuevos mangas y veo que están publicando algunos kanzenban de mangas antiguos pero que podrían molar... aparte de One Punch man que va a caer fijo.
Qué tal Yu yu Hakusho?
Hunter x Hunter?
Boku no hero Academia?
Ojalá terminar la historia de D.gray-man también.
El Psy Congroo
Usuario 165801
#24503  Enviado: 00:17 12/04/2021

Visto el cap 151...

El sueño de Chopper, tras los tristes acontecimientos de su pasado, es encontrar cura para cualquier enfermedad existente sobre la faz de la tierra
sent0
Lugar: Piensa en un sitio idílico con un paisaje encantador y un clima envidiable donde todo es maravilloso. Pues no, estoy en mi casa · 757 mensajes · Colección
#24504  Enviado: 00:35 12/04/2021

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 24502).
Este capítulo sí me ha gustado más Secreto: (Pincha para leerlo)

OffTopic: estoy pensando en empezar nuevos mangas y veo que están publicando algunos kanzenban de mangas antiguos pero que podrían molar... aparte de One Punch man que va a caer fijo.
Qué tal Yu yu Hakusho?
Hunter x Hunter?
Boku no hero Academia?
Ojalá terminar la historia de D.gray-man también.
No me leído ninguno de esos mangas, pero sí me he puesto con el anime de Hunter x hunter y Boku no Hero.
La de BnH la dejé a mitad por aburrida, no estaba hecha para mí, imagino. Me pareció todo muy genérico. Protas sin carisma, historia aburridilla.....
En cuanto a HxH es lo mas parecido que he visto a One Piece. Historia bien construida, personajes carismáticos, un mundo muy bien creado y peleas epiquísimas. Yo en tu lugar no me lo pensaba
¿Que la tierra es redonda?, Entonces, si cruzo el horizonte, ¿no saldrá un dragón a comerme?                      sent0 estuBo aquí       ¿Porque pierdes el tiempo leyendo todas estas frases sin sentido? ¿Es que te molo o algo? mariquita........ (aunque si eres tia mandame un MP ;)
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2131 mensajes · Colección
#24505  Enviado: 00:49 12/04/2021

Opino igual, One Piece era mi top en cuanto a Shonen desde hace muchos años y este verano vi HxH (el anime solamente, del manga no puedo opinar) y me encantó, es sin duda el que más se le acerca para mi gusto. Excelente.

Boku no Hero sí que lo sigo en manga y está guay, con sus altibajos y entretenida, que no es poco.
Las otras dos no las he leído/visto.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii, PSVita, 3DS, PS4, PSVR y Switch
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4144 mensajes · Colección
#24506  Enviado: 01:33 12/04/2021  Editado: 07:56 12/04/2021 (3 veces)

One Piece y HunterxHunter no se parecen en nada mas allá de que son obras de calidad. El tono y el enfoque son completamente distintos. A grandes rasgos, One Piece es más emocional mientras que HunterxHunter es más cerebral. Yo no soy el mayor fan de Togashi porque sus ladrillos de exposición me aburren infinito y sus personajes no me llegan, pero es un autor super influyente con una visión particular del género que es del gusto de muchos. Merece la pena echarle un ojo.

Lo que más se asemeja a One Piece en lo referente a "historia desenfadada con buen humor y personajes bizarros y carismáticos" es francamente One Punch-Man. Si lo que te interesa es el mundo en el que se desenvuelve la historia lo más parecido sería quizás Toriko. Gash Bell es otra opción.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Usuario 165801
#24507  Enviado: 01:56 12/04/2021

Visto el cap 152...

Chopper es oficialmente el quinto "nakama" de Luffy tras (por este mismo orden) Zoro, Ussop, Sanji y Nami (Vivi no cuenta al ser parte de la tripulación mientras es escoltada a su reino)
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1262 mensajes · Colección
#24508  Enviado: 09:21 12/04/2021

En respuesta a Culito_Culito (réplica 24492).
En respuesta a la réplica #24466
¿Banda sonora clásica? Pero si han cascado el primer ending que tuvo el anime  Smilie está super bien hilado y puesto. Es el final de un viaje y el comienzo de otro. Pelos como escarpias que hayan puesto ese tema de nuevo.
Sí, yo entiendo que el director ha querido a hacer un guiño al comienzo de la serie, pero creo que la otra canción, que siempre se ha usado para las grandes revelaciones en la serie, pega más. Vaya, esto es mi opinión, quise compartir porque estoy seguro de que habrá quien lo vea como yo Guiño

En cualquier caso, lo que es indudable es el subidón que ha pegado la animación de One Piece, en eso creo que estamos todos de acuerdo jajaja
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20674 mensajes · Colección
#24509  Enviado: 09:21 12/04/2021

La sensación de estar leyendo naruto cuando leía my hero academy era exagerada Smilie aguanté 100 capítulos del manga y adiós muy buenas.

Zatchbell es antigua y me gustó mucho aunque el dibujo meh
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32339 mensajes · Colección
#24510  Enviado: 09:47 12/04/2021

Hunter x Hunter merece ser vista solamente por tener a uno de los mejores villanos ever.

Larga vida al rey.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir