Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20233 mensajes · Colección
#22591  Enviado: 19:47 20/06/2020  Editado: 19:48 20/06/2020 (1 vez)

Siendo kaido el dragon sheron, puede que yamato lleve mascara porque tenga cara de poronga? Smilie

Que lenta se nos va a hacer la espera Smilie y sabemos que,en el siguiente capítulo, la accion nos llevarán con los vainas rojas y law, yamato no sale hasta dentro de 4 o 5 capisSmilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8594 mensajes · Colección
#22592  Enviado: 14:06 21/06/2020

Mientras tanto, el live-action de Netflix sigue adelante, el rodaje de la serie empezará el 31 de Agosto y se preveé que termine el 8 de Febrero de 2021:

Me parece raro que todavía no se sepa nada de los actores, si van a empezar a grabar en apenas dos meses.
Appare-Ranman!, Boruto -Naruto Next Generations-, Deca-Dence, Digimon Adventure:, En'en no Shôbôtai, Fugô Keiji Balance:Unlimited, Gibiate, Great Pretender, Hôkago Teibô Nisshi, Koi to Producer Evol x Love, Maô Gakuin no Futekigôsha ~Shijô Saikyô no Maô no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkô e~, Monster Musume no Oisha-san, No Guns Life, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, The God of Highschool, Uzaki-chan wa Asobitai!
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20233 mensajes · Colección
#22593  Enviado: 14:20 21/06/2020

No puedo esperar las ansias por ver al zoro negro, franky transgénero, robin bollera y chopper humano (por no molestar a PETA)
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Mishima88
Lugar: Coruña · 260 mensajes · Colección
#22594  Enviado: 10:23 22/06/2020

A mi me sorprende que nadie haya caído en la cuenta de que es una idea malisima
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2003 mensajes · Colección
#22595  Enviado: 11:06 22/06/2020  Editado: 12:03 22/06/2020 (1 vez)

Ya pueden poner una Luffy mujer, un Zoro negro y un Usopp albino, no está ahí el problema de la adaptación. El peligro de la serie está en cómo van a recrear en imagen real un mundo en el que continuamente hay movidas rarunas, empezando por el propio poder de Luffy. Si a The Witcher, por poner un ejemplo reciente de Netflix, se le notan las costuras (y las pelucas) por todos lados, y es más "realista" (y probablemente con más presupuesto), no me quiero imaginar lo que pasará con One Piece.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12744 mensajes · Colección
#22596  Enviado: 21:20 22/06/2020

La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#22597  Enviado: 10:37 23/06/2020

En respuesta a Jimmytrius (réplica 22577).
Pensad que el hecho de que oculten su rostro tras una máscara no es casualidad... cuando se hace eso con un personaje es porque ya lo conoces o porque la revelación de su aspecto va a crear alguna clase de impacto en el lector Smilie
No tiene porqué. Recuerdo que todos se preguntaban porqué Oda no enseñaba la cara de Oden, siempre la ponía sombreada, y llegado a cierto punto ya no tenía mucho sentido continuar haciéndolo. Y cuando la desveló ni era un personaje conocido ni su aspecto era sorprendente.

Lo de no mostrar la cara es un simple recurso de que aún no ha llegado el momento de presentarlo. Cuando quiera mostrarlo con su nombre impreso y ya entrar de lleno en su personaje, es cuando mostrará su cara. No tiene más.
Jimmytrius
Lugar: · 53208 mensajes · Colección
#22598  Enviado: 10:49 23/06/2020  Editado: 10:50 23/06/2020 (1 vez)

Para ivan-kun:
Una cosa es no mostrar la cara de un personaje hasta que se presenta ante el resto por crear expectación y otra que incluso tras ser introducido oficialmente siga ocultando su rostro, cuando se hace eso suele ser por un motivo de peso. Veremos si el tiempo me da la razón o no, pero estoy convencido de que detrás de esa máscara habrá algo que nos dejará a todos patitiesos y justificará plenamente que no se haya mostrado abiertamente desde el principio Smilie
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26419 mensajes · Colección
#22599  Enviado: 09:26 24/06/2020  Editado: 16:18 24/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 22598).
Para ivan-kun:
Una cosa es no mostrar la cara de un personaje hasta que se presenta ante el resto por crear expectación y otra que incluso tras ser introducido oficialmente siga ocultando su rostro, cuando se hace eso suele ser por un motivo de peso. Veremos si el tiempo me da la razón o no, pero estoy convencido de que detrás de esa máscara habrá algo que nos dejará a todos patitiesos y justificará plenamente que no se haya mostrado abiertamente desde el principio Smilie
Yo también lo creo. Es más, apuesto a que es Momo del futuro, que Kaido lo acabó criando.
I have no bamboo and I must scream
Senajierf
Lugar: Madrid · 2603 mensajes · Colección
#22600  Enviado: 11:30 24/06/2020

para emenizar la espera para el siguiente capítulo, mirad lo que encontré el otro día.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4926 mensajes · Colección
#22601  Enviado: 12:44 24/06/2020

Me había olvidado de Pound. Al verlo en portadilla es una de esas decepciones enormes. Está como una maldita rosa después de ser herido con una guadaña gigante... En fin, Oda con sus milagros.

El resto como comentáis que ganas de saber más de Yamato.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7744 mensajes · Colección
#22602  Enviado: 21:00 28/06/2020  Editado: 22:40 29/06/2020 (5 veces)

Por fin me he puesto al día, que se me habían acumulado dos capis sin leer, como mola eso de volver a tener el ritmo habitual de publicación.

Secreto: (Pincha para leerlo)

El arco se está poniendo muy interesante, esto no para de subir, ya me gustaría poder viajar como Toki al futuro para tener 50 capis en cola para leer.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2131 mensajes · Colección
#22603  Enviado: 22:05 29/06/2020

¡Spoilers 984!

Secreto: (Pincha para leerlo)
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30269 mensajes · Colección
#22604  Enviado: 22:17 29/06/2020

Pues resulta que ya habíamos visto a Yamato

:3
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Maestro Kenobi
.
Lugar: · 1097 mensajes · Colección
#22605  Enviado: 00:49 30/06/2020

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 22604).

Pues resulta que ya habíamos visto a Yamato

:3
Mira que me dió por buscar en el capítulo a ambos lados de Kaido y Orochi. Sabía que estaría por ahí, ya me vale no haberlo visto en las otras viñetas xD
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir