Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18077 mensajes · Colección
#22651  Enviado: 21:20 05/07/2020

Una serie "eterna" como esta no tiene el mismo presupuesto por capítulo que un anime de temporada normal ni generalmente le pueden dedicar el mismo nivel constante de esfuerzo (e incluso dicho así suena injusto, porque ningún anime se libra de sus bajones), y en general se centran más en momentos claves de la historia, donde suelen poner a los mejores animadores.

Sinceramente, creo que el dibujo y animación en general de One Piece han mejorado bastante desde que empezaron con Wano. Mi mayor queja antes y ahora es con el ritmo, y sé que es un problema que no van a poder arreglar
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8594 mensajes · Colección
#22652  Enviado: 23:53 05/07/2020  Editado: 00:01 06/07/2020 (1 vez)

Era también una serie eterna con 300 o 400 episodios sin degenerar tanto. Estoy pensando que quizás pudiera coincidir el paso al 16:9 y el HD con el bajón, y que llevan arrastrando desde entonces el no poder disimular las carencias.

Aparte, con Toei no hace falta una serie eterna para cagarla, si hasta las nuevas pelis de Sailor Moon parece que van a ser maluchas. Y no es un tema de presupuesto, sino de organización.
Appare-Ranman!, Boruto -Naruto Next Generations-, Deca-Dence, Digimon Adventure:, En'en no Shôbôtai, Fugô Keiji Balance:Unlimited, Gibiate, Great Pretender, Hôkago Teibô Nisshi, Koi to Producer Evol x Love, Maô Gakuin no Futekigôsha ~Shijô Saikyô no Maô no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkô e~, Monster Musume no Oisha-san, No Guns Life, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, The God of Highschool, Uzaki-chan wa Asobitai!
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2003 mensajes · Colección
#22653  Enviado: 01:00 06/07/2020

A mi me sigue pareciendo que el gran problema está en el ritmo y el contenido que llegan a meter en cada capítulo. La animación es un problema también, pero quizás lo tenga más asumido 😂

Sobre el problem del ritmo, he visto que hay una versión fan llamada "One Pace" bastante popular, que quita relleno, recorta escenas, quita las odiosas escenas en las que van haciendo primer plano hasta de los arbustos de fondo... No sé si alguien de por aquí la ha visto para comentar qué tal está, por lo que he visto las sagas se quedan en la mitad de capítulos más o menos.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7744 mensajes · Colección
#22654  Enviado: 14:31 06/07/2020  Editado: 17:32 06/07/2020 (2 veces)

Bueno, leído el capi ahora con la buena traducción y veo que se dejan caer cosas interesantes que me había perdido.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10990 mensajes · Colección
#22655  Enviado: 21:38 07/07/2020  Editado: 21:41 07/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 22654).
Bueno, leído el capi ahora con la buena traducción y veo que se dejan caer cosas interesantes que me había perdido.

Llevaba 2 o 3 capis con alguna risa pero sufriendo porque no se avanzaba nada. En este mas de lo mismo, pero entre la presentación de Yamato, la llegada trasera de la parte de la banda que faltaba, y que parece que el anuncio importante con la ejecución ya se pone en marcha, al menos hace ilusión ver que ya viene el boom y todos parecen estar ya ubicados o casi.

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11830 mensajes · Colección
#22656  Enviado: 03:25 08/07/2020

Tiene pinta de que está a punto de explotar todo sí 😱

No sabemos cómo de tocho será Yamato, pero sigo pensando que dos emperadores son mucho. Aunque sabiendo cómo se las gasta Big Mom con lo que loca que está, a saber, no me extrañaría que por cualquier cosa acabara a palos con cualquiera.
Senajierf
Lugar: Madrid · 2603 mensajes · Colección
#22657  Enviado: 09:21 08/07/2020

Sabiendo como es Big Mom, no me extrañaría en absoluto que terminara traicionando a Kaido o que se tenga que pirar a algún lado y le deje con el culo al aire y sea solo Kaido y los suyos contra todo el mundo.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7744 mensajes · Colección
#22658  Enviado: 13:55 08/07/2020  Editado: 21:17 08/07/2020 (1 vez)

Es que ese es el quid, Kaido y Big Mom juntos son mucha tela, que solo un Yonkou reventó a toda Marineford, dos unidos con su tripulaciones igual podrían aniquilar la Marina, a eso tienen que enfrentarse los Mugis y sus aliados. Algo tiene que pasar y sería muy raro que Kaido y Lin Lin lleguen de buenos términos al final de la guerra, Perospero tampoco lo quiere.

Y ya que hablo de él, pensáis que es Secreto: (Pincha para leerlo)
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16761 mensajes · Colección
#22659  Enviado: 16:07 08/07/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 22658).
Es que ese es el quid, Kaido y Big Mom juntos son mucha tela, que solo un Yonkou reventó a toda Marineford, dos unidos con su tripulaciones igual podrían aniquilar la Marina, a eso tienen que enfrentarse los Mugis y sus aliados. Algo tiene que pasar y sería muy raro que Kaido y Lin Lin lleguen de buenos términos al final de la guerra, Perospero tampoco lo quiere.

Y ya que hablo de él, pensáis que es Secreto: (Pincha para leerlo)
Sin lugar a dudas.
Y me intriga. Sinceramente no debería ser rival... pero que lo diga suena a que es algo mas.
Cless1192
Lugar: · 690 mensajes · Colección
#22660  Enviado: 16:44 08/07/2020

No menosprecieis a PerosPero eh. Su fruta es de un poder similar a la de Aokiji: el caramelo se endurece y puede protegerse con el, atrapa a enemigos, le permite moverse en agua, hacer proyectiles... Es el primogénito de la familia de Big Mom y sin duda lo veo al nivel de Marco...
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8594 mensajes · Colección
#22661  Enviado: 16:47 08/07/2020  Editado: 16:48 08/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Cless1192 (réplica 22660).
No menosprecieis a PerosPero eh. Su fruta es de un poder similar a la de Aokiji: el caramelo se endurece y puede protegerse con el, atrapa a enemigos, le permite moverse en agua, hacer proyectiles... Es el primogénito de la familia de Big Mom y sin duda lo veo al nivel de Marco...
Y su debilidad es precismente le fuego y el calor, porque derriten el caramelo. Contra Marco no tiene nada que hacer.
Appare-Ranman!, Boruto -Naruto Next Generations-, Deca-Dence, Digimon Adventure:, En'en no Shôbôtai, Fugô Keiji Balance:Unlimited, Gibiate, Great Pretender, Hôkago Teibô Nisshi, Koi to Producer Evol x Love, Maô Gakuin no Futekigôsha ~Shijô Saikyô no Maô no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkô e~, Monster Musume no Oisha-san, No Guns Life, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, The God of Highschool, Uzaki-chan wa Asobitai!
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2083 mensajes · Colección
#22662  Enviado: 16:53 08/07/2020

Yo no es por menospreciarlo pero no lo veo para nada en las grandes ligas. Pedro ya lo dejó bastante tocado en su enfrentamiento y ni de coña lo veo comparable a Katakuri o incluso Cracker.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii, PSVita, 3DS y PS4
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30270 mensajes · Colección
#22663  Enviado: 17:06 08/07/2020  Editado: 17:06 08/07/2020 (1 vez)

En respuesta a dbssdb (réplica 22662).
Yo no es por menospreciarlo pero no lo veo para nada en las grandes ligas. Pedro ya lo dejó bastante tocado en su enfrentamiento y ni de coña lo veo comparable a Katakuri o incluso Cracker.
Hombre, enfrentamiento xD

Se inmola y no le sirve para nada. Pierde un brazo y automáticamente se hace 1 de caramelo.

Perospero está bastante roto, lo que pasa es que en una tripulación con Katakuri siempre vas a quedar mal xD

Además de que se le ve que es la cabeza pensante de la tripulación.

Yo espero que llegue a Onigashima, Carrot tiene cuentas pendientes con él.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1561 mensajes · Colección
#22664  Enviado: 17:07 08/07/2020

Juraría que la fruta de Perospero no era el caramelo si no lamer lamer o algo así, entiendo que
puede usar más comidas aparte del caramelo como se vio al principio comiendo un tronco.
Y si es el primer "hijo" de Bigmom y sigue ahí, lo mismo nos llevamos una sopresa con la fuerza
que tiene.

Además, por desgracia, ya se ha perdido en cierta medida las fortalezas y debilidades de las
frutas para decidir un combate y depende también de lo negro que sea tu haki.
El Psy Congroo
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20233 mensajes · Colección
#22665  Enviado: 17:32 08/07/2020

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 22664).
Juraría que la fruta de Perospero no era el caramelo si no lamer lamer o algo así, entiendo que
puede usar más comidas aparte del caramelo como se vio al principio comiendo un tronco.
Y si es el primer "hijo" de Bigmom y sigue ahí, lo mismo nos llevamos una sopresa con la fuerza
que tiene.

Además, por desgracia, ya se ha perdido en cierta medida las fortalezas y debilidades de las
frutas para decidir un combate y depende también de lo negro que sea tu haki.
más negro no, haki afroamericano Smilie      

Perospero tiene una recompensa de 700 millones, está por encima de Snack y poco por debajo de cracker. Daifuku, el que usaba a un genio nigga que tantos problemas dio solo vale 300 millones. Se que las recompensas ya no sirven de nada, pero hay que valorarlas de alguna manera.

...el barón Tamago vale 429 millones
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir