Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Senajierf
Lugar: Madrid · 2764 mensajes · Colección
#23881  Enviado: 09:14 29/01/2021

En respuesta a Sargento Simonia (réplica 23879).
En respuesta a la réplica #23878
Donde lo has visto? No lo localizo
yo lo he localizado aquí Tengo el navegador lleno de paginas en donde podría estar el capítulo y en este estaba cuando he llegado al curro.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Sargento Simonia
Tributo
Lugar: Distrito 13 · 1306 mensajes · Colección
#23882  Enviado: 12:47 29/01/2021

Gracias a ambos! voy al vicio!
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1149 mensajes · Colección
#23883  Enviado: 12:55 29/01/2021

Que pasada el capítulo!! Tiene pinta que esto va a ser un no parar en las próximas semanas  Smilie
Mukya!
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7197 mensajes · Colección
#23884  Enviado: 12:57 29/01/2021

Capítulazo.

Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#23885  Enviado: 15:24 29/01/2021

Me despistan algunas frases en ingles que no se bien a quien se dirigen. Dependiendo de a quien se refiere significa una cosa u otra. Os las pongo en secreto a ver quien me lo aclara:

El capitulo una pasada de principio a fin. De todos modos recordad lo que esta pasando en la isla...Secreto: (Pincha para leerlo)
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7197 mensajes · Colección
#23886  Enviado: 15:39 29/01/2021

En respuesta a Jimmy79 (réplica 23885).
Me despistan algunas frases en ingles que no se bien a quien se dirigen. Dependiendo de a quien se refiere significa una cosa u otra. Os las pongo en secreto a ver quien me lo aclara:

El capitulo una pasada de principio a fin. De todos modos recordad lo que esta pasando en la isla...Secreto: (Pincha para leerlo)
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
La_Ramatada
Lugar: · 12746 mensajes · Colección
#23887  Enviado: 15:57 29/01/2021

En respuesta a Jimmy79 (réplica 23885).

La primera frase es una exclamación de sorpresa que se dice Kaido a sí mismo, y el globo sale de la viñeta con el ojo de Kaido a la izquierda.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17253 mensajes · Colección
#23888  Enviado: 16:14 29/01/2021

BRUTALÍSIMO!!!! Menos mal que no leí ningún spoiler a parte de la sobrada de Zoro xD. Que ÉPICO se está poniendo!!!
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4142 mensajes · Colección
#23889  Enviado: 18:40 29/01/2021  Editado: 18:41 29/01/2021 (1 vez)

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Lugar: · 832 mensajes · Colección
#23890  Enviado: 18:43 29/01/2021

Qué diferencia de placer cuando se acaba el rollo y nos metemos de llenos en las hostias en el combate final...

Se me ha hecho cortísimo, pero vamos el mejor número que he visto en EONES en OP (desde la pelea ante Katakury en la saga anterior)
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14752 mensajes · Colección
#23891  Enviado: 19:00 29/01/2021

En respuesta a Sharpedo (réplica 23890).
Qué diferencia de placer cuando se acaba el rollo y nos metemos de llenos en las hostias en el combate final...

Se me ha hecho cortísimo, pero vamos el mejor número que he visto en EONES en OP (desde la pelea ante Katakury en la saga anterior)
Si todo lo que esperas y te divierte del manga son las peleas sinceramente no veo como te interesa one piece.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17325 mensajes · Colección
#23892  Enviado: 23:00 29/01/2021

... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17253 mensajes · Colección
#23893  Enviado: 23:31 29/01/2021

En respuesta a Star_Lord (réplica 23892).
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26516 mensajes · Colección
#23894  Enviado: 14:17 30/01/2021

Joder, qué puta pasada de capítulo.

I have no bamboo and I must scream
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2126 mensajes · Colección
#23895  Enviado: 21:04 30/01/2021  Editado: 21:04 30/01/2021 (1 vez)

Os dejo una traducción en inglés que ha publicado un usuario de Twitter de una entrevista a Oda y Watsuki por motivo del 25 aniversario de Rurouni Kenshin. Merece la pena:

Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii, PSVita, 3DS y PS4
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir