Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Lugar: · 582 mensajes · Colección
#24106  Enviado: 02:21 23/02/2021

Visto el cap 46...

Estamos lo que para mi fue el mejor arco de la serie (alegando siempre lo de "cuando seguía el anime en TV y posteriores pags de internet (como AnimeFLV) hasta abandonarla" sin contar "spoilers" futuros) exponiendo como dato anecdótico que fue el primer episodio que presencié aquél lejado 199x en la difunta C9 por lo cual le guardo un grato recuerdo especial en mi memoria ya que fue cuando oficialmente conocí la existencia de la obra de Oda (en este caso en formato visual)

Pues recapitulando hasta este momento. Tras vencer Luffy a Kuro, recibir por parte de Kaya un barco como recompensa por finalizar la amenaza que suponía a su pueblo y unirse Usopp como nuevo "nakama", el grupo se dirige al 'Grand Line', pero se dieron cuenta que los servicios de un puesto de vigor importancia como la de un cocinero son indispensables entre la tripulación por lo que se dirigieron a un restaurante flotante llamado 'El Baratie' en busca de encontrar un candidato ideal

Luffy tiene un incidente accidental que daña gravemente el techo del local por lo que las disculpas a su dueño, un antiguo pirata llamado Zeff con una pata de palo en una de sus piernas, es trabajar durante un largo tiempo a sus servicios. Conoce a Sanji (segundo al mando), al cual su bondad y buen corazón a pesar de su forma ruda de hacer las cosas le llama la atención en el momento que ayuda a un pirata llamado Gin moribundo de hambre con un plato de comida. Le pide que se una a su tripulación aunque este lo deshecha... hasta que conoce a Nami sacando su vena lujuriosa donde posteriormente tiene una riña con su jefe que le amenaza psicológicamente conque cumpla su deseo y se lance a la mar. En estas vuelve Gin, agradecido a Sanji, implorando que ayude a su capitán bastante maltrecho con su barco prácticamente destruido... pero en el momento que repone fuerzas Don Krieg lo ataca con la intención de quedarse el negocio para sí mismo

Pues decir, retomando en parte de nuevo lo que especifiqué en el primer párrafo, que de lo que viene siendo la "zona inicial" de OP esta fue con mucha diferencia la que mas me encandiló, ya que tuvo un ritmo frenético de acción, risas, argumento, momentos impactantes, etc que no sentí tedio en ningún momento. Después ya en cuanto se acaba y pasamos a la siguiente (Arlong)... es cuando a medias de esta me vino el bajonazo y la acabé dejando básicamente por puro aburrimiento y esa sensación de sentirme abrumado cuando observaba que tenía esto como 500 caps (en aquella época, que ahora superamos los 1000)

Se viene en breves mi "guerrero del mar" favorito... el putísimo HAMO 'Ojos de Halcón' (aka 'Drácula') sacado en referencia del mismísimo Castlevania
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2244 mensajes · Colección
#24107  Enviado: 15:23 23/02/2021

SPOILERS 1005:

Secreto: (Pincha para leerlo)
#24108  Enviado: 16:18 23/02/2021

Visto el cap 47...

Me hace gracia cuando en la actualidad ponen al 'Grand Line' como un "mar de mierda" siendo el mas débil (evidentemente por números actuales), pero (guiño) sin saber nada (guiño) te lo plantan como una aventura terrible del cual no se puede sobrevivir

Don Krieg, almirante pirata considerado el mas fuerte del East Blue, salió huyendo de la zona con su enorme flota masacrada y ataca a todos los trabajadores para apropiarse del recinto

Y, como si esto no le influyese en absoluto, tenemos al siempre rebelde de Sanji, que mientras hayan "bocas que alimentar" se la suda que sea enemigo o no (y eso que acaba de ser golpeado, wtf)

En lineas generales toda esta tanda de episodios es bastante surrealista como de caótico sucede todo (menudo lol contínuo)
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4269 mensajes · Colección
#24109  Enviado: 20:16 23/02/2021

Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7449 mensajes · Colección
#24110  Enviado: 21:56 23/02/2021

Psche.

Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Lugar: · 7855 mensajes · Colección
#24111  Enviado: 22:03 23/02/2021

En respuesta a JoAngus (réplica 24110).
Psche.

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16956 mensajes · Colección
#24112  Enviado: 22:19 23/02/2021

Pienso lo contrario de vosotros. Yo quiero que Sanji siga siendo Sanji para toda la eternidad. Y que lo siga demostrando. Lo que sí sería interesante es que los versus contra hombres empezara a marcar algo mas la diferencia y derrotara a comandantes.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31812 mensajes · Colección
#24113  Enviado: 22:30 23/02/2021

Psche.

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25233 mensajes · Colección
#24114  Enviado: 22:43 23/02/2021

Pero Sanji creo que ahora mismo ha dejado el podio de los tochos de la tripulación con la llegada de Jinbei. Y ya ni contemos como se le ocurra a Yamato unirse temporalmente a la banda.

Con quién lo emparejaríais cuando toque repartirse un poco de cera contra Shanks?

Luffy - Shanks
Zoro - Mihawk
Usopp - Yasopp
Lucky Ro - Jinbe?
Entonces dejaría esto sólo a Beckman?

O de alguna forma Oda nos muestra un subidón con Sanji, o ni de coña me voy a ver cualquier emparejamiento con ninguno de los oficiales de Shanks.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11825 mensajes · Colección
#24115  Enviado: 22:46 23/02/2021

Lo más parecido a que Sanji patee a una mujer es que patee a  Ivankov
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7075 mensajes · Colección
#24116  Enviado: 22:48 23/02/2021

Psche.

Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31812 mensajes · Colección
#24117  Enviado: 22:50 23/02/2021

Entro, digo que Sanji con el traje se va a hacer a King en batalla aérea y me voy.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4457 mensajes · Colección
#24118  Enviado: 23:07 23/02/2021

Nah, tras  Secreto: (Pincha para leerlo)
yo creo que el cocinero va a liarse a tortas con este, que no está nada mal el nivel.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8750 mensajes · Colección
#24119  Enviado: 23:39 23/02/2021  Editado: 23:42 23/02/2021 (1 vez)

El anime hizo un posible SPOILER:

Por cierto, diréis lo que queráis de que el anime ha mejorado, pero yo veo la misma roña en dibujo. Que se curren alguna escena en concreto no quita la desgana que le ponen al resto.
Beastars, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Gotôbun no Hanayome ∬, Hataraku Saibô Black, Jaku-Chara Tomozaki-kun, Jujutsu Kaisen, Kumo Desu ga, Nani ka?, Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu, Osomatsu-san, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, SK∞, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shônen ga Joban no Machi de Kurasu Yôna Monogatari, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Urasekai Picnic, Wonder Egg Priority, Yakusoku no Neverland
#24120  Enviado: 01:06 24/02/2021  Editado: 01:08 24/02/2021 (2 veces)

Visto el cap 48...

Smilie  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir