Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Usuario 165801
#24151  Enviado: 05:49 25/02/2021

Visto el cap 57...

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12004 mensajes · Colección
#24152  Enviado: 07:10 25/02/2021  Editado: 08:11 25/02/2021 (1 vez)

Sanji no perdió el derecho a estar en el top3. El problema está en que Zoro va tan sobrado que en cualquier momento se va a cargar a todos los que están en el techo, se hará con sus tripulaciones, llegará al final del gran line y se hará el rey de los piratas. Y todo sin pestañear. Vamos que el top 1 es Zoro y el top 3 son Luffy, Sanji.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
RaReWaReBoY
Lugar: · 5039 mensajes · Colección
#24153  Enviado: 07:12 25/02/2021

A él solo le importa superar su estilo y que haya sake.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19456 mensajes · Colección
#24154  Enviado: 07:46 25/02/2021

Es tan patético que ya lo pongan en la escala de Franky

En la realidad lo que he dicho es que son Sanji y Franky los que deberían estar en la escala de Jinbe
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7465 mensajes · Colección
#24155  Enviado: 08:47 25/02/2021

En respuesta a Espido (réplica 24141).
Viendo que había tantos comentarios no he podido evitar leer los spoilers...

Habláis de "evolución", pero si es cierto lo que ponen los spoilers este momento deja entrever un crecimiento evidente... Una de las peculiaridades constantes del cocinero a lo largo de la historia es el autosacrificio. Sanji desde su nacimiento ha sido considerado un absoluto fracaso por parte de su familia biológica (a excepción de las mujeres), resultando en una autoestima tan nula que hace que valore más la vida de los que tiene a su alrededor que la suya propia. Esto lo hemos visto numerosas veces:

-Renuncia a su sueño en el Baratie porque considera que es su deber estar al lado de Zeff de por vida por la deuda que tiene con él.
-En Drum salva a Luffy y Nami de la avalancha siendo arrastrado por ella.
-En Skpiea se come el ataque de Enel de lleno rescatando a Usopp y Nami.
-En Thriller Bark intenta que se lleven su cabeza por encima de la de su "mayor enemigo" en la banda, porque incluso le aprecia más a él que a sí mismo.
-En Dressrosa se pone en medio de Doflamingo sabiendo que lo tenía jodido para salvar a Nami y compañía.
-Y no hablemos de Whole Cake, que es literalmente "autosacrifico: la saga". En ese arco Sanji intenta sacrificarse por el resto tan desesperadamente que le mete una paliza a su capitán para que se pire.

Con todos estos antecedentes en la mesa, si es verdad que Sanji, por primer vez en 1000 capítulos, le está pidiendo a alguien que le salve a ÉL (más aún a una mujer con las que es tan sobreprotector), eso es evolución.

Quizás tras su gran saga, Sanji ha aprendido a quererse un poquito más.
No me lo había planteado desde ese punto de vista, gran análisis!
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Bad Girl 22
Lugar: · 4329 mensajes · Colección
#24156  Enviado: 09:51 25/02/2021

¿Pero vosotros leísteis Whole Cake? El mensaje de ese arco argumental es que Sanji no necesita ser fuerte porque tiene otras cualidades que lo hacen valioso como persona y como miembro de la banda. Por eso puede tragarse su orgullo y ponerse el traje de su familia cuando es necesario, porque su intención no es volverse más fuerte, sino ayudar a los demás.
I'm not your Mary.
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3057 mensajes · Colección
#24157  Enviado: 10:42 25/02/2021

Pero si precisamente está poniendo en peligro al resto de la banda por su orgullo. Y a una mujer para colmo, tal y como ocurrió hace 600 capítulos xDD
Design in Malice
Bad Girl 22
Lugar: · 4329 mensajes · Colección
#24158  Enviado: 11:31 25/02/2021

¿Y si todos esos a los que está curando Chopper se vuelven de nuevo contra ellos? ¿Por qué no hay ningún problema con eso?

Cuando Luffy le pegó a un tenryuubito no pasó nada, ¿verdad? O todas las veces que ha puesto en peligro a su banda por hacer el cazurro.

En mayor o menor medida, varios miembros de la banda han puesto al resto en peligro por sus propias convicciones.
I'm not your Mary.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19086 mensajes · Colección
#24159  Enviado: 12:04 25/02/2021

Yo sé que el propio manga lo saca a veces, pero la verdad, y sin buscar meterme con nadie de los que ha opinado, a mí me cansa mucho todo el tema de powerlevels aplicado a One Piece. Esto no es Dragon Ball, aquí los personajes tienen diferentes formas de luchar sin necesitar llegar al enfrentamiento físico. Secreto: (Pincha para leerlo)

Y sobre el tema Sanji y mujeres... os recuerdo que Zoro también es bastante reticente a atacarlas
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5880 mensajes · Colección
#24160  Enviado: 12:44 25/02/2021  Editado: 12:45 25/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 24154).
Es tan patético que ya lo pongan en la escala de Franky

En la realidad lo que he dicho es que son Sanji y Franky los que deberían estar en la escala de Jinbe
Pues eso, pasar de formar parte del "Trío Monstruoso" a estar en la escala de Franky soñando con estar en la de Jimbe.  Smilie  Smilie
Usuario 165801
#24161  Enviado: 15:47 25/02/2021

Visto el cap 58...

Qué pasado mas crudo tuvieron Zeff y Sanji abandonados tres meses en una isla pasando hambre antes de ser rescatados...

Ojo a uno de los cambios mas drásticos en anime que fue como perdió Zeff su pierna al ser atrapado en un ancla cuando se tiró al mar al salvar a Sanji... ya que no quisieron plasmar lo crudo del manga que fue que se arrancó su propia pierna para comérsela

Smilie  Smilie

De ahí se forjó parte del carácter de Sanji de no desperdiciar comida además de saber de su sueño... encontrar un mar con todo tipo de peces, que sería espectacular en manos de cualquier cocinero

Dije anteriormente que su entrada fue la mas impactante... también lo es observar su "flashback" personal, vaya
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4473 mensajes · Colección
#24162  Enviado: 16:15 25/02/2021

Vistas las RAWS a alguno le va a dar un siroco.
Inserto de las alegorías sobre erecciones de Oslazo_Boom.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
sent0
Lugar: Piensa en un sitio idílico con un paisaje encantador y un clima envidiable donde todo es maravilloso. Pues no, estoy en mi casa · 756 mensajes · Colección
#24163  Enviado: 16:25 25/02/2021

Como fan de Sanji me duele un poco ver que ya no está en el mismo nivel de poder que Zoro, pero concuerdo con muchos de vosotros. Esto no es un shonen puramente de peleas, y el sueño de Sanji es otro. Eso no lo hace peor personaje, ni mucho menos, pero sí que echo un poco en falta alguna pelea épica como las que nos regalaba pre time-skip.

En cuanto a lo de Zoro, yo tengo la teoría loca de que ya cumplió su sueño de ser el mejor espadachín del mundo durante su entrenamiento, venciendo a Mihank. Ahora simplemente viaja con su capitán por lealtad y para que Luffy y el resto cumplan los suyos.
¿Que la tierra es redonda?, Entonces, si cruzo el horizonte, ¿no saldrá un dragón a comerme?                      sent0 estuBo aquí       ¿Porque pierdes el tiempo leyendo todas estas frases sin sentido? ¿Es que te molo o algo? mariquita........ (aunque si eres tia mandame un MP ;)
Usuario 165801
#24164  Enviado: 18:23 25/02/2021

Visto el cap 59...

Ahora sí, tras saberse de la deuda que mantiene Sanji con Zeff para defender a muerte el restaurante es cuando comienza su mano a mano con Gin en el momento que deja voluntariamente de encañonarlo desde atrás con una escopeta...
Maestro Kenobi
.
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
#24165  Enviado: 19:33 25/02/2021

No he visto spoilers, pero siguiendo con el tema: me da un poco igual la utilidad en combate de Sanji mientras cumpla (aunque disfrute cuando se marque un momentazo) y menos aún con mujeres por delante, pero lo peor realmente es:

¿Nadie echa de menos sus planes y estrategias? Es ahí donde quiero que brille.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir