Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11857 mensajes · Colección
#24196  Enviado: 01:23 27/02/2021

En respuesta a Jimmy79 (réplica 24192).
En respuesta a la réplica #24186
Gracias por una opinion tan respetuosa hacia los spoilersdores. En un hilo donde se convive quien lee spoilers y quien no tolera ni un emoticono (total respecto a eso) es de agradecer una vision como la tuya.
Se ha de entender que las emociones se tienen ganas de expresar y posibles sooilers o rumores pueden dar pie a interesantes debates como el de Sanji y su amismo frente a sus convicciones.
Y aunque no considero que haya hecho ningun spoiler, si que he mostrado mis pensamientos hacia ellos, por lo que pido perdon (pero no voy a cambiar) a los que se sientan maltratados por eso.
Sí sí, respeto a los que os guste leer los spoilers y comentarlos, cada uno disfruta a su manera. Por eso lo que hago es no entrar hasta leer el capi y todos contentos Smilie

También soy consciente de que soy muy maniatico con ese tema, de hecho tampoco veo trailers de películas y juegos normalmente, si acaso teasers o cosas muy prematuras, pero no me gusta ver el trailer de varios minutos de turno, porque te spoilea un montón de cosas Sonrojado
Vinsmoke1920
Lugar: · 1526 mensajes · Colección
#24197  Enviado: 02:03 27/02/2021

En respuesta a finisterrae (réplica 24174).
Si después de este capítulo no decis Yamato for nakama os bloqueo a todos.
Puta amaza es.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yamato es lo mejor del mundo, como personaje es muy completo y super carismático.
Lugar: · 830 mensajes · Colección
#24198  Enviado: 03:23 27/02/2021

Tras una pausa de bastantes horas para que todo el mundo se centrarse tranquilamente en el nuevo número dando sus impresiones varias, ya es hora de volver donde nos habíamos quedado para que nadie pierda el hilo con el cap 63...

La deslealtad que siente Gin sobre no poder obedecer la orden directa de rematar a su oponente le propicia a tragarse por voluntad propia un veneno que lanza un encabronado Don Krieg mediante un cohete llamado 'MH5'... salvando en el proceso la vida de Sanji con una máscara antigás que le pertenecía como una muestra a devolverle el favor cuando le dió anteriormente comida. El resto metiéndose bajo el agua o corriendo adentro del restaurante evitaron dicho percance...

Y Luffy, enojado, llega con su puño "bala" a través del enemigo...

¡¡Tremenda hostia se lleva a pesar de estar protegido por una coraza de hierro rodeada de pinchos!!
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2668 mensajes · Colección
#24199  Enviado: 08:09 27/02/2021

En respuesta a Toka (réplica 24196).
En respuesta a la réplica #24192
Sí sí, respeto a los que os guste leer los spoilers y comentarlos, cada uno disfruta a su manera. Por eso lo que hago es no entrar hasta leer el capi y todos contentos Smilie

También soy consciente de que soy muy maniatico con ese tema, de hecho tampoco veo trailers de películas y juegos normalmente, si acaso teasers o cosas muy prematuras, pero no me gusta ver el trailer de varios minutos de turno, porque te spoilea un montón de cosas Sonrojado
Tenemos exactamente la misma opinion y procedemos exactamente de la misma manera jajaja.

No comerse spoilers en vandal es tan facil como no entrar desde que salen spoilers hasta que sale el capi. Lo duro es con ciertas series, que el mundo te spoilea quieras o no! O lo ves en cuanto sale, o el tipico clickbait de turno tiene el spoiler en el titular
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26516 mensajes · Colección
#24200  Enviado: 09:23 27/02/2021

Me ha encantado el capítulo, la verdad.

I have no bamboo and I must scream
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2058 mensajes · Colección
#24201  Enviado: 13:08 27/02/2021

En respuesta a Jimmy79 (réplica 24192).
En respuesta a la réplica #24186
Gracias por una opinion tan respetuosa hacia los spoilersdores. En un hilo donde se convive quien lee spoilers y quien no tolera ni un emoticono (total respecto a eso) es de agradecer una vision como la tuya.
Se ha de entender que las emociones se tienen ganas de expresar y posibles sooilers o rumores pueden dar pie a interesantes debates como el de Sanji y su amismo frente a sus convicciones.
Y aunque no considero que haya hecho ningun spoiler, si que he mostrado mis pensamientos hacia ellos, por lo que pido perdon (pero no voy a cambiar) a los que se sientan maltratados por eso.
Por mi parte a mi no me importa lo de los emoticonos ni los que ponen “menudo capitulazo!” ni cosas así, he aprendido a no dejarme llevar por el hype de la gente tras tantos años  Smilie  Pero lo de esta semana ha estado a otro nivel, no es solo el debate que se ha formado relacionado con el capítulo, es que se han llegado a comentar cosas del capítulo fuera del tag de secreto, que es la gota que ha colmado mi vaso y por lo que decidí quejarme.

Yo creo que no cuesta nada usar ese tag y respetar a los que esperamos a que salga el capítulo, salvo casos puntuales se ha conseguido mantener el post durante años libre de cosas como la de esta semana. Pero vamos por mí tampoco hay problema, si se decide seguir en este plan me conciencio en no seguir este post salvo los fines de semana como hacen otros y listo.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
#24202  Enviado: 23:21 27/02/2021

Visto el cap 64...

¿No os recuerda la armadura 'tocha' de Don Krieg a la del típico acorazado de los juegos de estrategia?

Mas moderna por poseer incorporado armas como cohetes o metralla además de su lanza personal con escudo con capacidad de crear explosiones, pero aún así bastante inspirada... y eso pone en serios aprietos a nuestro protagonista...

De todas formas, como mas llamativo me quedo con una pregunta al final del número de la sección de 'preguntas y respuestas' que todos nos habremos hecho miles de veces en algún momento de la obra...

Smilie  Smilie
Maestro Kenobi
.
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
#24203  Enviado: 00:44 28/02/2021  Editado: 00:46 28/02/2021 (1 vez)

He visto un analisis en reddit que tenía que traer aquí, sobre el manido tema:

#24204  Enviado: 01:38 28/02/2021

Visto el cap 65...

Paradójico me es contemplar como Sanji observa el sentimiento de convicción tanto de Zoro (antes ante Mihawk) como ahora de Luffy mientras combate con la referencia de como lo explica aquél user de Reddit del post de arriba (se denota evolución, pero siempre manteniendo sus principios mas fundamentales)

Que anden coincidiendo estas dos etapas (por mi parte donde se le conoce en el 'Baratie' y actualmente por donde va leyendo la mayoría en Wano como hasta hace poco en Whole Cake tras estos años de intensas aventuras) te hace entender ciertas cosas, vaya
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8779 mensajes · Colección
#24205  Enviado: 03:41 28/02/2021

En respuesta a Toka (réplica 24196).
En respuesta a la réplica #24192

En este sentido no estas solo, como ya he comentado yo soy otro que ni se acerca a los spoilers, me parece una mala manera de destriparse el capítulo, cuando ya de por si no es que sean largos.

A veces la espera se hace larga, pero después al leer el capi entero se disfruta el doble, si has tenido a bien no spoileartelo.

Por eso tampoco entro casi cuando ya han salido los spoilers, para evitar tentaciones y revelaciones por un descuido.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
#24206  Enviado: 04:20 28/02/2021

Visto el cap 66...

Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7053 mensajes · Colección
#24207  Enviado: 10:34 28/02/2021

Yo con el tiempo me cansé de entrar a comentar, en parte porque se me hacía demasiado corto el tiempo entre spoilers y spoilers :__) También porque empecé a perder un poco la ilusión con la serie, se me empezó a hacer un poco larga, sobretodo por el ritmo semanal.

¡Aunque tengo que decir que estoy encantadísima con los últimos capítulos! Tras una buena cantidad de capítulos de correteo sin mucha sustancia que se me hicieron algo pesados, ahora ha llegado el momento de los camaradas de Luffy, con una intensidad y una calidad que hacía tiempo que no veíamos. No se trata solo de que parece que van a tener enfrentamientos todos ellos, al estilo de Alabasta -llevo AÑOS esperando algo así-, sino también de los momentazos que se están marcando. Todos ellos importan, y por fin están teniendo el spotlight que se merecen. Esto es puro One Piece, gente, y estoy contentísima por ello  Smilie  
Manga: One Piece, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Pokémon TCGO
Hiken
Impressive
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#24208  Enviado: 11:17 28/02/2021

A mi me pasa lo mismo. Cuando tenía montones de capítulos acumulados y me empapaba de la serie era fanático total. Vi de corrido Davy Back Fight, Water 7, Ennies Lobby, con la presentación de Aokiji, las tensiones con Robin, Luffy, Usopp... Pura euforia.

El ritmo semanal más los parones me quitó esos sentimientos tan bonitos que tenía con la serie.
You've met with a terrible fate, haven't you?
#24209  Enviado: 15:26 28/02/2021

Visto el cap 67...

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7874 mensajes · Colección
#24210  Enviado: 16:37 28/02/2021

Gin no ha salido ni en portadillas, no?
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir