Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1191 mensajes · Colección
#23821  Enviado: 09:54 18/01/2021

En respuesta a Nandi (réplica 23816).
Pues los fans más acerrimos de Sanji no deben estar muy contentos con este capítulo, porque muy lejos queda ya el cocinero de ser parte del trío monstruoso de antaño, que cierto es que Zoro siempre fue más fuerte que Sanji pero ahora mismo la diferencia es muy gorda.
Bueno, hasta cierto punto, es normal, Sanji quiere descubir el "All Blue" y ser un gran cocinero, mientras que Zoro quiere ser el espadachín más fuerte del mundo. No tendría sentido que al final de la serie (al que teóricamente nos estamos acercando) Sanji fuese igual de fuerte que Zoro, no por Sanji, si no porque eso bajaría el listón a Zoro, creo yo
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19015 mensajes · Colección
#23822  Enviado: 10:10 18/01/2021  Editado: 10:11 18/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Zeros_met (réplica 23820).
En respuesta a la réplica #23817
Y caribou es que nadie va a pensar en caribou Smilie  el es un supernova pero dos años después Smilie
Caribou se quedará en Wano disfrutando de su estatus de heroe hasta que descubran su verdadera personalidad y lo echen a patadas, o se unirá a la flota de Luffy para permanecer a la sombra que más protege
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11932 mensajes · Colección
#23823  Enviado: 10:15 18/01/2021  Editado: 10:51 18/01/2021 (2 veces)

A mi se me ocurren Tres arcos.

Elbaf justo después de wano, sin que haya peleas ni nada de eso, donde los gigantes agradezcan la derrota de Lin Lin a manos de Luffy, se recuentren con Dorry, Brogy, Oimo y Karshe. Donde nos darán información

Una segunda que sería la guerra Vegapunk/gobierno mundial- Marina - revolucionarios  para rescatar a Vivi, Hanckok, Sabo y a alguno más. Y nos dará tanto información que seremos incapaces de asumirla

El tercer arco Luffy - Kurohige en Raftel. Y la derrota de Luffy a mano de Kurohige siendo este nombrado rey de los piratas. No ocurrirá esto pero nos dejaria  con el culo torcido
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20647 mensajes · Colección
#23824  Enviado: 11:13 18/01/2021

En respuesta a finisterrae (réplica 23823).
A mi se me ocurren Tres arcos.

Elbaf justo después de wano, sin que haya peleas ni nada de eso, donde los gigantes agradezcan la derrota de Lin Lin a manos de Luffy, se recuentren con Dorry, Brogy, Oimo y Karshe. Donde nos darán información

Una segunda que sería la guerra Vegapunk/gobierno mundial- Marina - revolucionarios  para rescatar a Vivi, Hanckok, Sabo y a alguno más. Y nos dará tanto información que seremos incapaces de asumirla

El tercer arco Luffy - Kurohige en Raftel. Y la derrota de Luffy a mano de Kurohige siendo este nombrado rey de los piratas. No ocurrirá esto pero nos dejaria  con el culo torcido
Te falta un cuarto arco, donde abren el cofre de gold roger y dentro hay un papel que pone "el verdadero tesoro es la aventura que habéis vivido" Smilie  Smilie  Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11932 mensajes · Colección
#23825  Enviado: 11:38 18/01/2021

En respuesta a Zeros_met (réplica 23824).
En respuesta a la réplica #23823
Te falta un cuarto arco, donde abren el cofre de gold roger y dentro hay un papel que pone "el verdadero tesoro es la aventura que habéis vivido" Smilie  Smilie  Smilie
Estas equivocado.
Como la historia de Luffy acabará a manos de kurohige nunca sabremos lo que hay dentro del cofre pq lo abrirá este último y one Piece no es su historia.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8806 mensajes · Colección
#23826  Enviado: 13:54 18/01/2021

86 | Bishônen Tanteidan | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Zombieland Saga Revenge
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1541 mensajes · Colección
#23827  Enviado: 14:25 18/01/2021

En respuesta a Luffink (réplica 23822).
En respuesta a la réplica #23820
Caribou se quedará en Wano disfrutando de su estatus de heroe hasta que descubran su verdadera personalidad y lo echen a patadas, o se unirá a la flota de Luffy para permanecer a la sombra que más protege
Yo creo que Caribou será la razón del porque Bigmom se va a largar de Wano, la tripulación de Bigmom anda por ahí, solo a Perospero hemos visto, de seguro se usara la habilidad de Pudding y vera a cierta sirena y ya tenemos otro mini arco desatando la destrucción de la isla gyojin.
Lugar: · 7907 mensajes · Colección
#23828  Enviado: 14:53 18/01/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 23821).
En respuesta a la réplica #23816
Bueno, hasta cierto punto, es normal, Sanji quiere descubir el "All Blue" y ser un gran cocinero, mientras que Zoro quiere ser el espadachín más fuerte del mundo. No tendría sentido que al final de la serie (al que teóricamente nos estamos acercando) Sanji fuese igual de fuerte que Zoro, no por Sanji, si no porque eso bajaría el listón a Zoro, creo yo
Sanji desde siempre ha estado por debajo de Zoro, pero siempre se decía que en un duelo entre los dos el cocinero le daría problemas, recordemos que en Ennies Lobby se enfrentaron a oponentes de nivel similar, ahora con el salto temporal yo creo que la brecha entre los dos es ya muy grande.
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1191 mensajes · Colección
#23829  Enviado: 17:18 18/01/2021

En respuesta a Nandi (réplica 23828).
En respuesta a la réplica #23821
Sanji desde siempre ha estado por debajo de Zoro, pero siempre se decía que en un duelo entre los dos el cocinero le daría problemas, recordemos que en Ennies Lobby se enfrentaron a oponentes de nivel similar, ahora con el salto temporal yo creo que la brecha entre los dos es ya muy grande.
Bueno, a nivel de Haki están aparentemente a niveles parecidos. Lo lógico sería que el haki de armadura de Zoro fuera muy potente y quizás Sanji potencie el de observación. Aún así, Zoro es que está al nivel de capitán (de hecho es un supernova). En la banda de Luffy hay auténticos monstruos  Smilie
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7457 mensajes · Colección
#23830  Enviado: 17:29 18/01/2021

Pues es algo a lo que alguna vez le he dado vueltas...que Luffy llegue a ser el Rey de los piratas, pero que oficialmente para el mundo sea otro.

Os imagináis que acabara siendo Buggy?  Smilie  Smilie  Smilie
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2269 mensajes · Colección
#23831  Enviado: 19:11 18/01/2021

Yo creo que será al revés, primero Luffy llegará a Raftel y se convertirá en Rey y luego, como tal, encabezará la guerra definitiva contra el Gobierno y la Marina.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8763 mensajes · Colección
#23832  Enviado: 20:37 18/01/2021  Editado: 14:13 19/01/2021 (4 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Lugar: · 790 mensajes · Colección
#23833  Enviado: 02:59 19/01/2021

En respuesta a Jimmy79 (réplica 23819).
En respuesta a la réplica #23818
Minimo se me ocurren 3 arcos, quizas resumidos en dos, despues de Wano.
Aunque estemos en la recta final, estos dos enemigos no son el final de la serie.
Solo se me ocurren dos "final boss" para la serie que son Barbanegra (con el poder de Barbablanca) en la isla del One Piece o La Marina con Akainu al mando tras lo del Revelleire

De hecho incluso dudo que alguno de estos tenga el poder de Kaido, pero es lo único que se vislumbra que pueda quedar para cerrar definitivamente la serie
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8763 mensajes · Colección
#23834  Enviado: 06:55 19/01/2021

Pero si no sigues la historia, me da que el criterio sobre la escala de fuerza te bailará bastante. Hay monstruos como Shanks que hemos visto momentos contados y nadie duda que está a la altura de Kaido.

Nerfear a Kurohige cuando posee dos de los poderes más destructivos es absurdo, salvo sorpresa al menos por ahora tiene todo el sentido de que sea el último Yonko que va a enfrentar Luffy, porque es el extremo opuesto de este, y los une no solo el One Piece sino también algo más personal como la captura de Ace.

Que Oda puede cerrar tramas en 5 capítulos, pero por lo que hemos leído hasta ahora que ya van más de mil capítulos, por más que se de prisa raro será que pase por encima sucesos y personajes muy relevantes, además sospecho que a no ser que te hayas leído la historia desde el principio, si te saltas casi todo el desarrollo difícilmente sabrás qué subtramas quedan por cerrar, como para afirmar nada al respecto.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#23835  Enviado: 08:43 19/01/2021

En respuesta a Sharpedo (réplica 23833).
En respuesta a la réplica #23819
Solo se me ocurren dos "final boss" para la serie que son Barbanegra (con el poder de Barbablanca) en la isla del One Piece o La Marina con Akainu al mando tras lo del Revelleire

De hecho incluso dudo que alguno de estos tenga el poder de Kaido, pero es lo único que se vislumbra que pueda quedar para cerrar definitivamente la serie
El tercer arco aunque puede resumirse en dos es un asalto al gobierno mundial. Y digo en dos, porque si esta allí la Marina, todo se acaba allí.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir