Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26441 mensajes · Colección
#22561  Enviado: 19:40 19/06/2020

Lo de Pound también me decepciona, qué le gusta a Oda jugar con estas mierdas Tristeza
I have no bamboo and I must scream
Jimmytrius
Lugar: · 53254 mensajes · Colección
#22562  Enviado: 22:26 19/06/2020  Editado: 22:28 19/06/2020 (2 veces)

Si os decepciona lo de Pound no quiero pensar en vuestra reacción Secreto: (Pincha para leerlo)

Gran capítulo, la breve interacción entre Luffy y Ulti ha sido extrañamente satisfactoria Smilie
marcthalion
Lugar: · 216 mensajes · Colección
#22563  Enviado: 22:38 19/06/2020

En respuesta a Jimmytrius (réplica 22562).
Si os decepciona lo de Pound no quiero pensar en vuestra reacción Secreto: (Pincha para leerlo)

Gran capítulo, la breve interacción entre Luffy y Ulti ha sido extrañamente satisfactoria Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
IrvingDLloyd
Lugar: · 185 mensajes · Colección
#22564  Enviado: 02:18 20/06/2020

LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2604 mensajes · Colección
#22565  Enviado: 03:49 20/06/2020  Editado: 03:52 20/06/2020 (1 vez)

En respuesta a IrvingDLloyd (réplica 22564).
Qué te hace escribir eso??
Me flipa que exista alguien que haya leido todo One Piece y que pueda dudar que Oden esté muerto!!

No me molesto en ponerlo en secreto por lo obvio que me parece. Estoy pecando de iluso?

También me sorprende que creas que la venganza es el motor de los protas. La necesidad de justicia por supuesto, la rabia provocada por la injusticia tambien... Pero pongo mi mano en el fuego a que la venganza no es lo que les mueve.
Aun asi, podemos tener ese debate.  

Pero el hecho de que alguien como Oden este muerto, de verdad lo pones en duda? Para mi es impensable!!
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
IrvingDLloyd
#22566  Enviado: 08:19 20/06/2020

En respuesta a LennySmith (réplica 22565).
En respuesta a la réplica #22564
Me flipa que exista alguien que haya leido todo One Piece y que pueda dudar que Oden esté muerto!!

No me molesto en ponerlo en secreto por lo obvio que me parece. Estoy pecando de iluso?

También me sorprende que creas que la venganza es el motor de los protas. La necesidad de justicia por supuesto, la rabia provocada por la injusticia tambien... Pero pongo mi mano en el fuego a que la venganza no es lo que les mueve.

Pero el hecho de que alguien como Oden este muerto, de verdad lo pones en duda? Para mi es impensable!!
Si lees los anteriores Post en Secreto de otros miembros del foro quizá sepas porque me hace plantearmelo, aunque sea una ínfima posibilidad. A lo mejor no te flipa tanto que lo dude.

¿Que si los Vainas Rojas les mueve la venganza?
Unos guerreros del país de Wano, los cuales tienen fama de ser tan orgullosos que prefieren morir a aceptar una comida/ayuda ajena ¿Vengarse de quienes mataron al hombre que les salvó y les dio sentido a su vida? ¿Momonosuke busca vengarse de Kaido porque mató a su PADRE? Tampoco me parece una locura.

Claro que recuperar el control de Wano y salvar a su gente es la clave, pero hombre... Poner la mano en fuego porque no quieren vengar a Oden... No se yo eh.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#22567  Enviado: 10:05 20/06/2020

No se si hace falta poner esto en secreto, pero sigo vuestro hilo. Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, nadie ha dicho nada pero como repase recientemente el arco de Big Mom me sorpendió. Secreto: (Pincha para leerlo)
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12797 mensajes · Colección
#22568  Enviado: 10:11 20/06/2020

Los brazos y piernas de Secreto: (Pincha para leerlo)
La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25128 mensajes · Colección
#22569  Enviado: 10:16 20/06/2020  Editado: 10:26 20/06/2020 (2 veces)

Pero qué...liada con el twitter que he intentado meter

A tomar viento, dejo el video y a correr al campo.

"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Mishima88
Lugar: Coruña · 262 mensajes · Colección
#22570  Enviado: 10:30 20/06/2020

En respuesta a LennySmith (réplica 22565).
En respuesta a la réplica #22564

Perdona pero es totalmente al contrario

LennySmith
Miembro de AVALANCHA
#22571  Enviado: 11:14 20/06/2020  Editado: 11:22 20/06/2020 (1 vez)

En respuesta a IrvingDLloyd (réplica 22566).
En respuesta a la réplica #22565
Si lees los anteriores Post en Secreto de otros miembros del foro quizá sepas porque me hace plantearmelo, aunque sea una ínfima posibilidad. A lo mejor no te flipa tanto que lo dude.

¿Que si los Vainas Rojas les mueve la venganza?
Unos guerreros del país de Wano, los cuales tienen fama de ser tan orgullosos que prefieren morir a aceptar una comida/ayuda ajena ¿Vengarse de quienes mataron al hombre que les salvó y les dio sentido a su vida? ¿Momonosuke busca vengarse de Kaido porque mató a su PADRE? Tampoco me parece una locura.

Claro que recuperar el control de Wano y salvar a su gente es la clave, pero hombre... Poner la mano en fuego porque no quieren vengar a Oden... No se yo eh.

En respuesta a Mishima88 (réplica 22570).
En respuesta a la réplica #22565
Perdona pero es totalmente al contrario

Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
IrvingDLloyd
#22572  Enviado: 11:21 20/06/2020

En respuesta a Jimmy79 (réplica 22567).
No se si hace falta poner esto en secreto, pero sigo vuestro hilo. Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, nadie ha dicho nada pero como repase recientemente el arco de Big Mom me sorpendió. Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo creo al 99% que Yamato es un personaje nuevo, como ha dicho Mishima88 es tal canteo que Oda le habrá puesto esos detalles, como las cadenas para reírse de nosotros.

Es lo que tiene seguir el manga semana a semana.

Tweet
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
#22573  Enviado: 11:25 20/06/2020

En respuesta a IrvingDLloyd (réplica 22572).
En respuesta a la réplica #22567
Yo creo al 99% que Yamato es un personaje nuevo, como ha dicho Mishima88 es tal canteo que Oda le habrá puesto esos detalles, como las cadenas para reírse de nosotros.

Es lo que tiene seguir el manga semana a semana.

Tweet
Soy el unico que ha dado por sentadisimo que Secreto: (Pincha para leerlo)
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16958 mensajes · Colección
#22574  Enviado: 11:29 20/06/2020

Es un Shonen para niños y adolescentes, no sería tan descabellado que Yamato fuera Oden. Os recuerdo que nos pasamos años hablando si Tobi era Obito.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2092 mensajes · Colección
#22575  Enviado: 11:48 20/06/2020

La idea en sí no es que fuese descabellada, lo que no tendría ni pies ni cabeza es el contexto.

Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii, PSVita, 3DS y PS4
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir