Capítulo leído. Me he enamorado y soy feliz.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Qué muestra tan bonita de respeto por su compañera.
¿Que quieres que la pida ayuda? Por supuesto, yo se la pido sin dudar. No la tengo por qué proteger, ella es lo suficientemente fuerte como para salir de este atolladero. Si ahora es ella la que tiene que salvarme a mí, que así sea.
Por otro lado me ilusionan dos cosas... y quizá una tercera:
1.La unión Brook-Robin. Siempre he creído que son algo así como los más maduros de la tripulación, por mucho que Brook esté de la olla. Agruparlos como los que "no tienen miedo" (así lo traducen, ¿no? the fearless) , porque son los únicos dos miembros de la tripulación que realmente, y en un espacio de tiempo grande, tocaron fondo y perdieron toda esperanza) me flipa. Realmente empiezo a verlos como unos grandes a todos los miembros de la tripulación.
2.Ver a Robin temible. ¿Dónde está la Robin de Arabasta? A lo mejor hacía falta ver de verdad como maltrataban a un amigo para sacar ese lado suyo. Estoy deseando verla imponente e imparable.
Y, quizás, 3. ¿Un buen combate para Robin? ¿Por favor? ¿Es mucho pedir que no salte a otros frentes y que, dentro de cinco capítulos, la batalla haya acabado sin que la veamos, y estén todas por el suelo derrotadas? ¿Porfi, porfi, porfi?
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."