Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4474 mensajes · Colección
#23911  Enviado: 20:32 01/02/2021  Editado: 20:33 01/02/2021 (1 vez)

Vengo a decir que ya hay una mija de spoilers del 1003 y a comentar el 1002. Lo importante, hay capi la semana que  viene.

Spoiler 1003:
Secreto: (Pincha para leerlo)

1002:

Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Usuario 165801
#23912  Enviado: 20:54 01/02/2021

Visto el quinto capítulo del manga...

O la memoria me falla o el recuerdo de Zoro era mucho mas emotivo en anime, ya que el simple hecho de "la palmó cayéndose por las escaleras" en una serie donde has visto peleas que se tiran socavones a mil por hora con tremendas alturas pues, aún siendo lo realista fuera de lo que es el mundo de la ficción, no queda otra que partirse la caja de lo forzado (y apresurado) que se siente... pero sirve para el punto principal que es dar sentido a su meta particular

Se viene la pelea ante Morgan
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20676 mensajes · Colección
#23913  Enviado: 00:17 02/02/2021

En respuesta a La_Ramatada (réplica 23910).
En respuesta a la réplica #23908
Eso siempre ha sido así, el Haki es como los sharingans de Naruto, a mejor sharingan menos técnicas oculares te entrarán y al revés.

Así técnicas que afectan directamente al enemigo como las de Perona, Law o Boa pueden ser bloqueadas o reducidas con grandes niveles de haki de armadura.
Ahora que lo dices, la de perona no deberia ser contrarrestada con ningun haki, me sentiría engañado Tristeza    

Ojala foxy con su rayo lento lento para dejar a kaido pal arrastre
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Usuario 165801
#23914  Enviado: 00:23 02/02/2021

Visto el sexto capítulo del manga...

Morgan derrotado y Zoro confirmado como el primer "nakama" de Luffy
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10383 mensajes · Colección
#23915  Enviado: 00:37 02/02/2021

En respuesta a Sharpedo (réplica 23912).
Visto el quinto capítulo del manga...

O la memoria me falla o el recuerdo de Zoro era mucho mas emotivo en anime, ya que el simple hecho de "la palmó cayéndose por las escaleras" en una serie donde has visto peleas que se tiran socavones a mil por hora con tremendas alturas pues, aún siendo lo realista fuera de lo que es el mundo de la ficción, no queda otra que partirse la caja de lo forzado (y apresurado) que se siente... pero sirve para el punto principal que es dar sentido a su meta particular

Se viene la pelea ante Morgan
ya que el simple hecho de "la palmó cayéndose por las escaleras"

Vete acostumbrando para muchos sin sentidos asi en este manga, sobre todo a partir de la segunda temporada del manga... donde ya es una orgia de absurdas locuras donde los personajes pasan de ser la dioses a ser cucarachas, en función de lo que al autor le apetece contar a cada momento.
Usuario 165801
#23916  Enviado: 00:44 02/02/2021

Visto el séptimo capítulo del manga...

Coby es aceptado por La Marina y tanto Luffy como Zoro zarpan en bote con el objetivo de entrar al 'Grand Line'
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16997 mensajes · Colección
#23917  Enviado: 01:06 02/02/2021

Me haces gracia Sharpedo en el buen sentido...
Resumenes cortos en los primeros capitulos.
A saber los tochos que pueden haber a partir de los 500 capítulos... y no digamos en cuanto llegues al 1000 Smilie Smilie Smilie
Las historias de los personajes no son dos viñetas, son situaciones que irán apareciendo a lo largo del manga para recomponer un puzzle con todas las emociones de cada personaje.
Usuario 165801
#23918  Enviado: 01:19 02/02/2021

Visto el octavo capítulo del manga...

Aparece la "waifu" de la serie con la que muchos de nosotros hace dos décadas atrás era el objetivo de varias pajas juveniles (además de Rule34 y demás "cosillas" que fueron siendo "target" por el camino) donde la conocemos inicialmente como una ladrona de piratas...

A destacar, esto obviamente cuando comparas con la actualidad, lo "normalita" que se la veía en sus inicios y actualmente (sobretodo anime) la "pechugona calientapollas" que está diseñada para atraer a los perverts de la serie
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4144 mensajes · Colección
#23919  Enviado: 01:46 02/02/2021

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Usuario 165801
#23920  Enviado: 03:13 02/02/2021

Visto el noveno capítulo del manga...

El "meme" de la serie, Buggy, es presentado... de momento como un pirata aparentemente fiero, imponente y amenazante con la noticia de ser el segundo usuario de una "fruta del diablo" conocido hasta ahora (aparte de Luffy) aún sin saber su efecto exacto

Digo lo de "meme" porque básicamente es el "risas" de la serie pero, claro, para eso debes conocer mas del personaje en adelante ya que a mis "chispazos" de verlo "salteado" en Marineford (que me tragué dicho arco entero) me llamó la atención que fuese "shickikubai" (o como se escriba) o algún otro rollo del estilo (no recuerdo) además de haber formado parte de la tripulación de Roger (el arco de Wano excepto el primer cuarto lo estoy siguiendo entero al ritmo actual), pero vamos que desconozco que lo de este personaje sea en plan "fanservice" porque a la gente por algún motivo le agradaba (del palo del Golden Freezer en Súper) o porque realmente desde su creación el propio Oda tenía pensado adoptarle dicho papel... a saber. Yo, de momento, citaré "como si no supiese acontecimientos futuros" por lo que opinaré en base a lo que vea ahora (en anime me pareció un tipo bastante ridículo que salió muy humillado... veremos como acaba aquí...)

Y, a destacar, el odio que siente Nami hacia los piratas (en el arco de Arlong creo que mediante su flashback se explicaba el porqué de esta forma de pensar), pero vamos que básicamente hace lo que hace por reunir una cantidad de dinero robando a tropa que considera malvada con una finalidad aún por saber...
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20676 mensajes · Colección
#23921  Enviado: 10:08 02/02/2021  Editado: 10:11 02/02/2021 (1 vez)

Visto el noveno capítulo del manga...

Pues si en vez de verlo lo leyeras, ya sería la repanocha.  Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Xoalde
Lugar: Vandal · 17682 mensajes · Colección
#23922  Enviado: 10:48 02/02/2021  Editado: 11:59 02/02/2021 (1 vez)

Sobre Kaido:
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32346 mensajes · Colección
#23923  Enviado: 11:54 02/02/2021

Joder con los spoilers del 1003

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16997 mensajes · Colección
#23924  Enviado: 18:32 02/02/2021

Spoilers leídos.
Meme del “Vaya no me lo esperaba” pero en el buen sentido
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19097 mensajes · Colección
#23925  Enviado: 18:44 02/02/2021

Pero no me hableis de los spoilers sin ponerlos, dita sea, que Arlong Park no va y buscar un resumen decente en 4chan es misión imposible  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir