Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Lugar: · 785 mensajes · Colección
#24226  Enviado: 22:18 04/03/2021

Visto el cap 75...

Luffy y Sanji llegan al destino donde se reencuentran con Zoro... y, al rato, Nami Smilie

Mientras tanto los oficiales de la tripulación de Arlong se deshacen muy fácilmente de un barco de la Marina que empezaron a atacarles con cañones desde la distancia para desgracia de los habitantes de la isla cuando previamente les habían comunicado ayuda...
Vinsmoke1920
Lugar: · 1501 mensajes · Colección
#24227  Enviado: 12:42 05/03/2021  Editado: 12:42 05/03/2021 (1 vez)

Capitulo 1006 visto:
Genial, mucha acción, la cosa avanza, el dibujo mejor que nunca, y en cuanto a lo del Fenix: Secreto: (Pincha para leerlo)
#24228  Enviado: 15:49 05/03/2021

Visto el cap 76...

Era evidente por mi enunciado retórico de hace dos números que Nami a base de tretas va saliendo al paso para cumplir su objetivo principal desde que la conocimos el cual ya sabemos... pagar una cantidad (muy elevada) de berries (dinero en el mundo de OP) para liberar a la gente de la opresión de los Gyojin

Nojiko se encuentra con el grupo de Luffy en las afueras del poblado donde va a contarnos el porqué de las acciones de su hermanastra...
drax1793
Lugar: · 1059 mensajes · Colección
#24229  Enviado: 18:57 05/03/2021

Secreto: (Pincha para leerlo)
#24230  Enviado: 19:45 05/03/2021  Editado: 19:50 05/03/2021 (3 veces)

Visto el cap 77...

Se nos da a conocer mediante el "flashback" de Nami a Bellemere... su madre adoptiva y también la de Nojiko, como salvó la vida de ambas cuando eran niñas muy pequeñas desde su formación como marine y como las crió desde entonces...

Evidentemente se deja entrever que esta vista al pasado va a acabar muy mal...
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26514 mensajes · Colección
#24231  Enviado: 14:02 06/03/2021

Lo peor de todo es el sufrimiento de saber qué pasa en la azotea, pero menudo capitulazo.
I have no bamboo and I must scream
#24232  Enviado: 15:53 06/03/2021

Visto el cap 78...

Se veía venir... durísimo...
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20641 mensajes · Colección
#24233  Enviado: 16:31 06/03/2021

"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
#24234  Enviado: 17:04 06/03/2021

Visto el cap 79...

¿Por qué en todos los shonen debemos presenciar infancias terribles? ¿No bastaba traumatizar a la fanaticada con Naruto para hacerlo también en One Piece? ¿Cuán dura fue la niñez de los autores como para plasmarlo en prácticamente cada obra que realizan? Esto se podría hasta considerar un "cliché" de las mas típicas el contemplar este tipo de pasados desafortunados, oscuros, tormentosos y jodidamente tristes. Aquí en concreto a excepción de Luffy a todos los demás nos los han mostrado de una u otra forma en una situación anterior totalmente terrible... ya es hasta "cantoso" solo por intentar captar la empatía (y lágrimas) del lector y, según que experiencias, echar 'hate' masivo a un ser en concreto (en este caso, Arlong) para justificar ciertas acciones futuras (action american cine typical, oie)

Tras esta "breve" divagación pues... sabemos del sueño de Nami de querer navegar por el mundo para realizar un mapa mundial visto con sus propios ojos. Se nos certifica la razón por la que se unió a la tripulación de los Gyogin (adjuntar explicación del número 76 sobre su objetivo principal) como una alianza temporal. Y, por otra parte, debido a dichas acciones como el pueblo reniega de su presencia desde dicho momento... aunque no saben toda la verdad de sus intenciones; sólo la parte "negativa"

RIP Bellemere
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8752 mensajes · Colección
#24235  Enviado: 01:21 07/03/2021  Editado: 01:24 07/03/2021 (2 veces)

Mañana toca tarde de One Piece, pero a falta de leer los dos últimos capis entro para dejar un video que tras todo lo acontecido en el flashback de Oden y las palabras de Luffy a Shishilian antes de dirigirse a la azotea (No olvidaré vuestro sacfificio para salvar a Raizo), cobra una nueva dimensión. Por estas cosas adoro a Oda, es capaz de plantear escenas absolutamente épicas, pero también otras cargadas de feeling, dando continuidad a ideas y detalles que una vez encajas con el paso de los capis impactan aún más.

Qué diferente se ve esta escena ahora sabiendo quien era Oden, qué hizo y porque los minks llegaron tan lejos por Raizo. Que Luffy se acordase de lo que hicieron, no es solo un detalle bonito, sino de justicia y me parece un acierto brutal recordarlo justo antes de que se enfrentase contra dos enemigos que hace no mucho parecían intocables, porque ahora más que nunca pelea por todos.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
#24236  Enviado: 05:44 07/03/2021

Visto el cap 80...

Nami, traicionada. Arlong no estuvo nunca dispuesto a desprenderse de sus servicios para que le siguiese dibujando planos en su afán de conquista por lo que aprovecha a unos marines corruptos que tiene a sueldo para que le quiten el botín que ha estado ahorrando durante los ocho años que efectuó dicha incorporación provisional (forzada realmente en contra de su voluntad) lo que desata su impotencia, rabia y amargura una vez se destapa el engaño

El pueblo que realmente sí era consciente de su buena fe (aunque lo mantuvieron en secreto para no influenciarla en su contra) se rebela en el momento que se dan cuenta que la paz es imposible de conseguir... a pesar de saber de antemano que no tienen oportunidades de vencer
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4142 mensajes · Colección
#24237  Enviado: 09:21 07/03/2021  Editado: 09:31 07/03/2021 (1 vez)

Este tiene que ser el TO BE CONTINUED más salvaje de la historia, Jesús...

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18997 mensajes · Colección
#24238  Enviado: 09:52 07/03/2021

Yo del capítulo me quedo con esto

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8752 mensajes · Colección
#24239  Enviado: 23:56 07/03/2021  Editado: 01:41 08/03/2021 (9 veces)

Vaya dos capitulazos con protagonistas inesperados, me han encantado.

Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19441 mensajes · Colección
#24240  Enviado: 00:28 08/03/2021

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir