Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Lugar: · 778 mensajes · Colección
#24076  Enviado: 04:21 21/02/2021  Editado: 04:23 21/02/2021 (1 vez)

Visto el cap 37...

Conocemos el "flashback" de "fake" Wolverine mientras inicia su duelo particular contra Luffy

PD: A todo esto (sobre un individuo que tengo bloqueado)

Secreto: (Pincha para leerlo)
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11922 mensajes · Colección
#24077  Enviado: 08:09 21/02/2021  Editado: 08:26 21/02/2021 (1 vez)

Atención al anime de hoy que, por lo que estoy viendo, es canela en rama.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2288 mensajes · Colección
#24078  Enviado: 08:30 21/02/2021

Me he visto 6 capítulos del anime concretamente el último reverie y me ha parecido una vergüenza la mitad de cada capi tenía relleno con FB Smilie
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20636 mensajes · Colección
#24079  Enviado: 10:27 21/02/2021

Los gustos japos son muy diferentes a los occidentales,  ya lo vemos en los videojuegos por ejemplo.  En los rankings japoneses siempre salía el oso escalador(y solo pudiendo votar una vez),  una lástima que se haya caído de la convocatoria  Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
#24080  Enviado: 16:24 21/02/2021

Visto el cap 38...

En anime creo recordar que esa técnica se llamaba 'Claro de luna' (¿cierto homenaje al tema clásico mas mediático de Beethoven... o pura casualidad por una traducción totalmente "random"?)

En todo caso este villano se hace realmente odiar. A parte del daño psicológico a Kaya tampoco respeta a su propia tripulación hasta el punto de deliberar de sin ocultarlo que su intención es asesinarlos a todos. Menuda escoria como ser humano traicionar incluso a los tuyos. Y, además, con un "speech" particular sobre el dilema moral (que comentaba anterioramente en los posts sobre el sentir de Nami) de como son los piratas (generalizar, en este caso, nunca pudo ser mas errado... y el "hombre de goma" va a demostrárselo enseguida)

Este fue, hasta el abandono (sin contar después videos sueltos o saga entera de Marineford que me vi después, osea, contando solo lo que viene a ser el primer seguimiento oficial que fue por la TV), uno de mis episodios favoritos (en general toda esta pelea al completo)
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4287 mensajes · Colección
#24081  Enviado: 17:37 21/02/2021

A partir de ahora no voy a volver a referirme a cierto niñato que comenta por aquí. Llevo posteando en este foro desde hace casi 15 años y siempre tratando de aportar y siempre esquivando las actitudes trolls de ciertos usuarios, en este caso he entrado al trapo cuando no debería. Pido disculpas a quién se haya sentido ofendido o molesto por mis comentarios y le deseo a esa persona buena suerte en lograr terminar los 1000 capítulos.

PD: disculpad también por el offtopic.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
#24082  Enviado: 18:02 21/02/2021

Visto el cap 39...

Tremendo "cabesaso" para acabar con ese miserable de Kuro haciéndole morder polvo

Kaya está a salvo
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25259 mensajes · Colección
#24083  Enviado: 21:34 21/02/2021

Pues nada, el pueblo ha hablado, no?

Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
IrvingDLloyd
Lugar: · 266 mensajes · Colección
#24084  Enviado: 21:55 21/02/2021

He retomado el anime básicamente para gozarme el flashback de Oden.

No se que porcentaje de gente que ha votado en la encuesta de popularidad solo sigue el anime.

Pero esque ahora empieza la parte en la que le pillé cariño a Kinemon. Quizá por eso no está ni en el top 100.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18990 mensajes · Colección
#24085  Enviado: 22:02 21/02/2021

En respuesta a IrvingDLloyd (réplica 24084).
He retomado el anime básicamente para gozarme el flashback de Oden.

No se que porcentaje de gente que ha votado en la encuesta de popularidad solo sigue el anime.

Pero esque ahora empieza la parte en la que le pillé cariño a Kinemon. Quizá por eso no está ni en el top 100.
El flashback de Oden no va a poder influir mucho ya. Estos resultados parciales son a 31 de enero, y la votación acaba dentro de una semana
IrvingDLloyd
Lugar: · 266 mensajes · Colección
#24086  Enviado: 22:10 21/02/2021

En respuesta a Luffink (réplica 24085).
En respuesta a la réplica #24084
El flashback de Oden no va a poder influir mucho ya. Estos resultados parciales son a 31 de enero, y la votación acaba dentro de una semana
Ya, ya. Si no me refiero a que pueda remontar. Tan solo trataba de buscar una explicación a su baja popularidad.  Tristeza
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32133 mensajes · Colección
#24087  Enviado: 22:32 21/02/2021

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 24083).

Smilie
Alcalde for nakama
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4287 mensajes · Colección
#24088  Enviado: 22:34 21/02/2021

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 24083).

Smilie
Yamato for Nakama antes que Carrot? Smilie  Perona for nakama!  Smilie
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7171 mensajes · Colección
#24089  Enviado: 22:40 21/02/2021

Eh! Qué leches ?! Carrot for Nakama antes que el resto.  Smilie
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25259 mensajes · Colección
#24090  Enviado: 22:57 21/02/2021

En respuesta a wallium (réplica 24088).
En respuesta a la réplica #24083
Yamato for Nakama antes que Carrot? Smilie  Perona for nakama!  Smilie
Perona técnicamente es nakama, ya que se ha beneficiado a Zoro.  Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir