Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11182 mensajes · Colección
#22711  Enviado: 10:40 16/07/2020

Uno de los giros de los spoilers esta mas claro que el agua y el segundo es mas que previsible

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19206 mensajes · Colección
#22712  Enviado: 11:50 16/07/2020

También te digo, Carrot como fémina tocha también me vale.

Y alguien de Wano se va con Luffy a laugth tale, ¿Yamato, Kinemon, Momo?

Y Carrot en representación de los Mink
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18082 mensajes · Colección
#22713  Enviado: 12:56 16/07/2020

Ya está el capítulo entero rondando en scans (aunque no he visto traducción).

Por otro lado, el 2 de agosto estrenarán un nuevo opening para el anime, se puede escuchar algo aquí

Jimmytrius
Lugar: · 53208 mensajes · Colección
#22714  Enviado: 13:11 16/07/2020  Editado: 13:12 16/07/2020 (1 vez)

Para finisterrae:
Eskandar
Novatillo con ilusión
Lugar: Andalucía · 287 mensajes · Colección
#22715  Enviado: 13:20 16/07/2020

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20242 mensajes · Colección
#22716  Enviado: 15:15 16/07/2020

Es sensación mia o desde hace años a Oda le cuesta darle mas o menos protagonismo a toda la tripulación? Franky o Robin son un ejemplo. De franky recuerdo la manlypelea de dressrosa y de robin nada. Del pobre brook se resarció un poco en la saga de big mum pero igualmente está en el ostracismo.
Chopper ahora solo aparece para gritar o llorar, es lógico que teniendo una tripulación tan extensa, sea difícil sintetizarlo todo en 16 paginas semanales(no vayamos a alargarlo como el anime)
Solo sanji y zoro siguen estando x encima de todos los demás.
Y lo que me pregunto es si jimbei le comerá la tostada a los 3 últimos en entrar a la banda.

Nota:estoy convencidisimo de que Oda no hará como kishimoto con Sakura o toriyama con....puar, ulong, bulma, yamcha, chaoz, mutenroshi, tesinpan, chichi etc y dejarlos ahí varados
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6579 mensajes · Colección
#22717  Enviado: 15:25 16/07/2020

<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20242 mensajes · Colección
#22718  Enviado: 15:35 16/07/2020

En respuesta a ZeroP (réplica 22717).
El final me ha hecho soltar carcajadas atronadoras Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18082 mensajes · Colección
#22719  Enviado: 16:38 16/07/2020

En respuesta a Zeros_met (réplica 22716).
Es sensación mia o desde hace años a Oda le cuesta darle mas o menos protagonismo a toda la tripulación? Franky o Robin son un ejemplo. De franky recuerdo la manlypelea de dressrosa y de robin nada. Del pobre brook se resarció un poco en la saga de big mum pero igualmente está en el ostracismo.
Chopper ahora solo aparece para gritar o llorar, es lógico que teniendo una tripulación tan extensa, sea difícil sintetizarlo todo en 16 paginas semanales(no vayamos a alargarlo como el anime)
Solo sanji y zoro siguen estando x encima de todos los demás.
Y lo que me pregunto es si jimbei le comerá la tostada a los 3 últimos en entrar a la banda.

Nota:estoy convencidisimo de que Oda no hará como kishimoto con Sakura o toriyama con....puar, ulong, bulma, yamcha, chaoz, mutenroshi, tesinpan, chichi etc y dejarlos ahí varados
Ahora mismo pasan tantas cosas y hay tantos personajes que las acciones de algunos pasan más desapercibidas:

- Robin luchó en Dressrosa para defender a Rebecca contra Diamante y contra ese que se hinchaba y explotaba, aunque luego los golpes finales los dieran Kyros y Barto. Y en Wano logró infiltrarse como geisha en el palacio de Orochi, conseguir mucha información y escapar de los Oniwabanshu.

- Chopper logró salvar con sus conocimientos de medicina tanto a las gentes de Zou como a los presos de Udon (Luffy incluído), capturó a Bruleé e incluso logró parar un par de golpes de Big Mom para proteger el Sunny.

A mí no me parece que Oda los esté dejando de lado, pero sí que les está releyando a roles diferentes y no tanto de batalla pura y dura. Vamos, ya no espero otro Alabasta o Enies Lobby donde cada personaje tenía su propio enemigo y su propia batalla
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19206 mensajes · Colección
#22720  Enviado: 17:34 16/07/2020

Vamos, ya no espero otro Alabasta o Enies Lobby donde cada personaje tenía su propio enemigo y su propia batalla

Hasta que se enfrenten a Barbanegra
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30289 mensajes · Colección
#22721  Enviado: 17:55 16/07/2020

Pues yo tengo ganas de ver algunos combates de 1 vs 1 la verdad.

Quiero ver a Nami aprovechando el potencial de Zeus, a Usopp con el Haki, un combate en condiciones de Jinbei,  etc.

Que Sanji, Zoro y Luffy molan mucho pero si de Dresrrossa me quedo con un combate por ejemplo es el Franky vs Señor Pink xD

En esta guerra con tantos personajes que hay, Oda lo tiene a huevísimo para poder hacerlo.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13807 mensajes · Colección
#22722  Enviado: 20:12 16/07/2020

McRano
Lugar: Palencia · 5851 mensajes · Colección
#22723  Enviado: 21:29 16/07/2020

No es una cuestión de tener un 1 vs. 1, sino de que cada uno tenga protagonismo más allá de lo que se les presupone (Chopper curando gente, vaya sorpresa). Por poner dos ejemplos más o menos recientes, Sanji parando a Doflamingo o Brook haciendo frente a Big Mom.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13807 mensajes · Colección
#22724  Enviado: 21:34 16/07/2020

En respuesta a McRano (réplica 22723).
No es una cuestión de tener un 1 vs. 1, sino de que cada uno tenga protagonismo más allá de lo que se les presupone (Chopper curando gente, vaya sorpresa). Por poner dos ejemplos más o menos recientes, Sanji parando a Doflamingo o Brook haciendo frente a Big Mom.
Hombre, vale que Chopper es médico, pero en enies lobby tuvo un vs grandioso como casi todos contra un cp9 ... así como  Franky.

Vale que en todas las sagas no va a haber 1 vs 1 de la tripulación siendo tantos pero joder, los miembros del sombrero de paja son fuertes más allá de su profesión. Como si Sanji se dedicara a dar de comer tras la batalla solo xD.
Chandalf
Lugar: La tierra media · 910 mensajes · Colección
#22725  Enviado: 21:36 16/07/2020

Aquí no muere nadie y ya cansa,ahora ves una escena y dices este va a vivir.tras lo de pell esto es lamentable y mira que me encanta la serie pero si alguien muere muere,lo de pound ya me ha matado
¡corred insensatos!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir