Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20324 mensajes · Colección
#23251  Enviado: 18:46 16/09/2020

Y será tan puta mierda como cuando el 900 con el barco de big mum, que se dejen de meter cliffhanger y clickbaits con calzador por poner algo en los números redondos.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7917 mensajes · Colección
#23252  Enviado: 18:52 16/09/2020

Vamos a ver qué tiene preparado Oda para el capi mil, MIL que se dice pronto, eso es algo que pasa solo una vez. Seguro que nos va a dejar trastocados viendo el nivelazo de Wano que es no parar.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2166 mensajes · Colección
#23253  Enviado: 18:55 16/09/2020

Hombre, el 1000 es el 1000, es un número mucho mas contundente y único, dudo mucho que la serie sume un millar de capítulos mas, además la saga estará en pleno clímax, no creo que sea muy difícil hacer el capítulo un poco especial... ya no digo que Luffy se encuentre con Shanks (que sería lo ideal) pero quizás si que despierte su fruta del diablo o algo por el estilo...
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11353 mensajes · Colección
#23254  Enviado: 20:10 16/09/2020

Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1592 mensajes · Colección
#23255  Enviado: 20:54 16/09/2020

No quiero generar hype pero... hay una teoría que habla de como ha ido cambiando el aspecto de Luffy (las zonas negras en la piel o el humo que sale alrededor) con las diferentes versiones de la Gear 4 y su posible despertar, ya llevamos 3 (bound, tank y snake) además es curioso como en este capítulo Secreto: (Pincha para leerlo)
El Psy Congroo
Senajierf
Lugar: Madrid · 2638 mensajes · Colección
#23256  Enviado: 21:17 16/09/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 23254).
joder, ¿¿14 años ya?? pues entonces ese es el tiempo que llevo siguendo dia a dia One Piece. Empecé a seguirlo en el capitulo 419. Recuerdo ir al dia con los tomos en españa y estaban justo por W7, y me lo acabé y dije: nooooo, me bajé  todos los tomos que me quedaban, los devoré y luego busqué los capitulos que no estaban recopilados.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18200 mensajes · Colección
#23257  Enviado: 22:00 16/09/2020

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 23255).
No quiero generar hype pero... hay una teoría que habla de como ha ido cambiando el aspecto de Luffy (las zonas negras en la piel o el humo que sale alrededor) con las diferentes versiones de la Gear 4 y su posible despertar, ya llevamos 3 (bound, tank y snake) además es curioso como en este capítulo Secreto: (Pincha para leerlo)
Le compara con un Myō-ō , que son una de las deidades budistas. Boundman ha tenido ese diseño desde Dressrosa, pero ha sido ahora cuando alguien ha resaltado su parecido con algo japonés
RaReWaReBoY
Lugar: · 4947 mensajes · Colección
#23258  Enviado: 23:20 16/09/2020

¿Hace 100 episodios atrás lo del barco y Big Mom? Que cosa más clickbait.

Digo yo que si, será un punto épico.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16829 mensajes · Colección
#23259  Enviado: 23:46 16/09/2020

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 23255).
A mi ya me lo has generado... Tristeza
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1592 mensajes · Colección
#23260  Enviado: 00:00 17/09/2020

En respuesta a Luffink (réplica 23257).
En respuesta a la réplica #23255
Le compara con un Myō-ō , que son una de las deidades budistas. Boundman ha tenido ese diseño desde Dressrosa, pero ha sido ahora cuando alguien ha resaltado su parecido con algo japonés
Pero no me refiero al aspecto en sí mismo... sino a que si ves la 3 imágenes seguidas, el humo que se forma alrededor de los hombros va aumentando y cambiando... además que Luffy para ser otro emperador tiene que dar otro salto de poder, que hasta ahora a Bigmom o Kaido no les hace daño, no ya igualar su poder, no les hace nada.

Falta otro aspecto Gear 4 mejorado, con lo mejor de cada uno o porqué no un Gear 5 o despertar o lo que sea, que surja de repente, le haga ganarse el título de 5º emperador pero de verdad. Aún así está claro que ha Bigmom o Kaido no va a vencerlos y menos él solo, pero algo parecido a como las veces que hemos visto a Shanks y Barbablanca o éste con Roger, es que la pelea de Kaido y Luffy siendo vencido de 1 golpe fue un poco... demasiado, por muy garrote de agua marina (kairoseku o como se diga) que sea.
El Psy Congroo
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18200 mensajes · Colección
#23261  Enviado: 01:27 17/09/2020

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 23260).
En respuesta a la réplica #23257
Pero no me refiero al aspecto en sí mismo... sino a que si ves la 3 imágenes seguidas, el humo que se forma alrededor de los hombros va aumentando y cambiando... además que Luffy para ser otro emperador tiene que dar otro salto de poder, que hasta ahora a Bigmom o Kaido no les hace daño, no ya igualar su poder, no les hace nada.

Falta otro aspecto Gear 4 mejorado, con lo mejor de cada uno o porqué no un Gear 5 o despertar o lo que sea, que surja de repente, le haga ganarse el título de 5º emperador pero de verdad. Aún así está claro que ha Bigmom o Kaido no va a vencerlos y menos él solo, pero algo parecido a como las veces que hemos visto a Shanks y Barbablanca o éste con Roger, es que la pelea de Kaido y Luffy siendo vencido de 1 golpe fue un poco... demasiado, por muy garrote de agua marina (kairoseku o como se diga) que sea.
Hmmm... Gear 5 no creo todavía.

Boundman y Snakeman fueron formas que logró tras meses de entrenamiento con Rayleigh, y el haki... llamémoslo "haki ryuoh" es algo que ha dominado hace apenas una semana. Imagino que en todo caso primero intentará usar las formas de Gear 4 que conocemos con el nuevo haki y si con eso no le va acabará improvisando algo nuevo.

De todas formas yo creo que no va a salir de Wano con la fuerza para cargarse a un emperador por sí mismo. Aunque suela medirse con la principal amenaza de cada arco, la verdadera fuerza de Luffy siempre ha sido la de conseguir que cualquier persona acabe de su parte.
Lugar: · 7722 mensajes · Colección
#23262  Enviado: 02:17 17/09/2020

Yo el problema que veo con el despertar de las frutas es que hay demasiados personajes poderosos para que los podamos ver todos en lo que queda de manga, a no ser que el despertar no tenga nada que ver con el poder y sea fruto de otra cosa.
Vinsmoke1920
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
#23263  Enviado: 02:36 17/09/2020

Pues yo creo que Luffy va a morir, y Law sacrificara su vida para resucitar a Luffy, y ahí se hará el despertar de su fruta, que ya toca.
Zarfel.
Lugar: Sureste · 999 mensajes · Colección
#23264  Enviado: 09:33 17/09/2020  Editado: 09:35 17/09/2020 (2 veces)

Alguien comentó hace unos pocos posts que Oda dijo que el misterio del One Piece se revelaría en Wano (no conozco la veracidad de esto ni hace cuanto tiempo lo dijo, sólo lo que leí por aquí). Si eso es cierto, ¿qué mejor "evento" para el capítulo 1000? No creo que suceda, pero me mola la idea.

PD: Coño, mi mensaje 999. Haré coincidir el nº 1000 con el capitulo 1000 de one piece, jajajaja
"Primeros en entrar, últimos en salir" - Lema de los Abrasapuentes.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16614 mensajes · Colección
#23265  Enviado: 10:41 17/09/2020

En respuesta a Zarfel. (réplica 23264).
Alguien comentó hace unos pocos posts que Oda dijo que el misterio del One Piece se revelaría en Wano (no conozco la veracidad de esto ni hace cuanto tiempo lo dijo, sólo lo que leí por aquí). Si eso es cierto, ¿qué mejor "evento" para el capítulo 1000? No creo que suceda, pero me mola la idea.

PD: Coño, mi mensaje 999. Haré coincidir el nº 1000 con el capitulo 1000 de one piece, jajajaja
Por cierto, soy yo o la traducción de mangaplus de este capítulo me ha parecido bastante incoherente, por lo menos comparada con la versión 1 que leí del grupode FB "Los Mugiwara"¿¿??
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir