Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4142 mensajes · Colección
#23836  Enviado: 12:14 19/01/2021

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32135 mensajes · Colección
#23837  Enviado: 12:18 19/01/2021

El diseño de Yamato masmola mucho xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Senajierf
Lugar: Madrid · 2762 mensajes · Colección
#23838  Enviado: 12:48 19/01/2021

portadaca! lastima que planeta tenga solo 5 o 6 colores y los vaya repitiendo.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18994 mensajes · Colección
#23839  Enviado: 20:00 22/01/2021  Editado: 20:00 22/01/2021 (1 vez)

¿A alguien le apetece probar un juego de memoria aprovechando la web de la votación de los 1000 capítulos?  Smilie  Coged el número que os dé este randomizer Link  , ponedlo en este enlace donde los XXXX https://image.onepiecewt100.com/vote_image/XXXX.jpg (rellenad con ceros a la izquierda para hacer 4 cifras) y a ver si sois capaces de reconocer al personaje
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11926 mensajes · Colección
#23840  Enviado: 20:32 22/01/2021

Menudos pechotes se gasta Yamato
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17218 mensajes · Colección
#23841  Enviado: 20:48 22/01/2021

En respuesta a Luffink (réplica 23839).
¿A alguien le apetece probar un juego de memoria aprovechando la web de la votación de los 1000 capítulos?  Smilie  Coged el número que os dé este randomizer Link  , ponedlo en este enlace donde los XXXX https://image.onepiecewt100.com/vote_image/XXXX.jpg (rellenad con ceros a la izquierda para hacer 4 cifras) y a ver si sois capaces de reconocer al personaje
Hay 1.174 personajes. El primero es Luffy y el último Yamato. No se porque yo creía que habría más de 1.500, pero aún así es una cifra enorme.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18994 mensajes · Colección
#23842  Enviado: 21:19 22/01/2021  Editado: 21:20 22/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Kickoff (réplica 23841).
En respuesta a la réplica #23839
Hay 1.174 personajes. El primero es Luffy y el último Yamato. No se porque yo creía que habría más de 1.500, pero aún así es una cifra enorme.
Y hay de todo, a mí me salió hasta un prisionero semi-random de Impel Down al que le debieron dar nombre en un databook XD
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 20922 mensajes · Colección
#23843  Enviado: 23:02 22/01/2021

A mi me ha salido el novecientos y pico, que era yonji.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11926 mensajes · Colección
#23844  Enviado: 23:12 22/01/2021

Me salió Asura Doji
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19441 mensajes · Colección
#23845  Enviado: 00:12 23/01/2021  Editado: 00:19 23/01/2021 (1 vez)

Me ha salido un pescado-toro de los que había a la entrada de la isla Gyojin  Smilie

He mirado por curiosidad el de mi año de nacimiento y me ha salido el dibujo que hizo Luffy sobre cómo creía que eran los hombres pez Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Cibzs
Lugar: · 26971 mensajes · Colección
#23846  Enviado: 00:22 23/01/2021

En respuesta a Luffink (réplica 23839).
Easy  Smilie

Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4142 mensajes · Colección
#23847  Enviado: 10:30 23/01/2021

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8751 mensajes · Colección
#23848  Enviado: 23:47 23/01/2021  Editado: 23:56 23/01/2021 (3 veces)

He probado el juego de memoria y aunque el personaje que sale me suena muchísimo, no consigo acordarme cuando aparece. Parece que pronto tocará refrescarse la historia con el anime, ya que el año pasado lo hice con el manga. Es una burrada la de personajes que tiene la obra de Oda, un "mundo alternativo" pero de verdad.

Por cierto, acabo de terminarme el anime de Kimetsu no yaiba (y me ha gustado mucho) y me dió por informarme sobre la peli, y con ello he visto los records locos que ha roto la obra de Gotouge.

Unas cifras de locura, habrá que ver las piernas que tendrá al haberse terminado ya el manga, pero a priori con el anime con aún temporadas por delante, seguro que de una u otra forma va a seguir generando muchos ingresos.

El caso es que viendo que entre los mangas más vendidos este año One Piece se ve superado no solo por KNY, sino por Kingdom (obra que por cierto no conocía, pero habrá que echarle un ojo).

Vale que uno ha sido un fenómeno que ha explotado con el manga terminado (lo que invita a comprar los tomos a saco) y un anime muy bien adaptado, pero que la obra de Oda se vea superada por otra sí que me sorprende (la mala costumbre supongo, que cualquiera cae en que ya lleva 23 años en el top de ventas).

Quizás eso puede tener que ver con las declaraciones de Oda de hace unos días ("Por favor, aguantad un poco más), y como se ha acelerado el desarrollo, o puede que solo sobreanalice todo.

En cualquier caso es solo una curiosidad (siguen siendo casi 8 millones de copias que se dice pronto), no nos afecta directamente, pero es evidentemente que tienen mucho que ver con la continuidad y ritmo de las obras, ahora que OP está a tope tras 23 años, y la historia va a más que ya era difícil espero que lo que reste de OP termine vendiendo todo lo que pueda y más.

Es difícil mantener el interés durante tantos años, pero es debido casi siempre también a que las obras largas no consiguen un desarrollo con el gancho suficiente y mantener el nivel inicial, y si algo ha demostrado Oda es que eso no es un problema para él.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#23849  Enviado: 00:02 24/01/2021

El que al parecer está comenzando a subir ventas a lo bruto también es Jujutsu Kaisen, aunque habrá que ver si se mantiene cuando acabe el anime

¡Pon al que te tocó, a ver si lo reconocemos!
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8751 mensajes · Colección
#23850  Enviado: 00:56 24/01/2021

En respuesta a Luffink (réplica 23849).
El que al parecer está comenzando a subir ventas a lo bruto también es Jujutsu Kaisen, aunque habrá que ver si se mantiene cuando acabe el anime

¡Pon al que te tocó, a ver si lo reconocemos!
Aquí lo dejo, seguro que luego lo ubicaré, me suena mucho pero no termino de acordarme.

Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir