Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

McRano
Lugar: Palencia · 5851 mensajes · Colección
#22681  Enviado: 11:31 10/07/2020

Con Barbablanca se da mucha importancia a lo tocha que es su fruta. Sin embargo, no me suena verle usar haki del negro, ni a él ni a ninguno.

Y eso que por ejemplo cuando atraviesa a Aokiji, dan a entender que es con haki, aunque Aokiji se queda como si tal cosa y no explican por qué.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20233 mensajes · Colección
#22682  Enviado: 12:27 10/07/2020

El aspecto negro del haki no se ve en la serie hasta el salto temporal.  Cosas como garp pegando a luffy o cuando luffy recibe ostias de sentomaru y dice "por qué me duelen tanto sus golpes".

Soy de los que opinan que el haki ha matado la esencia de la obra. Esos combates de agua vs arena, goma vs electricidad, que luffy aguante todo tipo de golpes xq es de goma...

Con el haki, las técnicas del cp9 quedadon desfasadas
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7293 mensajes · Colección
#22683  Enviado: 13:53 10/07/2020

Para mí no la ha matado...le ha quitado un poco de gracia, pero tampoco era justo que un " mindundi" como Enel ( ya sé que era tordo, pero nos entendemos) fuera virtualmente invencible simplemente por tener esa fruta. Ahora hay que combinar dos cosas, sigue teniéndose en cuenta la fruta pero ahora hay que ser poderoso de por sí. Cracker me parece un buen ejemplo; muy tocho pero se le pudo sacar el punto débil a su poder.

Lo que sí que no tenía sentido a toro pasado es que ningún miembro del cp9 supiera siquiera de la existencia del Haki. Se da a medio entender en el capítulo 1 con Shanks y el monstruo, pero no lo mete realmente en serio hasta después del flashback y canta bastante. Algo que me choca muchísimo teniendo en cuenta lo detallista que es Oda, que luego ves que 500 capítulos atrás ha dibujado difuminado no se qué mierda clave para la trama.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8594 mensajes · Colección
#22684  Enviado: 15:06 10/07/2020

A mí me gusta pensar que el Haki oscuro no aparece antes del salto temporal porque sólo es visible para otros usuarios de Haki, incluyendo en ello al propio lector.
Appare-Ranman!, Boruto -Naruto Next Generations-, Deca-Dence, Digimon Adventure:, En'en no Shôbôtai, Fugô Keiji Balance:Unlimited, Gibiate, Great Pretender, Hôkago Teibô Nisshi, Koi to Producer Evol x Love, Maô Gakuin no Futekigôsha ~Shijô Saikyô no Maô no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkô e~, Monster Musume no Oisha-san, No Guns Life, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, The God of Highschool, Uzaki-chan wa Asobitai!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18077 mensajes · Colección
#22685  Enviado: 15:30 10/07/2020

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 22684).
A mí me gusta pensar que el Haki oscuro no aparece antes del salto temporal porque sólo es visible para otros usuarios de Haki, incluyendo en ello al propio lector.
Espera, ¿eso quiere decir que... sé usar Haki? (pego un puñetazo a una pared) Aaaaaagh... va a ser que no
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2132 mensajes · Colección
#22686  Enviado: 16:03 10/07/2020  Editado: 16:03 10/07/2020 (1 vez)

Se dice... se comenta... que esta chica podría haber conseguido el papel de Nami para el Live Action de One Piece:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Al parecer el director de casting de la serie la sigue desde hace poco, ella misma ha colgado imágenes de Nami en su Instagram y recientemente se ha teñido el pelo de pelirrojo y se ha hecho este peinado:

A priori me parece una buena elección...

También vi rumores sobre un actor que había insinuado en su Instagram que le habían elegido como Usopp, que era fan de la serie y utilizaba el hashtag #GodUsopp... no le di tanta credibilidad y ahora no lo encuentro... era de piel oscura, por cierto.
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 991 mensajes · Colección
#22687  Enviado: 16:28 10/07/2020

Pues no me parece mala elección.
Pero bueno de ahí a lo que salga de esa serie es otro asunto. Aunque a decir verdad el propio Oda en el SBS 56 "revelaba" las nacionaliades de todos los sombreros de paja, cosa que en Netflix deberían estar encantados.

“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Anasazi
#22688  Enviado: 16:39 10/07/2020  Editado: 17:05 10/07/2020 (1 vez)

Vale, he encontrado al de Usopp:

El comentario que hizo:

Sigue con el hashtag #Godusopp en su Instagram: Burge  

Espero que sepa actuar porque la cara de estirado que pone en todas sus fotos no le pegan nada al personaje...

Aunque a decir verdad el propio Oda en el SBS 56 "revelaba" las nacionaliades de todos los sombreros de paja, cosa que en Netflix deberían estar encantados.

Los de Netflix ya han confirmado que van a seguir esa pauta:

Quwrof_Wrlccywrlir
#22689  Enviado: 19:20 10/07/2020

Estaba cantado que el negro iba a ser Usopp. Sólo espero que no salgan los de siempre a quejarse porque el débil y patético sea precisamente el negro.
Appare-Ranman!, Boruto -Naruto Next Generations-, Deca-Dence, Digimon Adventure:, En'en no Shôbôtai, Fugô Keiji Balance:Unlimited, Gibiate, Great Pretender, Hôkago Teibô Nisshi, Koi to Producer Evol x Love, Maô Gakuin no Futekigôsha ~Shijô Saikyô no Maô no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkô e~, Monster Musume no Oisha-san, No Guns Life, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, The God of Highschool, Uzaki-chan wa Asobitai!
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7744 mensajes · Colección
#22690  Enviado: 19:27 10/07/2020  Editado: 01:18 11/07/2020 (6 veces)

Qué pocas ganas de ver una adaptación de Netflix a imagen real... Con lo rico que es One Piece en personajes, Netflix lo harán parecer un crisol de culturas, algo que rechazo totalmente cuando no es por ser fieles sino por decreto, igual que en muchas otras producciones suyas.

Dejé de pagar el servicio hace meses, y si he vuelto es por la familía, pero como filosofía están muy lejos de lo que yo entiendo debería ser una VoD en la apuesta por su contenido. Lo único que les salva para mi es su apoyo fuerte al anime, los documentales y que abarcan un gran espectro de producciones más minoritarias, que en otros servicios no están.

Seguro que Kaya en cambio será más blanca y rubia que la nieve, que parece que esta fórmula les gusta mucho visto en otras de sus producciones.

En cualquier caso mira que hay actores que a priori dan mucho mas el perfil, este solo le veo el avatar y parece el típico rapero random, no me dice nada. No me sorprendería si de repente Usopp se convierte en el mejor de la tripulación. Quisiera ver el criterio que usan para sus castings.

Sigo pensando que esta serie le hará flaco favor a la obra de Oda, es demasiado ambiciosa para los estándares que manejan en Netflix, y va a presentar una visión distorsionada, recortada y muy posiblemente con extra de ideología que creará una idea equivocada del universo de OP.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4095 mensajes · Colección
#22691  Enviado: 20:05 10/07/2020

Me hace gracia como se ha sobredimensionado a niveles ridículos la importancia que se le da a aquel SBS en el que Oda les ponía nacionalidades a los miembros de la banda... Todas las respuestas que suele dar en los SBS son puro cachondeo con sus fans pero por algún motivo esa en concreto se la han tomado super en serio oye...

Porque sí, lo primero que piensa uno cuando ve a Luffy es en Ronaldinho, samba y Copacabana.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Anasazi
#22692  Enviado: 22:01 10/07/2020  Editado: 22:03 10/07/2020 (1 vez)

Según el director de casting Oda está completamente implicado en la elección de los actores, así que en lo que eso respecta no creo que haya mucho problema...

En el caso de One Piece creo que pueden permitirse con bastante libertad el multiculturalismo, el mismo Oda ya dijo en su día que en la vida real los diferentes personajes provendrían de lugares muy distintos, es un mundo amplio, con gente muy diferente entre sí, me hubiera chocado mas ver a un Usopp blanco como la nieve que a uno negro -lo que no tendría sentido es que lo fueran Sanji o Nami- y un Zoro oriental era un hecho, es lo mínimo que pueden hacer con una serie japonesa.

En Alabasta serán árabes, en la isla del cielo pueden ser indios, en Dressrosa latinos, en Wano orientales... El aspecto de los secundarios me trae sin cuidado siempre y cuando tenga cierto sentido y coherencia con la original, puedo ver a una Vivi árabe por sus orígenes pero no me cuadraría nada un Roger negro, es demasiado icónico...

Si siguen la pauta que en su día marcó Oda las únicas personas "no blancas" que va a haber en la tripulación son Usopp y Zoro. Espero que Luffy no sea brasileño tipo Ronaldinho, soy incapaz de imaginarlo con la piel tan oscura, ser de Brasil deja bastante margen de maniobra en cuanto a aspecto físico (y creo que en este caso Oda se refería mas a la personalidad)... aunque al final si clava el papel su aspecto no importará tanto realmente...

En cualquier caso mira que hay actores que a priori dan mucho mas el perfil, este solo le veo el avatar y parece el típico rapero random, no me dice nada. No me sorprendería si de repente Usopp se convierte en el mejor de la tripulación. Quisiera ver el criterio que usan para sus castings.

Eso es lo que pensé yo, parece un chuloplayas de cuidado... hasta su Nick es sexynosequé... ya puede ser buen actor para cambiar de registro radicalmente... me cuadra mas un actor como el que hace de Chidi en "The Good Place" o Wilson en "New Girl"...

Lo que si que espero es que cambien un poco el tono de la serie, no puede ser clavada a la original, quedaría ridícula y sobreactuada, nuestro One Piece está hecho para ser cómic, en carne y hueso no queda otra que hacer una adaptación respetando el argumento pero rebajando el tono.

De todas formas son solo rumores, es posible que estos actores solo estén posicionándose para intentar conseguir el papel, son acores muy desconocidos y esos papeles les supondrían un gran salto de popularidad incluso aunque la serie acabara siendo una cutrez.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20233 mensajes · Colección
#22693  Enviado: 22:51 10/07/2020

En respuesta a Espido (réplica 22691).
Me hace gracia como se ha sobredimensionado a niveles ridículos la importancia que se le da a aquel SBS en el que Oda les ponía nacionalidades a los miembros de la banda... Todas las respuestas que suele dar en los SBS son puro cachondeo con sus fans pero por algún motivo esa en concreto se la han tomado super en serio oye...

Porque sí, lo primero que piensa uno cuando ve a Luffy es en Ronaldinho, samba y Copacabana.
Quizás esta imagen de un tal Oda no vaya tan desencaminada Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Quwrof_Wrlccywrlir
#22694  Enviado: 00:18 11/07/2020

Más allá de los miembros de la banda, me gustaría ver a Buggy, que es un fijo dentro de la historia. Y cómo representarán a los Hombres-Pez va a ser una de las pruebas de fuego junto con los poderes de Luffy y Buggy para la primera temporada. Me interesa también si abordarán las mini-historias de portadilla de algún modo, como escenas post-créditos por ejemplo.
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11830 mensajes · Colección
#22695  Enviado: 01:37 11/07/2020

Suelo estar en contra de tener que meter pluralidad por decreto, pero en el caso de One Piece creo que tiene que sentido y podría quedar bien, suscribo todo lo dicho por Anasazi.

De todas formas como casi todos, mis expectativas respecto a esto son casi nulas xD, pero ojalá nos llevemos una sorpresa.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir