Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32200 mensajes · Colección
#23866  Enviado: 21:05 27/01/2021

Me muero con esta mierda coño xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 828 mensajes · Colección
#23867  Enviado: 03:53 28/01/2021

Voy a daros una noticia que os va a resultar sorprendente tras la historia particular que os conté varias páginas atrás tras mi presentación y es... voy a empezar a leer el manga, sí... TODOS LOS CAPS hasta el 1002 actual agregando los que se vayan sumando

El anime jamás pude conseguirlo porque es, honestamente, HORRIBLE. En mas de una ocasión lo intenté, pero es que no pude. De hecho me he visto en plan de prueba el último publicado en 'AnimeFLV' y, joder, estaba deseando que se acabara... que SOPOR, POR DIOS. Ritmo, relleno e incoherencias terribles a diferencia del manga que en ningún momento he sentido lo mismo (se nota que va mas directo sin rollos con mucha mejor construcción narrativa)

Ya os aviso que me lo voy a tomar con cierta tranquilidad, osea, que no voy a hacer la de Berserk que en dos semanas me lo ví todo del tirón 24/7 pero, claro, es que esa serie es la puta hostia y con todos los respetos OP ni por el asomo por lo que será mucho mas lento (hoy solo me ví el prólogo y no tenía ganas de mas). One Punch Man otra que es una DIOSADA que me ví absolutamente todo de forma voraz sin parar (es mi serie favorita en la actualidad)

Podeis, tras esta breve explicación, hacer un porra si llego al ritmo actual (con el tiempo, claro) o lo dejo también como el anime. Me da una pereza tremenda ver la linea tan larga, pero vamos que si me quitas relleno y va todo mas directo al grano puede que vaya aguantando... si es sistemáticamente similar al anime es seguro que lo abandonaré enseguida, vaya
Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 380 mensajes · Colección
#23868  Enviado: 08:27 28/01/2021

En mi opinión desde que empezó el arco actual del anime, está en un punto dulce, y si el capítulo que viste es el 959, el doblador de Kin'emon está que se sale.

Pero si, en general creo que haces bien esquivando el anime, mi consejo es que si leyendo hay alguna escena que particularmente te guste, la veas luego en youtube que seguramente estará, los dobladores añaden mucho a la obra, y si es un combate muchos los puedes encontrar editados para verlos del tirón.
I'am not just sure, I'm HIV positive.
RaReWaReBoY
Lugar: · 5028 mensajes · Colección
#23869  Enviado: 08:30 28/01/2021

En respuesta a Sharpedo (réplica 23867).
Voy a daros una noticia que os va a resultar sorprendente tras la historia particular que os conté varias páginas atrás tras mi presentación y es... voy a empezar a leer el manga, sí... TODOS LOS CAPS hasta el 1002 actual agregando los que se vayan sumando

El anime jamás pude conseguirlo porque es, honestamente, HORRIBLE. En mas de una ocasión lo intenté, pero es que no pude. De hecho me he visto en plan de prueba el último publicado en 'AnimeFLV' y, joder, estaba deseando que se acabara... que SOPOR, POR DIOS. Ritmo, relleno e incoherencias terribles a diferencia del manga que en ningún momento he sentido lo mismo (se nota que va mas directo sin rollos con mucha mejor construcción narrativa)

Ya os aviso que me lo voy a tomar con cierta tranquilidad, osea, que no voy a hacer la de Berserk que en dos semanas me lo ví todo del tirón 24/7 pero, claro, es que esa serie es la puta hostia y con todos los respetos OP ni por el asomo por lo que será mucho mas lento (hoy solo me ví el prólogo y no tenía ganas de mas). One Punch Man otra que es una DIOSADA que me ví absolutamente todo de forma voraz sin parar (es mi serie favorita en la actualidad)

Podeis, tras esta breve explicación, hacer un porra si llego al ritmo actual (con el tiempo, claro) o lo dejo también como el anime. Me da una pereza tremenda ver la linea tan larga, pero vamos que si me quitas relleno y va todo mas directo al grano puede que vaya aguantando... si es sistemáticamente similar al anime es seguro que lo abandonaré enseguida, vaya
Seguro que debiste ver el capítulo tal así:

Uno de mis vídeos favoritos de todo internet.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17245 mensajes · Colección
#23870  Enviado: 09:43 28/01/2021

En respuesta a Sharpedo (réplica 23867).

Supongo que depende del momento en que lo veas, yo lo estoy viendo por 3ª vez en 10 años y no me parece horrible. Me parece un muy buen anime con sus cosas malas claro está, pero tiene tantos momentazos que me sigue gustando. Y algunas sagas que me parecían más aburridas (Thriller Bark) ahora me encantaron.

A mi por ejemplo One Punch man no me dijo nada. Empecé a verla, y a los dos tres episodios la dejé. Será cuestión de gustos o de momentos.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14747 mensajes · Colección
#23871  Enviado: 09:53 28/01/2021

Para mi hasta 3l time skip no está mal el anime, obviamente tiene relleno y altibajos pero en general está bien.

La bajada de producción tras el timeskip es muy notable ahí lo deje pero el anime en la parte de wano me parece muy buena.
La_Ramatada
Lugar: · 12738 mensajes · Colección
#23872  Enviado: 10:46 28/01/2021

A mí la batalla de Marineford ya se me hizo muy difícil de disfrutar porque habían cambiado por completo el estilo de dibujo y animación al que estaba acostumbrado y que tanto me gustaba. En Sabaody empezaron a verse los primeros cambios, Impel Down aún se aguantaba, pero fue llegar la batalla final y el estudio dio el giro que ha seguido implementando después del salto. Ha sido como pasar del color de Dargon Ball Z a Super.

Thriller Bark es mi saga favorita en el anime, la debo haber visto más de 10 veces, para mí esa es la mejor paleta de colores que ha tenido la serie.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2271 mensajes · Colección
#23873  Enviado: 16:31 28/01/2021

Yo aguanté hasta la Isla de la Sirenas...
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32200 mensajes · Colección
#23874  Enviado: 16:42 28/01/2021

Vista la RAW

Secreto: (Pincha para leerlo)
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11937 mensajes · Colección
#23875  Enviado: 16:58 28/01/2021

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 23874).
Vista la RAW

Secreto: (Pincha para leerlo)
Veo que no soy el unico que penso lo mismo al verla.
Palabra por palabra
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Lugar: · 828 mensajes · Colección
#23876  Enviado: 18:05 28/01/2021

Es mas, tengo una idea... os lo voy a ir relatando como si fuese la primera vez que lo veo en toda mi vida, osea, que como sabeis de forma "salteada" se bastantes cosas, pero aprovecho esto como quien no lo ha visto en su vida como algo nuevo que tiene frente a sus ojos. Y, además, de paso hasta donde llegué al anime (Arlong) puedo discernir diferencias

Pues, dicho y hecho, empezamos... ayer que solo me vi un prólogo (imagino que dibujado muchos años mas tarde) y el capítulo inicial donde paso a explicar dichos acontecimientos (no hace falta que ponga spoiler de nada puesto que lo teneis mas que sabido)

La presentación de Luffy... ¿recordais como fue en el anime? Yo sí... y fue algo "antinatural". Salió "because potato" de un barril donde conoció a Coby y los demás (¿?¿? Ya me dirás en que contexto), peeeeero sin embargo en el manga sabes el porqué pasa eso sin fisuras. Ya de entrada te das cuenta de algo esencial nada mas comenzar -> Anime = Mierda (incoherente respecto al manga)

Vemos como el protagonista conoce a Shanks (antes de saber que era uno de los Yonkous de la serie) por sus idas y venidas al pueblo donde vive básicamente a beber y disfrutar junto a su tripulación donde se ve la conexión que tienen entre ambos. El origen de ser de goma por la fruta del diablo que se come accidentalmente (que, de paso, te presentan la existencia de estos siendo la clave de lo que serán los mas OP de la serie siempre con alguna asimilada en su cuerpo). El sueño de ser pirata inspirado en su amigo y, además, como este pierde un brazo (el cuál da la sensación de importarle un pepino a lo largo de la obra... wtf) para salvarlo de un pez monstruo al no poder nadar (como cualquier integrante que ingiera una de esas frutas)

De momento hasta ahí. Seguiré con bastante calma, pero os voy comentando...
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5680 mensajes · Colección
#23877  Enviado: 18:52 28/01/2021

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
Senajierf
Lugar: Madrid · 2764 mensajes · Colección
#23878  Enviado: 08:10 29/01/2021

el capítulo ya está en inglés. me ha gustado, pero muy bieno! y la semana que viene hay capítulo, así que genial!
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Sargento Simonia
Tributo
Lugar: Distrito 13 · 1306 mensajes · Colección
#23879  Enviado: 08:54 29/01/2021

En respuesta a Senajierf (réplica 23878).
el capítulo ya está en inglés. me ha gustado, pero muy bieno! y la semana que viene hay capítulo, así que genial!
Donde lo has visto? No lo localizo
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2058 mensajes · Colección
#23880  Enviado: 09:10 29/01/2021

En respuesta a Sargento Simonia (réplica 23879).
En respuesta a la réplica #23878
Donde lo has visto? No lo localizo
En el reddit de one piece , en el post del último capítulo. Suelen enlazarlo ahí todas las semanas
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir