Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Maestro Kenobi
.
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
#24181  Enviado: 14:05 26/02/2021

Ahora que lo he leido ya...

Secreto: (Pincha para leerlo)
IrvingDLloyd
Lugar: · 268 mensajes · Colección
#24182  Enviado: 14:31 26/02/2021  Editado: 14:33 26/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 24178).
En respuesta a la réplica #24177
Puedes razonar por qué te parecería un error que Carrot se uniera a la banda? A mí me parece que pasa perfectamente.  Smilie
Claro, lo pongo en secreto porque me voy a explayar.

Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7193 mensajes · Colección
#24183  Enviado: 14:51 26/02/2021

En respuesta a IrvingDLloyd (réplica 24182).
En respuesta a la réplica #24178
Claro, lo pongo en secreto porque me voy a explayar.

Nada tranquilo, ante todo quería saber tú enfoque y respeto tú opinión, difiera o no de la mía.

Por cierto, se dijo ya cuál es la raza de Kaido y Yamato?
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#24184  Enviado: 16:13 26/02/2021

Me ha encantado el capi, sanji, robin, brook y yamato.
Lugar: · 826 mensajes · Colección
#24185  Enviado: 16:15 26/02/2021

No fue buen momento que abriese dicho debate con el cap nuevo, pero weno... estas cosas pasan y ahora el centro de atención es lógico que sea sobre este

Pues leido y mira, Sanji que es quién está siendo protagonista por donde voy opinando lo es también en este para notarse el contraste de su evolución con algunos aspectos (aunque la de no pegar mujeres esa la mantiene a rajatabla)

De todas formas menuda forma de "cortar el rollo" con la acción del tejado que nos va a dejar Oda "mil años" para saber como va a ser la forma híbrida de Kaido, meh

Para el próximo post vuelvo por donde me he quedado una vez visionado (y opinado) sobre el actual
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11857 mensajes · Colección
#24186  Enviado: 18:05 26/02/2021

Nadie ha pensado que

En respuesta a Pakku (réplica 24173).
Visto el capítulo

Sin ánimo de defender a los spoileadores (dios me libre), yo en cuanto veo el primer post hablando sobre spoilers (normalmente lo ponen en secreto) ya dejo de entrar a este hilo hasta que lea el capi. Al final es lo mejor que puedes hacer para ahorrarte disgustos.

Porque para mí, que soy antispoiler 100%, el simple hecho que haya emojis fuera de secreto ya me corta el rollo un poco, aunque ni se pueda considerar spoiler eso  Smilie

Sobre el tema Sharpedo, yo también lo he acabado bloqueando. Ya le propuse de forma educada que pusiera sus resumenes en bloques. Porque no tiene sentido estar en un hilo comentando el capi 1005 mientras tenemos un chorro de mensajes sobre los capis 20, 21, etc sin ningún tipo de interacción.

Supongo que pueden pasar tres cosas: que todos acabemos bloqueándole, que se canse o que la moderación haga algo.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20649 mensajes · Colección
#24187  Enviado: 18:28 26/02/2021

En respuesta a Toka (réplica 24186).
Nadie ha pensado que

En respuesta a la réplica #24173
Sin ánimo de defender a los spoileadores (dios me libre), yo en cuanto veo el primer post hablando sobre spoilers (normalmente lo ponen en secreto) ya dejo de entrar a este hilo hasta que lea el capi. Al final es lo mejor que puedes hacer para ahorrarte disgustos.

Porque para mí, que soy antispoiler 100%, el simple hecho que haya emojis fuera de secreto ya me corta el rollo un poco, aunque ni se pueda considerar spoiler eso  Smilie

Sobre el tema Sharpedo, yo también lo he acabado bloqueando. Ya le propuse de forma educada que pusiera sus resumenes en bloques. Porque no tiene sentido estar en un hilo comentando el capi 1005 mientras tenemos un chorro de mensajes sobre los capis 20, 21, etc sin ningún tipo de interacción.

Supongo que pueden pasar tres cosas: que todos acabemos bloqueándole, que se canse o que la moderación haga algo.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
drax1793
Lugar: · 1063 mensajes · Colección
#24188  Enviado: 18:49 26/02/2021

Capitulo curioso el de esta semana.

SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12218 mensajes · Colección
#24189  Enviado: 20:36 26/02/2021

Solo vengo a decir que Secreto: (Pincha para leerlo)
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 :D. Juegos en el canal: 88
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5668 mensajes · Colección
#24190  Enviado: 20:59 26/02/2021

Quitaos las ilusiones con Yamato, no va a ser la última Mugi. Lo será Carrot por mucho que os duela.  Smilie

Lo mejor del Cap.. Secreto: (Pincha para leerlo)
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17245 mensajes · Colección
#24191  Enviado: 21:50 26/02/2021

En respuesta a drax1793 (réplica 24188).
Capitulo curioso el de esta semana.

<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#24192  Enviado: 22:33 26/02/2021

En respuesta a Toka (réplica 24186).
Nadie ha pensado que

En respuesta a la réplica #24173

Gracias por una opinion tan respetuosa hacia los spoilersdores. En un hilo donde se convive quien lee spoilers y quien no tolera ni un emoticono (total respecto a eso) es de agradecer una vision como la tuya.
Se ha de entender que las emociones se tienen ganas de expresar y posibles sooilers o rumores pueden dar pie a interesantes debates como el de Sanji y su amismo frente a sus convicciones.
Y aunque no considero que haya hecho ningun spoiler, si que he mostrado mis pensamientos hacia ellos, por lo que pido perdon (pero no voy a cambiar) a los que se sientan maltratados por eso.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20649 mensajes · Colección
#24193  Enviado: 22:45 26/02/2021

"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
drax1793
Lugar: · 1063 mensajes · Colección
#24194  Enviado: 22:53 26/02/2021

En respuesta a Kickoff (réplica 24191).
En respuesta a la réplica #24188
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17245 mensajes · Colección
#24195  Enviado: 00:41 27/02/2021

En respuesta a drax1793 (réplica 24194).
En respuesta a la réplica #24191
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir