Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7467 mensajes · Colección
#23896  Enviado: 21:36 30/01/2021  Editado: 21:37 30/01/2021 (1 vez)

Estoy espeso,alguien me explica..

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4144 mensajes · Colección
#23897  Enviado: 22:26 30/01/2021

Para JoAngus:
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20674 mensajes · Colección
#23898  Enviado: 23:00 30/01/2021

Como será el bankai de kaido? Quiero decir el despertar de su fruta Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Maestro Kenobi
.
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
#23899  Enviado: 12:14 31/01/2021

En respuesta a Tokimeki (réplica 23894).
Joder, qué puta pasada de capítulo.

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19096 mensajes · Colección
#23900  Enviado: 12:35 31/01/2021

En respuesta a Zeros_met (réplica 23898).
Como será el bankai de kaido? Quiero decir el despertar de su fruta Smilie

Sobre las dudas que teneis con Kaido...
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11459 mensajes · Colección
#23901  Enviado: 15:44 31/01/2021

Me ha gustado mucho mas este capitulo que el 1000 después de tanto esperar al numero redondo, o que el 1001...pegan y pegan y Kaido sigue como si nada, y Big Mom parecía que iba a caer de un solo tortazo pero se ha librado Smilie

Hay ganas de 1003 ya  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Usuario 165801
#23902  Enviado: 17:48 31/01/2021

Visto el segundo capítulo del manga...

Luffy se le aparece a Coby (aquél mozuelo que mas tarde lo veríamos en sagas como Marineford perteneciente a La Marina en el salto temporal) donde el encuentro entre ambos desemboca en la reafirmación ambiciosa del protagonista en cumplir su sueño de ser el rey de los piratas... aunque ahora su objetivo empiece por comenzar a meter "namamas" (compañeros/tripulantes) dirigiéndose a la posición de Zoro. Y, mientras tanto, derrota a la foca de Alvida de un solo puñetazo mostrando su potente fuerza dado sobretodo los poderes de goma de su fruta

Por otra parte comentar... estoy acostumbrado al tremendo dibujo de Murata en One Punch Man y Miura en Berserk, ergo, con esto quiero decir que Oda siempre me ha parecido de lo mas "random" con viñetas totalmente liosas que no te enteras de nada en muchas ocasiones, peeeeeero para mi sorpresa aquí es realmente escelente lo cual me lleva a realizar una prematura pregunta que seguramente encuentre respuesta mas adelante... ¿qué es lo que ocurrió para que la calidad bajase TANTO con el pasar de los años?
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8844 mensajes · Colección
#23903  Enviado: 23:27 31/01/2021  Editado: 10:44 01/02/2021 (7 veces)

Estamos de capitulazo tras capitulazo, no sé hasta donde va a escalar esto, pero es un sueño ver esa batalla de grandes de tu a tu tras tantos capítulos anticipándolo.

Sobre el otro tema, el capi 1000 está cargado de simbolismo de principio a fin, para mi se quedará como uno de los mejores capis de toda la historia, es donde por fin Luffy mira de tu a tu a sus mayores rivales nunca y les dice a la cara que va a superarles, habiéndo poco antes recordado todos los que sufrieron a manos de Kaido o viendo su figura respaldada por la memoría de los más grandes, ver a Shishilian llorar porque Luffy se acuerda del sacrificio de los mink para proteger a Raizo, ver a Luffy pasar de largo de Big Mom y Kaido para ir a ver qué tal está Kinemon, ver a este llorar con impotencia por no haber podido vengar a su señor, ver a Ace con la creencia firme de que su hermano lo conseguirá, recordar que Roger, Shirohige y Oden vaticinaron que la nueva generación iba a superarlos y cambiar el mundo...

Quien haya seguido One Piece todos estos años, todo esto debería ponerle como poco sentimental, o al menos a mi es lo que me pasó.

El capi 1000 es un resumen perfecto de lo que fue, lo que es, y lo que quizás vaya a ser, donde la historia de mil capítulos cobra toda su fuerza en uno solo, representado por el pirata con el que comenzó todo hace 23 años, Monkey D Luffy, cargado solo con su sueño de ser el Rey de los piratas, en una pequeña barca y sin rumbo alguno que ninguno se habría podido imaginar que llegaría tan lejos, tras mil y una vivencias y momentazos que me han acompañado la mayor parte de mi vida. Cuanta nostalgia en tan pocas páginas.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Usuario 165801
#23904  Enviado: 00:45 01/02/2021

Visto el tercer capítulo del manga...

Luffy (acompañado de Coby) llega al pueblo donde se encuentra preso Zoro (atado en un palo en un patio de una base de la Marina) en el cual básicamente nos muestran desde una percepción moralista que no por ser de la autoridad eres bueno y un aparente delincuente como malvado en el momento que observas como actua cada uno de estos (abuso por parte del dirigente de La Marina con la generosidad del espadachín agradeciendo la comida que le fue a traer)
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12013 mensajes · Colección
#23905  Enviado: 15:44 01/02/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 23903).
Estamos de capitulazo tras capitulazo, no sé hasta donde va a escalar esto, pero es un sueño ver esa batalla de grandes de tu a tu tras tantos capítulos anticipándolo.

Sobre el otro tema, el capi 1000 está cargado de simbolismo de principio a fin, para mi se quedará como uno de los mejores capis de toda la historia, es donde por fin Luffy mira de tu a tu a sus mayores rivales nunca y les dice a la cara que va a superarles, habiéndo poco antes recordado todos los que sufrieron a manos de Kaido o viendo su figura respaldada por la memoría de los más grandes, ver a Shishilian llorar porque Luffy se acuerda del sacrificio de los mink para proteger a Raizo, ver a Luffy pasar de largo de Big Mom y Kaido para ir a ver qué tal está Kinemon, ver a este llorar con impotencia por no haber podido vengar a su señor, ver a Ace con la creencia firme de que su hermano lo conseguirá, recordar que Roger, Shirohige y Oden vaticinaron que la nueva generación iba a superarlos y cambiar el mundo...

Quien haya seguido One Piece todos estos años, todo esto debería ponerle como poco sentimental, o al menos a mi es lo que me pasó.

El capi 1000 es un resumen perfecto de lo que fue, lo que es, y lo que quizás vaya a ser, donde la historia de mil capítulos cobra toda su fuerza en uno solo, representado por el pirata con el que comenzó todo hace 23 años, Monkey D Luffy, cargado solo con su sueño de ser el Rey de los piratas, en una pequeña barca y sin rumbo alguno que ninguno se habría podido imaginar que llegaría tan lejos, tras mil y una vivencias y momentazos que me han acompañado la mayor parte de mi vida. Cuanta nostalgia en tan pocas páginas.
Una anotación.
Cuando lucho contra Ryuma, y si no recuerdo mal, también se agarro el brazo. No creo que sea x Emma si no porque el ataque es asi
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11857 mensajes · Colección
#23906  Enviado: 16:28 01/02/2021

Soy el único que nunca ha conseguido aclararse sobre cómo funciona la fruta de Law? Sonrojado

Se le ha visto hacer cosas muy tochas y extravagantes, pero podemos imaginar que no afectan a usuarios fuertes de haki? Porque sería tan fácil como sacarle el corazón a Kaido o a quién sea con su poder y estrujarlo o algo así.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12013 mensajes · Colección
#23907  Enviado: 17:24 01/02/2021

Yo tb creo que a Oda se le fue de la mano el tema del poder de Law.
Esta muy bien el room-shambles y trago con el Tact pero otras cosas como el Scan, gamma Knife o el counter shock se me hace demasiado
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11857 mensajes · Colección
#23908  Enviado: 18:45 01/02/2021

Pues me he leído la bendita wiki a la que siempre acudo (porque en One Piece es fácil perderse con tanto personaje XD)

Y he encontrado esto:

In addition, Smoker also strongly insinuated that sufficient proficiency with Haki may offer some level of resistance to the fruit's effects.

Así que estaba en lo cierto, si el oponente tiene un haki muy tocho Law no puede cambiarle las partes libremente.

https://onepiece.fandom.com/wiki/Ope_Ope_no_Mi
Usuario 165801
#23909  Enviado: 19:03 01/02/2021

Visto el cuarto capítulo del manga...

El sentido de justicia de Luffy no deja indirente a nadie destacando, además de su ambición como meta a ser el rey de los piratas, a una impulsividad que se la suda todo mostrando muchísima confianza a pesar de los riesgos que puedan acarrearle después...  y ahí es donde se ve envuelto en disputa con Morgan "brazo de hacha", que es quien comanda la base, donde está retenido Zoro para liberarlo con el objetivo de unirlo a su futura tripulación
La_Ramatada
Lugar: · 12845 mensajes · Colección
#23910  Enviado: 19:13 01/02/2021

En respuesta a Toka (réplica 23908).
Pues me he leído la bendita wiki a la que siempre acudo (porque en One Piece es fácil perderse con tanto personaje XD)

Y he encontrado esto:

In addition, Smoker also strongly insinuated that sufficient proficiency with Haki may offer some level of resistance to the fruit's effects.

Así que estaba en lo cierto, si el oponente tiene un haki muy tocho Law no puede cambiarle las partes libremente.

https://onepiece.fandom.com/wiki/Ope_Ope_no_Mi
Eso siempre ha sido así, el Haki es como los sharingans de Naruto, a mejor sharingan menos técnicas oculares te entrarán y al revés.

Así técnicas que afectan directamente al enemigo como las de Perona, Law o Boa pueden ser bloqueadas o reducidas con grandes niveles de haki de armadura.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir