Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Lugar: · 768 mensajes · Colección
#24091  Enviado: 22:59 21/02/2021

Visto el cap 40...

A pesar de estar constantemente cerca de Luffy aconteciendo en primera plana de una forma directa sus mas inmediatas acciones, aún así la mentalidad de Nami prolifera la convicción de 'pirata = mala onda'

Se nota que Oda nos está preparando el terreno para cuando lleguemos a su cambio de prisma en el arco de Arlong Park, pero hasta entonces solo nos da ese punto de vista radical como afinidad principal

Recordemos que está acompañando a Luffy y Zoro por intereses terceros, que no se ha unido a la tripulación
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25254 mensajes · Colección
#24092  Enviado: 23:32 21/02/2021

Para los que domináis más el tema de los tiempos, cuánto suele durar una saga?
2-3 años?
Lo digo porque si después de Wano toca Elbaf, de nuevo, no se van a cumplir los 5 años para terminar ni de coña xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#24093  Enviado: 23:57 21/02/2021  Editado: 00:00 22/02/2021 (1 vez)

Visto el cap 41...

Kaya, en agradecimiento a Luffy, le proporciona un barco llamado el 'Going Merry' y, además, oficialmente Usopp pasa a unirse como tercer "nakama" (Nami, recuerdo de nuevo, no cuenta)

¿Siguiente acto? Crear una bandera que represente por los mares a los denominados 'Piratas de Sombrero de Paja'
Lugar: · 7901 mensajes · Colección
#24094  Enviado: 23:59 21/02/2021

Desde hace ya tiempo que las sagas se alargan por lo menos 2 años pero Wano este año va a cumplir 3 o incluso más.

Si la isla final le dura incluso 4 años, no salen las cuentas ya ni aunque al manga termine en el 30º aniversario en 2027, a no ser que quede otra saga y la final.
#24095  Enviado: 00:01 22/02/2021

Visto el cap 42...

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8741 mensajes · Colección
#24096  Enviado: 07:06 22/02/2021

Ya me veo que cuando termine Wano estaremos a un paso del One Piece, la trama de Revolucionarios vs Gobierno Mundial se resolverá fuera de cámara, durará media temporada para mostrar el desenlace de la misma (más todo lo que tenga que ver con Hancock y Vivi, más siglo vacío) + batalla contra La Marina en otra, luego One Piece donde también se dará el enfrentamiento contra Kurohige, y Elbaf se quedará para después cuando los Mugis den la vuelta al mundo antes de disolverse o pasar el testigo.

Llevamos ya tiempo en el que Oda se centra en Wano mientras nos pone al día de refilón sobre como va el mundo con algún capi suelto y vuelta al lío. Ya nos han dicho varias veces durante este arco que el que gane se acercará muchísimo al One Piece y no creo que sea casual.

Igual es solo mi percepción, pero es la sensación que se me ha quedado, que Oda trata de avanzar con muchas subtramas de fondo, y nos las muestra solo cuando hay algo importante que aportar (como la caída del sistema de los Shichibukai o la historia de los piratas Rocks), y así puede avanzar mucho entre salto y salto.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16979 mensajes · Colección
#24097  Enviado: 08:15 22/02/2021

Yo tambien pienso que Elbaf será tratado o a modo paralelo o al final de la serie, veremos que pasa. Y sin lugar a dudas cuando acabe Wano, estaremos a uno o dos arcos como mucho del final de la serie.
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2125 mensajes · Colección
#24098  Enviado: 11:50 22/02/2021

Además depende mucho del enfoque de la isla, lo de 2 o 3 años puede que se cumpla con las principales a nivel argumental, pero siempre hay algunas entre medias que duran mucho menos, rollo Zou.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii, PSVita, 3DS y PS4
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7165 mensajes · Colección
#24099  Enviado: 11:55 22/02/2021

Me da que Elbaf será casi anecdótico, ya que nos han ido mostrando a sus habitantes y parte de su historia con el tiempo, sobretodo en el flashback de Lin Lin.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25254 mensajes · Colección
#24100  Enviado: 12:47 22/02/2021

Por esa misma razón creo que Elbaf no puede ser anecdótico o mostrado en segundo plano. Oda ha ido preparando desde el inicio esta isla. Personalmente creo que va a ser un paso obligado para los Mugiwara si quieren llegar a Laugh Tale (quizás porque es necesario pasar por ella para luego llegar a Lodestar).

En la propia Elbaf debería ser el rencuentro entre Luffy y Shanks, o encontronazo con Barbanegra. Algo gordo vaya.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#24101  Enviado: 15:54 22/02/2021

Visto el cap 43...

Anasazi
Lugar: Barcelona · 2264 mensajes · Colección
#24102  Enviado: 15:57 22/02/2021

Oda concretó que con lo de los 5 años se refería a la revelación de los grandes secretos de la serie y que eso no significaba necesariamente que terminara una vez se descubrieran. Así que seguramente faltan unos cinco años para que se revele que es el One Piece, a partir de ahí aun hay margen para una última guerra o revolución definitiva que le sume algunos años mas de desarrollo a la trama.
#24103  Enviado: 17:36 22/02/2021  Editado: 17:38 22/02/2021 (1 vez)

Visto el cap 44...

La presentación de Sanji siempre me pareció la mejor de todas

Menudo "badass" dándole lecciones al "chuloputas" lugarteniente de la Marina Smilie

Luffy parece que ya le echó el ojo en busca de un buen cocinero para su tropa

Este número, en lineas generales, fue una puta locura Smilie
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4466 mensajes · Colección
#24104  Enviado: 23:16 22/02/2021  Editado: 23:17 22/02/2021 (1 vez)

Yo no veo ni qué va a pasar después de Wano porque no tenemos ni idea de por donde puede salir esto. ¿Vamos a por el cuarto phoneglyph del que nada se sabe? ¿Elbaf? ¿Coletazos del Reverie? ¿Vegapunk? Todo en el Nuevo Mundo ha sido ir a Wano de cabeza salvo Whole Cake y esta saga termina aquí. Personalmente no veo indicio alguno y sería raro, aunque bonito, zarpar sin rumbo y a lo que salga.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
#24105  Enviado: 01:22 23/02/2021

Visto el cap 45...

Menudas carcajadas con Luffy liándola de mesero Smilie

Y, además, aquí hacemos gala en todo su esplendor de la afición extrema de Sanji con las féminas Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir