Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

marcthalion
Lugar: · 104 mensajes · Colección
#22351  Enviado: 08:55 24/05/2020

Créeis que Yamato es el que salía con Crocus en una portada del Nuevo Mundo?
Maestro Kenobi
.
Lugar: · 1095 mensajes · Colección
#22352  Enviado: 16:31 24/05/2020

Secreto: (Pincha para leerlo)
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4085 mensajes · Colección
#22353  Enviado: 16:47 24/05/2020

Sanji ya tuvo una escena del tipo en esta misma saga cuando los matones de Kyoshiro le tiraron el puesto de soba.

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Chandalf
Lugar: La tierra media · 908 mensajes · Colección
#22354  Enviado: 17:36 24/05/2020

Me quejo bastante de ciertos detalles pero considero este manga el mejor que he conocido,me encanta esos momentos de tranquilidad en mi escritorio leyendo los volúmenes con el portátil con la música de one piece de fondo y los beat en mis oídos
¡corred insensatos!
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3791 mensajes · Colección
#22355  Enviado: 18:00 24/05/2020

Buenas chavalada, he leído una teoría acerca de Rocks y Barbanegra que tiene muy buena pinta.Secreto: (Pincha para leerlo)
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30047 mensajes · Colección
#22356  Enviado: 18:23 24/05/2020  Editado: 22:47 24/05/2020 (1 vez)

Desde que se sabe el nombre del barco de Teach, que tienen algún tipo de relación esta casi confirmado xD

Yo soy mucho de la teoría que el clan de los D. está separada por 2 facciones y fue una de las causas del incidente que provocó el siglo vacío.

Los Dawn (amanecer) representados por Luffy, Ace, Roger, Saul, etc. y los Dusk (anochecer) representados por Teach y Xebec. Unos buscan la libertad, otros conquistarlo todo. Lados opuestos de la misma moneda.

Oda ha ido dejando pistas desde hace mucho tiempo y que Teach tenga precisamente una fruta que sea la oscuridad me hace pensarlo aún más xD

De lo que sí estoy 100% seguro es que cuando Oda nos enseñe el flashback de Teach, muchas de las personas que lo odian por las cosas que ha hecho van a llorar por él xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25039 mensajes · Colección
#22357  Enviado: 19:45 24/05/2020

Imagino que por el tema de la situación actual, que creo recordar que Oda dijo que no trabaja con la totalidad de sus ayudantes, ha habido alguna viñeta con una calidad de dibujo un poco cuestionable.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7574 mensajes · Colección
#22358  Enviado: 06:48 25/05/2020  Editado: 06:55 25/05/2020 (6 veces)

Leído el capi por fin

En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16672 mensajes · Colección
#22359  Enviado: 10:24 25/05/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 22358).
Leído el capi por fin

Queen no avisa, porque ya ha tratado en Udon a Luffy. Y ve la situacion controlada. Sabe lo que tiene, y en ningun momento se piensa que hay X-mil samurais internandose en la isla. Hasta ahí todo le debe parecer normal. No se ve ninguna reaccion por Kid, por ser las ultimas viñetas, quizas le extraña un poco mas... ya se verá...
En cuanto a la demostracion de fuerza de Luffy y Zoro y que caigan ante Apoo, lo debo a dos razones: la primera, es que es como cualquier manga de estos de peleas (no recuerdo el nombre), donde reciben los primeros golpes para medir al oponente. A la par de no demostrar su “autentico” poder. La segunda, la dice el mismo Zoro. No es el momento de emplearse al maximo. Si lo hacen, no podran con los tops. Y hay muchos, muchos tops en la isla...
Para mi gusto, ya esta bien que ahora no se hagan los versus, no es el momento. Hay que introducir la épica de la batalla. Luego ya vendran las ostias como panes....
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7281 mensajes · Colección
#22360  Enviado: 11:19 25/05/2020

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 22356).
Desde que se sabe el nombre del barco de Teach, que tienen algún tipo de relación esta casi confirmado xD

Yo soy mucho de la teoría que el clan de los D. está separada por 2 facciones y fue una de las causas del incidente que provocó el siglo vacío.

Los Dawn (amanecer) representados por Luffy, Ace, Roger, Saul, etc. y los Dusk (anochecer) representados por Teach y Xebec. Unos buscan la libertad, otros conquistarlo todo. Lados opuestos de la misma moneda.

Oda ha ido dejando pistas desde hace mucho tiempo y que Teach tenga precisamente una fruta que sea la oscuridad me hace pensarlo aún más xD

De lo que sí estoy 100% seguro es que cuando Oda nos enseñe el flashback de Teach, muchas de las personas que lo odian por las cosas que ha hecho van a llorar por él xD
Me parece una teoría cojonuda. Creo que tenemos muy claro que uno de los final boss es Barbanegra; yo creo que llegado un momento se tendrán que enfrentar, pero en última instancia "colaborarán".

El clan D. acabará derrocando al sistema actual de alguna manera. Como has dicho tú, vamos a llorar cuando sepamos el pasado de Barbanegra, y eso nos abrirá una puerta a que unan fuerzas muy al final.

Es muy jodido por todo lo que conlleva el gordaco: todo lo de Barbablanca, el haber capturado a Ace en su día...pero sería una muy buena prueba de fuego para la habilidad especial de Luffy de convencer a quien tiene alrededor. Es muy caro, pero lo compro xd.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Katakuri
Ellie play the guitar
#22361  Enviado: 12:20 25/05/2020  Editado: 22:26 25/05/2020 (2 veces)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 22359).
En respuesta a la réplica #22358
Queen no avisa, porque ya ha tratado en Udon a Luffy. Y ve la situacion controlada. Sabe lo que tiene, y en ningun momento se piensa que hay X-mil samurais internandose en la isla. Hasta ahí todo le debe parecer normal. No se ve ninguna reaccion por Kid, por ser las ultimas viñetas, quizas le extraña un poco mas... ya se verá...
En cuanto a la demostracion de fuerza de Luffy y Zoro y que caigan ante Apoo, lo debo a dos razones: la primera, es que es como cualquier manga de estos de peleas (no recuerdo el nombre), donde reciben los primeros golpes para medir al oponente. A la par de no demostrar su “autentico” poder. La segunda, la dice el mismo Zoro. No es el momento de emplearse al maximo. Si lo hacen, no podran con los tops. Y hay muchos, muchos tops en la isla...
Para mi gusto, ya esta bien que ahora no se hagan los versus, no es el momento. Hay que introducir la épica de la batalla. Luego ya vendran las ostias como panes....
Quizás deberías poner en secreto tu respuesta, que el capi ha salido ayer e igual hay quien no lo haya leído.

La teoría que comenta Oslazo lleva rondando la red un tiempo, y cuando la leí también me pareció muy lógica, y la representación del choque de ataques entre Kurohige y Ace vendría a reforzar esta idea de la oscuridad contra la luz. Tendría mucho sentido, porque en la historia hemos visto tanto D "buenos" como otros malos.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Maestro Kenobi
.
#22362  Enviado: 14:58 25/05/2020

Creo que estáis magnificando el golpe,
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17504 mensajes · Colección
#22363  Enviado: 18:14 25/05/2020

Y si...
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Maestro Kenobi
.
#22364  Enviado: 20:13 25/05/2020

En respuesta a Chupacube (réplica 22363).
Y si...
Katakuri
Ellie play the guitar
#22365  Enviado: 20:42 25/05/2020  Editado: 20:43 25/05/2020 (1 vez)

Bueno, de esta forma la esperanza de vida de Luffy y Boa se nivelaría, al sacarle ella algo mas de una década y al haber perdido él años de vida, al final todo tiene sentido.

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir