Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Lugar: · 824 mensajes · Colección
#24166  Enviado: 21:20 25/02/2021

Visto el cap 60...

Kratos
Lugar: Alicante · 3505 mensajes · Colección
#24167  Enviado: 21:51 25/02/2021  Editado: 21:53 25/02/2021 (1 vez)

Sharpedo, ¿no crees que sería más interesante que te crearas un hilo propio?

Es muy difícil seguir ninguna conversación con el spam diario que estás haciendo; entiendo que al ser el hilo de One Piece tus mensajes tienen cabida, pero no sería mejor que, en caso de preferir escribir aquí que en un hilo creado por ti, intentarás espaciarlos más, algo así como escribir un mensaje cada 10 o 20 capítulos.  Smilie

De verdad, es que es bastante jodido seguir lo que se comenta ahora mismo, y esto no es reddit, el formato que tiene vandal no es amigable con este tipo de conversaciones en paralelo y tan largas.
#24168  Enviado: 22:26 25/02/2021

Visto el cap 61...

Gin venció a Sanji desde el terreno físico, pero fue derrotado con su amabilidad y bondad...

PD: Kratos

Secreto: (Pincha para leerlo)
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#24169  Enviado: 23:32 25/02/2021  Editado: 23:38 25/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Kratos (réplica 24167).
Sharpedo, ¿no crees que sería más interesante que te crearas un hilo propio?

Es muy difícil seguir ninguna conversación con el spam diario que estás haciendo; entiendo que al ser el hilo de One Piece tus mensajes tienen cabida, pero no sería mejor que, en caso de preferir escribir aquí que en un hilo creado por ti, intentarás espaciarlos más, algo así como escribir un mensaje cada 10 o 20 capítulos.  Smilie

De verdad, es que es bastante jodido seguir lo que se comenta ahora mismo, y esto no es reddit, el formato que tiene vandal no es amigable con este tipo de conversaciones en paralelo y tan largas.
Haz lo que quieras, pero algunos lo hemos bloqueado. No aporta nada de nada y el nivel de trollismo empieza a ser de libro. 1000 capitulos asi? Anda ya!
Hagas lo que hagas, el bloqueo es solo una linea que dice “respuesta bloqueada”
Mejor eso a scrollear una respuesta que no interesa.

Acabo de ver los spoilers.
Sin entender ni papa de japo, puto Sanji como lo adoro y espero que no cambie nunca
#24170  Enviado: 03:59 26/02/2021

Visto el cap 62...

Interesante como se nos abre el dilema moral en este punto...

Pongámonos en situación. Tú eres un empleado de una empresa, osea, lo que viene a ser en esta obra un pirata a las órdenes de su capitán, pero sabes que lo que estás haciendo no es lo correcto...

¿Qué tan importante es la fidelidad como para justificar un acto atroz o, en términos de "vida real", algo ilegal/ilegítimo/peligroso solo por cumplir órdenes?

A mi me dice, yo que se, mi jefe que le pegue una paliza a un tio porque le ha mirado mal y lo mando a la mierda, ¿entendeis? Es un ejemplo "random" que pongo para que se vea de lo que estoy hablando. ¿Qué me debe un sueldo? Sí, pero hasta cierto punto. No te vas a tirar por una azotea si así te lo exige. Hay extremos que el NO es claro. Tampoco me voy a meter un debate intenso, pero me pareció sugerente comentar sobre esto ya que los propios autores mediante sus historias les gusta meter alguna "lección de vida" donde nos haga pensar en nuestros principios y consecuencias... y por lo que observo Oda es uno de estos

¿Qué pasa en One Piece? Estamos en un lore donde suponemos que no obedecer a un superior es tildarlo directamente de traidor pero, como dice en este caso Sanji, Gin no eligió seguir al líder adecuado siendo su "error"... pero no siempre podemos estar a disposición de quién quisiéramos o mas se lo merezca, pero vamos a dar por hecho observando este número que, aún así, a su modo le sigue siendo leal aunque es incapaz de rematar a su rival por como le salvó la vida antes

De vez en cuando en lugar de recapitular o realizar alguna referencia metafórica sibilina o simplemente avanzar un poco por lo natural pues veo loable comentar sobre ciertos aspectos como ha sido este el cual cada uno en un sano debate (quien quiera participar) pueda dar su punto de vista sobre este tema (y los que vayan surgiendo) para hacer mas ameno el camino hacia la larga meta que nos espera
Senajierf
Lugar: Madrid · 2764 mensajes · Colección
#24171  Enviado: 09:48 26/02/2021

ya está el capítulo lo podeis encontrar aqui. A decir verdadSecreto: (Pincha para leerlo)
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32190 mensajes · Colección
#24172  Enviado: 09:49 26/02/2021

Bueno...

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2058 mensajes · Colección
#24173  Enviado: 10:10 26/02/2021

Visto el capítulo

<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11937 mensajes · Colección
#24174  Enviado: 10:23 26/02/2021  Editado: 10:24 26/02/2021 (1 vez)

Si después de este capítulo no decis Yamato for nakama os bloqueo a todos.
Puta amaza es.

Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4142 mensajes · Colección
#24175  Enviado: 10:27 26/02/2021

Leído.

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7189 mensajes · Colección
#24176  Enviado: 11:30 26/02/2021

Visto el capítulo

Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
IrvingDLloyd
Lugar: · 268 mensajes · Colección
#24177  Enviado: 12:10 26/02/2021

Leido
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7189 mensajes · Colección
#24178  Enviado: 12:50 26/02/2021

En respuesta a IrvingDLloyd (réplica 24177).
Leido
Puedes razonar por qué te parecería un error que Carrot se uniera a la banda? A mí me parece que pasa perfectamente.  Smilie
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2667 mensajes · Colección
#24179  Enviado: 13:50 26/02/2021

Capítulo leído. Me he enamorado y soy feliz.

Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3862 mensajes · Colección
#24180  Enviado: 13:58 26/02/2021

Sanji va a cambiar a Secreto: (Pincha para leerlo)
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir