Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7799 mensajes · Colección
#22666  Enviado: 21:24 08/07/2020  Editado: 21:32 08/07/2020 (1 vez)

Hombre, para mi Perospero es bastante fuerte, y no me suena que se haya dicho que las llamas de Marco quemen, solo sabemos que curran.

En cualquier caso es el hijo mayor de Big Mom, no es un cualquiera, se presupone que ha visto y luchado contra lo mejor del Nuevo Mundo, y su fruta ya dió muchos problemas en Whole Cake, aunque a base de sacrificarse Pedro consiguió dañarlo y cargarse uno de sus brazos.

No lo veo cayendo sin más, tampoco hemos visto todos sus trucos, que el caramelo da mucho juego.

Marco es muy top, y era la mano derecha de Shirohige, se las conoce todas también, pero si llegan a luchar, no será un enfrentamiento fácil para ninguno de los dos.

PD: Al final resultará tratarse de Katakuri y ya la liamos del todo.  Smilie Aunque si alguna vez lo volvemos a ver será más bien para ayudar a Luffy.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25076 mensajes · Colección
#22667  Enviado: 21:37 08/07/2020

Igual es porque el diseño de Peros no me mola nada y me tiene condicionado, pero me resulta un mojón importante si lo comparamos con uno de los grandes como Marco, no jodamos.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Katakuri
Ellie play the guitar
#22668  Enviado: 21:47 08/07/2020  Editado: 21:50 08/07/2020 (2 veces)

Bueno, pero eso va por gustos. A mi me gusta, tiene una apariencia casi decrepita y da la sensación de que cualquiera lo puede destrozar, pero luego se pone a usar su poder y deja fuera de combate a varios Mugis sin sudar. Encima es resistente viendo que sobrevivió tras la explosión, aunque no recuerdo si era por haberse protegido con el caramelo.

Tiene una gran debilidad que es el calor, pero me parece un rival muy problemático, aún sin ser aparentemente fuerte en el combate a meleé. No sé, ser un General Dulce da cierto estatus, yo no lo puedo subestimar y a Smoothie tampoco, aunque hasta ahora apenas ha hecho nada de relevancia.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1571 mensajes · Colección
#22669  Enviado: 00:10 09/07/2020

Lo de perder un brazo es un recurso para dar importancia a un hecho.
Porque Shanks lo perdió al principio de la serie y no porque el monstruo marino fuera muy fuerte.
Pues lo de Pedro y Perospero es algo parecido, puedes ser fuerte pero se te inmolan a un metro
y te pueden quitar un brazo, además Pedro estaba al nivel de Tamago que no es poco.
El Psy Congroo
McRano
Lugar: Palencia · 5851 mensajes · Colección
#22670  Enviado: 10:19 09/07/2020  Editado: 12:34 09/07/2020 (1 vez)

Habeis dicho que la fruta de Perospero es similar a la de Aokiji y nada más lejos, no es una logia. De parecerse a alguna ya vista, sería a la de Sr. 3, una paramecia que le permite manipular un fluido.

Pero ya lo habeis dicho todo, su nivel se puede medir por la recompensa, y al final todo quedará a ver quién da el tortazo de haki más gordo.

En mi opinión, si comparáramos tripulación a tripulación, Marco es el primer comandante de Barbablanca y Perospero no es ni comandante.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11723 mensajes · Colección
#22671  Enviado: 10:49 09/07/2020

Marco es a Barbablanca lo que Katakuri es a Big Mom

Y fijo que aún no ha mostrado nada su poder.
Ahora mismo en mi canal... Dead or Alive 5: Last Round :D. Juegos en el canal: 81
Katakuri
Ellie play the guitar
#22672  Enviado: 14:13 09/07/2020  Editado: 14:15 09/07/2020 (2 veces)

Marco mola mucho, tiene algunos de los momentazos de la saga de Marineford.

Las llegó a pasar canutas contra los almirantes, pero el hecho de luchar contra los 3 ya dice mucho del bicho que es. Será interesante ver cómo le ha afectado el salto temporal, tengo ganas de verlo dándolo todo, no traerían a alguien tan emblemático si no jugase un rol importante.

Ya que Marco ha venido a ayudar, molaría que con el tiempo los Mugis pudieran anexionarse algunos de los territorios de Shirohige, para que en cierta medida vuelvan a la normalidad con la que contaban antes de su muerte.

A Marco se le notaba muy dolido por todo lo que pasó tras la muerte de su capitán, y la verdad es que daba mal rollo ver las consecuencias, con ataques a todas sus islas, cuando era el único Yonkou bueno. No me acuerdo si todas las había conquistado Kurohige, pero sería una buena forma de honrar la banda de Barbablanca recuperar lo que una vez fueron sus dominios.
Senajierf
Lugar: Madrid · 2612 mensajes · Colección
#22673  Enviado: 14:41 09/07/2020

una duda que me ha salta ahora que se habla de MArco. Si Marco luchó contra los piratas de Barbanegra y perdió...¿Por que Barbanegra no le quitaría el poder de su Akuma no Mi? Me molaría que se pudiera ver un flashback de esa pelea la verdad.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1571 mensajes · Colección
#22674  Enviado: 14:57 09/07/2020

Porque una cosa es perder y otra ser totalmente vencido.
Pudo ser un poder que los obligó a huir y ya está.
En Marineford Barbablanca perdió la vida y Ace no fue rescatado...
pero reafirmo la era de los piratas confirmando lo del One Piece.
Ellos 2 murieron pero la mayoría de poderosos vivieron
El Psy Congroo
McRano
Lugar: Palencia · 5851 mensajes · Colección
#22675  Enviado: 19:53 09/07/2020

Lo que creo es que a Marco, Jozu, Vista, etc., nos los presentaron demasiado pronto, antes de que el haki formara parte de nuestras vidas, y la sensación que tengo es que parecen más flojeras de lo que son. Yo veo a Marco y veo a Katakuri o King y me parece que está a años luz, aunque no debería ser así.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25076 mensajes · Colección
#22676  Enviado: 22:07 09/07/2020

Olvidad la batalla de Marineford en cuanto a escala de poderes. Y no lo digo por el salto de 2 años. lo digo porque con los bichos que hubo en aquel entonces, ahora mismo hasta parece que todos tenían un par de marchas menos (desde los Yonkou hasta los Almirantes. Todos)
Más que nada porque las comparaciones no nos van a llevar a nada.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11218 mensajes · Colección
#22677  Enviado: 22:36 09/07/2020  Editado: 22:42 09/07/2020 (3 veces)

Estaba viendo los simpsons y salió esto

Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16427 mensajes · Colección
#22678  Enviado: 01:45 10/07/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 22677).
Estaba viendo los simpsons y salió esto

Bart->Naruto
Maggie->Pikachu o Pichu
Lisa->Ataque a los Titanes
Marge->?
Homer->>Zoro
El perro--> Haku (Dragon de Viaje de Chihiro)?
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1461 mensajes · Colección
#22679  Enviado: 02:16 10/07/2020

En respuesta a Kickoff (réplica 22678).
En respuesta a la réplica #22677
Bart->Naruto
Maggie->Pikachu o Pichu
Lisa->Ataque a los Titanes
Marge->?
Homer->>Zoro
El perro--> Haku (Dragon de Viaje de Chihiro)?
Marge es Rangiku, de Bleach  Smilie
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11832 mensajes · Colección
#22680  Enviado: 08:15 10/07/2020

Olvidad la batalla de Marineford en cuanto a escala de poderes. Y no lo digo por el salto de 2 años. lo digo porque con los bichos que hubo en aquel entonces, ahora mismo hasta parece que todos tenían un par de marchas menos (desde los Yonkou hasta los Almirantes. Todos)

En qué sentido? pregunto Sonrojado

Tengo pendiente releerla la verdad, pero en mis recuerdos se pudo ver lo bestia que es un yonko como Barbablanca, que él sólo pudo con tanto, y lo que se necesitó para poder matarlo. También lo tochos que son los admirales.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir