Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17576 mensajes · Colección
#23506  Enviado: 00:27 22/11/2020

Secreto: (Pincha para leerlo)
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8277 mensajes · Colección
#23507  Enviado: 01:51 22/11/2020  Editado: 22:46 22/11/2020 (5 veces)

Leído

Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7038 mensajes · Colección
#23508  Enviado: 16:57 22/11/2020

Veo que esta vez en Read One Piece han subido la versión oficial el domingo, cuando suelen hacerlo el lunes, si no me equivoco. ¿Alguien sabe por qué? Yo siempre intento leerme la versión que cuelgan antes de la oficial, pues de esta no me gustan ni la calidad de imagen ni la traducción. Y siempre pensé que cada semana tenía de margen hasta el fin del domingo para hacerlo. Si resulta que ahora empiezan a colgarlo el domingo, tendré que leérmelo antes sí o sí...
Manga: One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition, Magic Arena, Pokémon TCGO
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8678 mensajes · Colección
#23509  Enviado: 18:51 22/11/2020

En respuesta a Hitomi (réplica 23508).
Veo que esta vez en Read One Piece han subido la versión oficial el domingo, cuando suelen hacerlo el lunes, si no me equivoco. ¿Alguien sabe por qué? Yo siempre intento leerme la versión que cuelgan antes de la oficial, pues de esta no me gustan ni la calidad de imagen ni la traducción. Y siempre pensé que cada semana tenía de margen hasta el fin del domingo para hacerlo. Si resulta que ahora empiezan a colgarlo el domingo, tendré que leérmelo antes sí o sí...
A veces la revista se adelanta, por festivos en Japón. Esta semana era una de esas.
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru, Adachi to Shimamura, Akudama Drive, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatte Iru Darô ka III, En En no Shôbôtai, Golden Kamuy, Jujutsu Kaisen, Kami-sama ni Natta Hi, Kimi to Boku no Saigo no Senjô Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, Kuma Kuma Kuma Bear, Majo no Tabitabi, Maôjô de Oyasumi, Munô na Nana, Noblesse, Osomatsu-san, Senyoku no Sigrdrifa, Tonikaku Kawaî
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11554 mensajes · Colección
#23510  Enviado: 22:09 22/11/2020

Ahí lo dejo
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8277 mensajes · Colección
#23511  Enviado: 23:18 22/11/2020  Editado: 23:21 22/11/2020 (1 vez)

En respuesta a finisterrae (réplica 23510).

Ahí lo dejo
Se me pasó por la cabeza, pero Secreto: (Pincha para leerlo)
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4428 mensajes · Colección
#23512  Enviado: 01:17 23/11/2020  Editado: 01:19 23/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 23511).
En respuesta a la réplica #23510
Se me pasó por la cabeza, pero Secreto: (Pincha para leerlo)
Mmmm...

Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
La_Ramatada
Lugar: · 12354 mensajes · Colección
#23513  Enviado: 12:22 23/11/2020

En respuesta a Espido (réplica 23503).
Que los revolucionarios estuvieran ahí no tendría ningún sentido. Primero porque ya tienen que estar lo suficientemente ocupados teniendo en cuenta que Sabo está supuestamente preso en Mariejoa, y segundo porque Oda no suele hacer este tipo de entradas esporádicas sin haber dado una pista previamente.

Es tan simple como que Sanji se está acercando al burdel de Black Maria y ya está oliendo las bragas. Estamos hablando del señor "puedo escuchar lágrimas cayendo a media isla de distancia" o Don "te pongo guapo a patadas"... viniendo de Sanji esto es otro jueves más.
Oda no suele hacer este tipo de entradas esporádicas sin haber dado una pista previamente.

Sin darle muchas vueltas se me ocurren dos. Shanks salvando a Coby y Kuzan para salvar a Smoker.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17078 mensajes · Colección
#23514  Enviado: 16:24 23/11/2020

No creo que se repita con Teach lo mismo prácticamente que en Marine Ford, podemos esperar más de Oda.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4106 mensajes · Colección
#23515  Enviado: 16:42 23/11/2020

Sin darle muchas vueltas se me ocurren dos. Shanks salvando a Coby y Kuzan para salvar a Smoker.

Y de las dos se había dado pistas antes.

En Impel Down nos enteramos de que Shanks había interceptado a Kaido en su camino a Marineford. Y vimos la silueta de Kuzan y su pingüino en dirección a Punk Hazard varios capítulos antes de su aparición.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
La_Ramatada
Lugar: · 12354 mensajes · Colección
#23516  Enviado: 20:15 23/11/2020

Si a eso lo llamas pistas...

Lo de Shanks es una antipista porque directamente te está diciendo que no cuentes con él ni con Kaido en la guerra y la silueta del pingüino trajo cola para saber de quién se trataba.

Podemos encontrar paralelismos así para situar a quien queramos en Wano ahora mismo.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7387 mensajes · Colección
#23517  Enviado: 20:17 23/11/2020

Sería muy épico todo lo que se está comentando.Incluso que apareciera Enel xd.

Pero creo que habiéndose visto a Law delante de la piedra divagando sobre su nombre, el 1000 será el significado de la D, que no es poco.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4989 mensajes · Colección
#23518  Enviado: 20:51 23/11/2020

Después del 900 tan clickbait bajaré las expectativas a nivel Luffy delante de Kaido y como mucho además Big Mom. Si es algo argumental tocho pues bienvenido sea.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4428 mensajes · Colección
#23519  Enviado: 16:33 24/11/2020

Spoiler coreano del 997, o sea, se ampliarán con más detalles. Lo importante, la semana que viene NO hay capítulo. Veo factible que luego vayan 3 del tirón hasta el 1000, si alguien se sabe el calendario de la Jump para diciembre podrá cuadrar si cae antes o después de fin de año. En fin, al ajo.

Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8678 mensajes · Colección
#23520  Enviado: 17:41 24/11/2020

El 1000 va a ser justo el capítulo que los piratones tenemos antes de fin de año por filtración, pero que técnicamente es el primero del año siguiente por cuándo se publica realmente la revista Smilie

Edición #1, sin capítulo.
Edición #2, 998.
Edición #3·4, 999.
Descanso de Navidad.
Edición #5·6, 1000.
Descanso de Año Nuevo.
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru, Adachi to Shimamura, Akudama Drive, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatte Iru Darô ka III, En En no Shôbôtai, Golden Kamuy, Jujutsu Kaisen, Kami-sama ni Natta Hi, Kimi to Boku no Saigo no Senjô Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, Kuma Kuma Kuma Bear, Majo no Tabitabi, Maôjô de Oyasumi, Munô na Nana, Noblesse, Osomatsu-san, Senyoku no Sigrdrifa, Tonikaku Kawaî
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir