Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16672 mensajes · Colección
#22366  Enviado: 22:11 25/05/2020

Lo de la esperanza de vida de Luffy, es un comentario que pasó en su momento. El manga no llegará a la edad adulta del personaje, si acaso, si pasa, veremos unas páginas en los últimos números y ya. La historia del manga, lo que Oda quiere explicarnos es como llega a ser el Rey de los Piratas consiguiendo el One Piece y ya esta. Si ahora tiene 20-22 años, ponedle que vemos que llega hasta los 30 en su historia y ya. Sea lo que sea, ese consumo de vida no llegará a los 30. Puede que llegue a los 40 por decir algo... pero eso no afectará a la historia.
Si vais con ese pensamiento en cuanto le echan la olla de oshiruko encima no debería ni inmutarse y en esa viñeta le salen los ojos como si fuera un golpe importante. Le poneis mas salsa de la que toca.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18012 mensajes · Colección
#22367  Enviado: 06:53 26/05/2020  Editado: 06:53 26/05/2020 (1 vez)

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11037 mensajes · Colección
#22368  Enviado: 07:43 26/05/2020

Vistos.
En el borde derecho hacia la mitad. Y en la parte izquierda justo debajo de la turbina
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12684 mensajes · Colección
#22369  Enviado: 21:34 30/05/2020

Como mínimo hasta Agosto semana sí, semana no.

La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
Senajierf
Lugar: Madrid · 2588 mensajes · Colección
#22370  Enviado: 22:16 30/05/2020

Joder, vaya añito nos espera Tristeza
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11609 mensajes · Colección
#22371  Enviado: 22:37 30/05/2020

Bueno... mejor así y que no pille el coronavirus.

Porque como lo pille ni lo quiero pensar  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Dead or Alive 5: Last Round :D. Juegos en el canal: 81
Senajierf
Lugar: Madrid · 2588 mensajes · Colección
#22372  Enviado: 00:00 31/05/2020

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 22371).
Bueno... mejor así y que no pille el coronavirus.

Porque como lo pille ni lo quiero pensar  Smilie
Desde luego pero... Ufff este año con  todo esto no vamos a llegar al capítulo 1000. Y me encantaría que en ese capítulo Oda nos rompiera el ojal a todos con la mayor revelación de toda la serie.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4367 mensajes · Colección
#22373  Enviado: 00:52 31/05/2020  Editado: 01:05 31/05/2020 (4 veces)

A fin de año el capítulo 1000 andará así así. Quedan unas 25 semanas, unos 12-13 capis de seguir así hasta entonces.
Va a estar ajustada la cosa, depende de si vuelven a coger el ritmo habitual. Vamos por el 980 así que desde agosto, 20 semanas... No, ni de coña.
Que la verdad, personalmente me da un poco igual antes o después de fin de año, si está casi aquí ya el 1000. Además tampoco tiene que desvelarse nada en el mil, en el 900 'se hundió el Sunny' y era un cebo del bueno.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2113 mensajes · Colección
#22374  Enviado: 11:55 31/05/2020

Espero que el 1000 sea el reencuentro con Shanks.
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5259 mensajes · Colección
#22375  Enviado: 11:58 31/05/2020

Yo creo que no se va a revelar nada en el capítulo 1000. Nos va a pillar en medio de la guerra de Wano... Si nos pillara en uno de esos capítulos entre sagas aún, pero creo que será un capítulo normal.
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Lugar: · 7672 mensajes · Colección
#22376  Enviado: 12:13 31/05/2020

El capítulo 1000 no tiene porque ser una revelación, precisamente por estar en la batalla de Wano puede ser el power-up definitivo de Luffy.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7574 mensajes · Colección
#22377  Enviado: 12:17 31/05/2020  Editado: 13:06 31/05/2020 (3 veces)

O puede ser un break-up en medio de la guerra para mostrar lo que ha pasado con Sabo, incluso la entrada en el conflicto de algún invitado inesperado, o mismamente la llegada de Nekomamushi y Marco (mas otros de sus antiguos colegas y de allí la tardanza, como Jozu y Vista, que esos si se van a notar, e incluso el hermano de Kiku y todos ya conocen a Luffy) que sí tendría mucho sentido.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2602 mensajes · Colección
#22378  Enviado: 12:33 31/05/2020

En mitad de la guerra sucede algo que dispara el nuevo flashbacl de Zoro, revelando algo nuevo sobre él (o para él). Fue el primer tripulante en unirse, y Oda se ha guardado un secreto sobre el que no se revelará hasta entonces.

O se une el siguiente tripulante. Oda dijo en una entrevista que cuando se uniese el proximo (Jimbe) el siguiente se uniría inmediatamente después.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7574 mensajes · Colección
#22379  Enviado: 13:08 31/05/2020

Pero habrá mas nakamas aparte de Jinbei?

Y sí en el capi 1000 abre su ojo izquierdo? Si es que realmente no lo ha perdido, sería un buen momento para destapar un último powerup.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10976 mensajes · Colección
#22380  Enviado: 13:11 31/05/2020

En respuesta a LennySmith (réplica 22378).
En mitad de la guerra sucede algo que dispara el nuevo flashbacl de Zoro, revelando algo nuevo sobre él (o para él). Fue el primer tripulante en unirse, y Oda se ha guardado un secreto sobre el que no se revelará hasta entonces.

O se une el siguiente tripulante. Oda dijo en una entrevista que cuando se uniese el proximo (Jimbe) el siguiente se uniría inmediatamente después.
Claro, y Boa ya viene de camino a unirse a su Luffy  Smilie
Power up en medio del combate y de gran nivel.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir