Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Lugar: · 778 mensajes · Colección
#24121  Enviado: 01:16 24/02/2021

Visto el cap 49...

¡¡Tremenda entrada de Mihawk!!

Smilie  Smilie
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28771 mensajes · Colección
#24122  Enviado: 01:42 24/02/2021

A Sanji cada dia se le pone más cara de Krilin.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
#24123  Enviado: 03:13 24/02/2021

Visto el cap 50...

¡¡5% completado!!

Smilie  Smilie
Vinsmoke1920
Lugar: · 1499 mensajes · Colección
#24124  Enviado: 05:55 24/02/2021

En respuesta a JoAngus (réplica 24110).
Psche.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Se arruinaría la esencia del personaje, asi que nop.
#24125  Enviado: 06:40 24/02/2021

Visto el cap 51...

El pobre Zoro está a AÑOS LUZ siquiera de cogerle el cubata al mejor espadachín del mundo

Smilie  Smilie
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7456 mensajes · Colección
#24126  Enviado: 07:57 24/02/2021

A ver, si os entiendo, si es que sigue siendo uno de mis mugis favoritos pero...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
La_Ramatada
Lugar: · 12698 mensajes · Colección
#24127  Enviado: 08:54 24/02/2021

La superación de Sanji no pasa por ser capaz de pegar a una mujer. Eso es como decir que la superación de Zoro es renunciar a ser el mejor espadachín del mundo.

Cuanto más fiel siga a sus principios, incluso en las situaciones más extremas, más progresará como personaje.

Y esto es una moraleja que podemos aplicar todos en la vida real también.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11922 mensajes · Colección
#24128  Enviado: 10:46 24/02/2021

Sanji y mujeres no es cuestión de necesidad es cuestión de principios.

Por necesidad ya se ofreció el a sustituir a Zoro en Thriller Bark.

Por principios es no pegar a mujeres. Es más dudo mucho que si Bon Clay se transformase en mujer con su fruta le pudiera pegar a pesar de saber que es un tío.

Y lo de los travestís y el reino de Ivankov yo siempre vi los tiros por la posibilidad de travestirse y usar el karate travesti aunque en la mini historia fue por la cocina travesti que nunca llegó a usar. Aunque no niego que tb pensé en el travestismo para pegarse con mujeres
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18990 mensajes · Colección
#24129  Enviado: 11:07 24/02/2021

En respuesta a finisterrae (réplica 24128).
Sanji y mujeres no es cuestión de necesidad es cuestión de principios.

Por necesidad ya se ofreció el a sustituir a Zoro en Thriller Bark.

Por principios es no pegar a mujeres. Es más dudo mucho que si Bon Clay se transformase en mujer con su fruta le pudiera pegar a pesar de saber que es un tío.

Y lo de los travestís y el reino de Ivankov yo siempre vi los tiros por la posibilidad de travestirse y usar el karate travesti aunque en la mini historia fue por la cocina travesti que nunca llegó a usar. Aunque no niego que tb pensé en el travestismo para pegarse con mujeres
La cocina travesti sí la usa, pero claro, no es que pueda llevar un tupper encima con comida para potenciarse cuando quiera  Smilie Ha mencionado las recetas, pero solo en banquetes post-batalla y demás
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5606 mensajes · Colección
#24130  Enviado: 12:12 24/02/2021

Vamos a ver, que su personalidad está muy bien y genial sus principios. Ahora una cosa es no pegarle a una mujer, otra que ni te defiendas y te dejes apalizar.

Eso si es ridículo.. que estas en guerra con 2 Yonkos.  Smilie  Smilie
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32133 mensajes · Colección
#24131  Enviado: 12:22 24/02/2021

En respuesta a DMCZ (réplica 24130).
Vamos a ver, que su personalidad está muy bien y genial sus principios. Ahora una cosa es no pegarle a una mujer, otra que ni te defiendas y te dejes apalizar.

Eso si es ridículo.. que estas en guerra con 2 Yonkos.  Smilie  Smilie
Estaban a nada de secuestrar a Robin de por vida y se dejó dar una paliza por Mia Kalifa.

Más de 10 años después la gente sigue sin saber nada de Sanji.

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20636 mensajes · Colección
#24132  Enviado: 12:43 24/02/2021

Sanji tiene recetas que hacen crecer los dientes después de la batalla Smilie  las vendas curalotodo de chopper ya no son necesarias Smilie

Comparar a sanji con Krilin es gracioso pero muy ofensivo, ser el cuarto de 10 te haría más bien piccolo Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5606 mensajes · Colección
#24133  Enviado: 12:45 24/02/2021  Editado: 12:56 24/02/2021 (2 veces)

Ya ni ser el 3ro más fuerte de la tripulación es, Jimbe le comio la tostada y espera Franky no le pase por enfrente.  Smilie

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 24131).
En respuesta a la réplica #24130
Estaban a nada de secuestrar a Robin de por vida y se dejó dar una paliza por Mia Kalifa.

Más de 10 años después la gente sigue sin saber nada de Sanji.

Sanji es muy tolai cuando hay mujeres de por medio, ya es exageradisimo como Oda lo maltrata. Lo digo siendo éste uno de mis personajes favoritos de OP.  Smilie

Es que estas cosas ni me cabrean ya, Zoro luciendose y Sanji haciendo el ridículo. Que ni enfrentarse a una AS él solo va a cambiar eso.. que igual ni eso pase.  Smilie
La_Ramatada
Lugar: · 12698 mensajes · Colección
#24134  Enviado: 12:57 24/02/2021

Ahora mismo Sanji es el Gohan adulto de después de Cell, lo que significa que tiene potencial para acabar siendo peor personaje que Krilin, pero no creo que pase.

Tendrá su momento, como también lo tuvo Gohan al aprender el Mystic y Oda nunca lo dejará abandonado porque aquí no solo hay un protagonista que acapare toda la atención.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5348 mensajes · Colección
#24135  Enviado: 13:57 24/02/2021

Una pena el persona de Sanji...  Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir