Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Lugar: · 826 mensajes · Colección
#24211  Enviado: 17:44 28/02/2021  Editado: 17:44 28/02/2021 (1 vez)

Visto el cap 68...

Ufff... no recordaba el momento mas sensiblero que viví en el anime con la despedida de Sanji Smilie

Si su entrada fue la mejor de todas, también lo es su partida cuando saca a relucir sus sentimientos reprimidos

Ese "no te vayas a resfriar" de Zeff aún lo sigo sintiendo como hace mas de veinte años por primera vez Smilie

Se confirma el cuarto "nakama" de Luffy (Nami, recuerdo nuevamente, no cuenta todavía)
Hiken
Impressive
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#24212  Enviado: 22:08 28/02/2021

Secreto: (Pincha para leerlo)
You've met with a terrible fate, haven't you?
#24213  Enviado: 22:36 28/02/2021

Visto el cap 69...

Me ha caido bastante bien Gin, así que espero volver a encontrármelo en el futuro sea en 'Grand Line' o en cualquier otro mar en el futuro... aunque te dejan con la duda de si sobrevive o no al veneno (prefiero pensar que se libra)

Y con esto acabamos mi arco favorito para pasar al siguiente acto seguido donde provino la decadéncia gradual a abandonarla décadas atrás hasta el momento actual... 'Arlong Park'

Ahm... a destacar que por primera vez se menciona sobre los "Sichibukais" (o como se escriba), osea, los "guerreros del mar" que son piratas poderosísimos afiliados al Gobierno Mundial por intereses terceros siendo uno de estos precisamente Mihawk y, además, se alude también a otro de sus integrantes con el nombre de una raza "tritona" llamado Jinbe
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4044 mensajes · Colección
#24214  Enviado: 02:58 01/03/2021  Editado: 03:47 01/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Zeros_met (réplica 23989).
En respuesta a la réplica #23987
Y con el tema de Zeus, no podria big mum simplemente deshacer las almas quedando zeus en una nube sin mas?
Podría big mum hacer algo parecido a luffy con Moria? De tragarse las sombras y ser una bestia?
Creo que el poder de big mom es dar poder y habilidades a objetos inanimados. NO creo que tenga el poder de absorberlos. Lo que si te podría comprar es que pueda deshacerse de los hechizos que le restarían algo de poder. Es decir, desanimar al sombrero o la espada para recuperar parte de la energía que les da a estos.    

Me ha gustado mucho que sanji le pida ayuda a robin. Espero que volvamos a verla a cien por cien como era en arabasta. Además me pareció muy inteligente por parte de sanji, que como han dicho es una persona bastante táctica, puede que como han dicho quisiera descubrir su forma de comunicación u otra cosa. Recordemos que Sanji es el estratega de la banda y lo hemos visto muchas veces. Al contrario que luffy o Zoro que son más atacantes brutos, Sanji es más táctico y lo vimos en la saga pasada. Es verdad que nunca ataca a mujeres y espero que ahora se luzca también con otros enemigos sin su debilidad...Se que todos deseamos que la supere pero es que es sanji. Las mujeres son su debilidad como tashigi, la ayudante de smoke, es una debilidad para zoro porque le recuerda a su amiga de la infancia. Son sus puntos débiles.

Me está encantando esta saga. Parece que la banda se está espabilando un poco

He mezclado el comentario con el edit XD

La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
#24215  Enviado: 03:24 01/03/2021

Visto el cap 70...

Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4044 mensajes · Colección
#24216  Enviado: 03:52 01/03/2021

En respuesta a Sharpedo (réplica 24215).
Visto el cap 70...

Arlong park es de mis sagas favoritas... Me encanta la escena de ARlong y zoro Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo pongo en spoiler por si no has acabado la saga. Porque es de mis momentos top. No lo leas hasta que la termines. Guiño
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
#24217  Enviado: 04:05 01/03/2021

Visto el cap 71...

¿Es Nami una traidora?

Evidentemente, no... pero anda metida en su "papel" hasta que descubramos la verdad de su pasado
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19449 mensajes · Colección
#24218  Enviado: 09:55 02/03/2021  Editado: 10:01 02/03/2021 (1 vez)

Mierda, no se ve Tristeza
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2271 mensajes · Colección
#24219  Enviado: 15:49 02/03/2021

SPOILERS 1006:

#24220  Enviado: 16:40 02/03/2021

Visto el cap 72...

Usopp, acompañado de un herido Zoro tras su derrota ante el 'guerrero de mar' Mihawk, llega a la isla Cocoyasi donde conoce a Nojiko, hermanastra de Nami donde se criaron juntas en dicho lugar como hogar natal, en busca del 'Going Merry'. Se le da a conocer la tirania de Arlong, líder gyojin ('hombres pez'), que posee el dominio de toda la zona y que planea conquistar todo el 'Grand Line' formando un imperio a su paso...

PD: Sobre el tema que estábais hablando hasta hace nada de los spoilers...

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8774 mensajes · Colección
#24221  Enviado: 17:13 04/03/2021

Chicos, entre la rutina aún no me he leído el último capi, y ya siendo jueves puedo esperar un poco más y leer otro, esta semana hay capi también?
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1202 mensajes · Colección
#24222  Enviado: 17:28 04/03/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 24221).
Chicos, entre la rutina aún no me he leído el último capi, y ya siendo jueves puedo esperar un poco más y leer otro, esta semana hay capi también?
¡Sí! Mañana si no pasa nada tendremos capítulo nuevo Sonrisa
#24223  Enviado: 18:09 04/03/2021

Visto el cap 73... anteayer, pero volví a releerlo ya que no quiero "doblepostear" y el hilo de repente había quedado inactivo desde entonces, así que complicado disponer de un ritmo ameno de este modo a menos que no "rompa" dicha regla (de momento prefiero no hacerlo) para avanzar de forma prevista a lo esperado...

En lo referente al número básicamente acontecemos a una "vaca marina" (monstruo de mar) que realiza una "visita" a la barca donde se trasladan Luffy y Sanji en cuanto les olisquea la comida de lejos con un recibimiento un tanto... peculiar
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32199 mensajes · Colección
#24224  Enviado: 21:36 04/03/2021

Vista la RAW

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#24225  Enviado: 22:10 04/03/2021

Visto el cap 74...

¿Esto es por el bien de tu negocio... verdad, Nami? Smilie

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir