Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

marcthalion
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#22441  Enviado: 19:03 05/06/2020

En respuesta a Chupacube (réplica 22436).
En respuesta a la réplica #22423
Aquí estoy.  Smilie

Tengo un amigo que se descojonó de mí, me insultó y me vilipendió por comentarlo si quiera.

Lo mejor del capítulo para mí ha sido:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues ha sido buenísimo, al nivel de Secreto: (Pincha para leerlo)
artic1
Lugar: Asturias · 523 mensajes · Colección
#22442  Enviado: 00:07 06/06/2020  Editado: 00:47 06/06/2020 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16694 mensajes · Colección
#22443  Enviado: 07:07 06/06/2020

En respuesta a artic1 (réplica 22442).
Acabo de descubrir el manga sobre el reverie que esta haciendo Arthur de the library of ohara y está genial, tiene un dibujo practicamente identico al de Oda y muestra muchas cosas que puede que sucedan tal cual en el manga, por si quereis echarle un ojo thelibraryofohara.com/2020/05/29/return-to-the-reverie-megathread/
No esta mal, pero no voy a leerlo, los fanfics o como se llamen, cuando usan tematicas actuales, acaban liandome del producto oficial.
McRano
Lugar: Palencia · 5847 mensajes · Colección
#22444  Enviado: 11:59 07/06/2020

En respuesta a Chupacube (réplica 22436).
En respuesta a la réplica #22423
Aquí estoy.  Smilie

Tengo un amigo que se descojonó de mí, me insultó y me vilipendió por comentarlo si quiera.

Lo mejor del capítulo para mí ha sido:
El amigo soy yo, y sigo diciendo que el poder de Apoo es una apoota mierda si lo puedes neutralizar simplemente tapándote los oidos.

El sonido son ondas y por lo tanto, escucharlo debería ser irrelevante.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17504 mensajes · Colección
#22445  Enviado: 12:28 07/06/2020

En un mundo en el que las leyes de la física tal y como las conocemos se violan casi en cada capítulo, no sé por qué va a ser más indignante ésta, más aún viniendo de una fruta que no sabemos ni cómo funciona.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2602 mensajes · Colección
#22446  Enviado: 12:48 07/06/2020

En respuesta a McRano (réplica 22444).
En respuesta a la réplica #22436
El amigo soy yo, y sigo diciendo que el poder de Apoo es una apoota mierda si lo puedes neutralizar simplemente tapándote los oidos.

El sonido son ondas y por lo tanto, escucharlo debería ser irrelevante.
Pero que...!?

Los poderes de One Piece son graciosos, igual que el poder de las hormonas de Ivankov para cambiar de sexo, el de miss Goldenweek de hacerte una pintada para cambiarte el ánimo, el de Kalifa de convertirte en 100% resbaladizo because yes, el de Brulée de crear el mundo de los espejos o transformarse en el reflejo de alguien, o el de Kinemon de cambiarte de ropa. En la mayor parte de casos no parece funcionar como leyes de la fisica, mas bien como un hechizo. Igual que Brook duerme con una cancion si la escuchas - y ni siquiera es por una fruta del diablo-, Apoo te hace daño con sus instrumentos musicales corporales solo si los escuchas. Es gracioso y perfectamente valido en el mundo de One Piece. Ignorar todos los demas ejemplos que ha mostrado la serie fe leyes absurdas "porque sí" y tachar de ilógico el funcionamiento de este poder en concreto...
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2082 mensajes · Colección
#22447  Enviado: 13:16 07/06/2020

Pero si lo que está diciendo McRano tiene toda la razón...

No es una cuestión de buscarle lógica, es simplemente de sentido común pensar que por mucho que te tapes los oídos las ondas de sonido te alcancen. En cualquier caso el truco de taparse los oídos sería simpático para un enemigo rollo Foxy, pero para un Supernova que se considera un gran peligro y que ha derrotado a muchos enemigos, pensar que NADIE en tantos años ha pensado en taparse los oídos y darle una paliza es... cuanto menos curioso.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii, PSVita, 3DS y PS4
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7592 mensajes · Colección
#22448  Enviado: 13:33 07/06/2020  Editado: 20:56 07/06/2020 (3 veces)

Tampoco significa que su poder sea únicamente esto, igual que el resto puede tener habilidades mas complejas.

En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4087 mensajes · Colección
#22449  Enviado: 15:16 07/06/2020  Editado: 15:17 07/06/2020 (1 vez)

Apoo es el counter natural de Shanks. Este no se puede tapar las dos orejas. Smilie
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
drax1793
Lugar: · 958 mensajes · Colección
#22450  Enviado: 20:23 07/06/2020

Yo que creía que a Shanks lo iba a matar Barbanegra pero ahora me doy cuenta que quien lo matara sera Apoo  Smilie
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8584 mensajes · Colección
#22451  Enviado: 20:52 07/06/2020

En respuesta a dbssdb (réplica 22447).
Pero si lo que está diciendo McRano tiene toda la razón...

No es una cuestión de buscarle lógica, es simplemente de sentido común pensar que por mucho que te tapes los oídos las ondas de sonido te alcancen. En cualquier caso el truco de taparse los oídos sería simpático para un enemigo rollo Foxy, pero para un Supernova que se considera un gran peligro y que ha derrotado a muchos enemigos, pensar que NADIE en tantos años ha pensado en taparse los oídos y darle una paliza es... cuanto menos curioso.
¿Y si no son las ondas de sonido las que causan un efecto, sino la mente del que las escucha? Como una hipnosis ofensiva.
Boruto -Naruto Next Generations-, Deca-Dence, Digimon Adventure:, En'en no Shôbôtai, Great Pretender, Maô Gakuin no Futekigôsha ~Shijô Saikyô no Maô no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkô e~, Monster Musume no Oisha-san, No Guns Life, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, The God of Highschool, Uzaki-chan wa Asobitai!
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30103 mensajes · Colección
#22452  Enviado: 22:19 07/06/2020

Lo que dicen de la fruta es que su rango se extiende hasta donde lo puedas escuchar, no que su poder sean las ondas sonoras. Quizás su fruta es la Instrumento Instrumento no Mi y lo que hace efecto es lo onomatopeya del sonido, no el sonido en si.

Igualmente le buscáis lógica a una serie en que una chica que hace que gente con recompensas de 300 millones se arrodille ante ella hundiéndolos en la mierda y se encuentra a un mindunei que es un amargado de la vida y mágicamente es inmune xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10977 mensajes · Colección
#22453  Enviado: 23:52 07/06/2020

Ya fuera de si lo evitas o no solo con taparte los oídos, que yo pienso que es así pero solo con sus ataques básicos, habéis pensado que no es tan fácil vencer a alguien si no puedes golpearlo utilizando las manos?? es verdad que pierde mucho, pero también le da ese toque de gracia que se termina buscando en esta serie Smilie
Así de primeras, se me ocurre que Sanji seria ideal para apalizarle al poder pelear solo con los pies, porque Zoro quedaría anulado a solo utilizar una espada en la boca por ejemplo.

Dicho esto, igual que Luffy tiene mas gears, yo no descargo que Appo disponga de notas que si golpeen aunque no las escuches, al tratarse de ondas.
No va a mostrar todo su arsenal así porque si de primeras, y mas cuando le ha dado tan buenos resultados que les  pilló pero bien antes de que llegara Kidd al rescate Smilie
Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2082 mensajes · Colección
#22454  Enviado: 00:04 08/06/2020  Editado: 00:05 08/06/2020 (1 vez)

Igualmente le buscáis lógica a una serie en que una chica que hace que gente con recompensas de 300 millones se arrodille ante ella hundiéndolos en la mierda y se encuentra a un mindunei que es un amargado de la vida y mágicamente es inmune xD

Pero a ver, que no es una lógica en cuanto a la física o la ciencia de la serie Smilie
Es más bien un tema de que un personaje considerado como la peor generación tenga un counter tan sencillo y bastante simple de intuir.
A lo mejor luego no es así y entonces genial, pero teorizo con lo que hemos visto.

Para Quwrof_Wrlccywrlir:
Ahora esto del toque de hipnosis o sugestión sí que me parecería algo más original, bien pensado.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii, PSVita, 3DS y PS4
McRano
Lugar: Palencia · 5847 mensajes · Colección
#22455  Enviado: 10:47 08/06/2020

En respuesta a LennySmith (réplica 22446).
En respuesta a la réplica #22444
Pero que...!?

Los poderes de One Piece son graciosos, igual que el poder de las hormonas de Ivankov para cambiar de sexo, el de miss Goldenweek de hacerte una pintada para cambiarte el ánimo, el de Kalifa de convertirte en 100% resbaladizo because yes, el de Brulée de crear el mundo de los espejos o transformarse en el reflejo de alguien, o el de Kinemon de cambiarte de ropa. En la mayor parte de casos no parece funcionar como leyes de la fisica, mas bien como un hechizo. Igual que Brook duerme con una cancion si la escuchas - y ni siquiera es por una fruta del diablo-, Apoo te hace daño con sus instrumentos musicales corporales solo si los escuchas. Es gracioso y perfectamente valido en el mundo de One Piece. Ignorar todos los demas ejemplos que ha mostrado la serie fe leyes absurdas "porque sí" y tachar de ilógico el funcionamiento de este poder en concreto...
Esa absurdez de argumento es como decir que todo vale porque es una serie de ficción. Algo así me soltaron en el foro de The Walkind Dead cuando, ante otra incoherencia de calibre similar a esta, me dijeron que estamos en una serie donde hay zombies, que todo es posible.
Todo vale. Como nada pasa en la vida real, todo vale.

No sé, yo busco la coherencia que se nos vendió, por ejemplo, cuando vemos a un poderoso enemigo hecho de rayos y electricidad caer ante un niño de goma porque es su enemigo natural.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir