Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7615 mensajes · Colección
#22306  Enviado: 13:16 16/05/2020  Editado: 13:18 16/05/2020 (2 veces)

En respuesta a Zeros_met (réplica 22305).
En respuesta a la réplica #22302
Ya lo dije, algo puede pasar porque kanjuro se llevó el cuerpo de yasuie.

Y peor que lo de pell es que decapiten a uno y siga vivo Smilie  Smilie
Pongo la mano en el fuego que Yasuie no va a volver, y tras la guerra le van a organizar un funeral a la altura junto a Oden y Toki (se me viene a la mente el flashback  Smilie ) , los 3 principales impulsores de la rebelión.

En cuando a lo segundo, te refieres a Donflamingo? Porque si es así era un monstruo y podía hacer copia de si mismo, era evidente y lógico que no iba a caer sin mas.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18031 mensajes · Colección
#22307  Enviado: 13:29 16/05/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 22306).
En respuesta a la réplica #22305
Pongo la mano en el fuego que Yasuie no va a volver, y tras la guerra le van a organizar un funeral a la altura junto a Oden y Toki (se me viene a la mente el flashback  Smilie ) , los 3 principales impulsores de la rebelión.

En cuando a lo segundo, te refieres a Donflamingo? Porque si es así era un monstruo y podía hacer copia de si mismo, era evidente y lógico que no iba a caer sin mas.
Imagino que con lo segundo se refiere a Secreto: (Pincha para leerlo)
Katakuri
Ellie play the guitar
#22308  Enviado: 14:05 16/05/2020  Editado: 14:27 16/05/2020 (2 veces)

Ah vale, en ese caso poco puedo decir, voy a esperar a ver lo que nos cuenta Oda pero en un principio sí que parecía finiquitado, Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que me ha quedado claro es que si en One Piece se insinua la muerte de alguien fuera de cámara, es muy probable porque va a volver.

Otro tema es cuando nos muestran y se centran justo en el momento que un personaje va a ser ejecutado, como Yasuie, y es para que no haya dudas además de que impacta más.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
marcthalion
Lugar: · 110 mensajes · Colección
#22309  Enviado: 15:00 16/05/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 22304).
Mierda, tengo el combate definitivo de la saga de Wano, sin peleas ni batallas una pelea de gallos, algo inesperado y completamente diferente

Brook Soulking vs Scratchmen Apoo el Rugido del Mar

OJALÁ, que apoo no ha hecho nada aún
Chandalf
Lugar: La tierra media · 908 mensajes · Colección
#22310  Enviado: 20:43 16/05/2020

Hablando de estos temas espero que no, el hecho de tantas falsas muertes es lo que ha hecho que de la mayoría de mis amigos solo a mí me guste one Piece
¡corred insensatos!
Mishima88
Lugar: Coruña · 259 mensajes · Colección
#22311  Enviado: 21:46 16/05/2020

En respuesta a Chandalf (réplica 22310).
Hablando de estos temas espero que no, el hecho de tantas falsas muertes es lo que ha hecho que de la mayoría de mis amigos solo a mí me guste one Piece
A ver, excepto en Dragon Ball o Saint Seiya donde directamente la resurrección esta integrada en el propio mundo, la falsa muerte es lo mas común de todos los Shonnen, especialmente en villanos

El caso de Phel si que es sangrante porque es una "muerte" absolutamente épica de un personaje absolutamente intrascendente, pero por lo demás no destaca tanto
Senajierf
Lugar: Madrid · 2591 mensajes · Colección
#22312  Enviado: 09:56 21/05/2020

Esta semana había capítulo, no?
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30138 mensajes · Colección
#22313  Enviado: 11:07 21/05/2020

En respuesta a Senajierf (réplica 22312).
Esta semana había capítulo, no?
Ya corren spoilers por ahí
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4368 mensajes · Colección
#22314  Enviado: 11:14 21/05/2020

Hay capi, pero la semana que viene no, cosas de la peste verde. Ya se dijo que parte del equipo de Oda está en casa por seguridad y el ritmo de producción es menor. Dicen que para el de dentro de 15 días, ya en junio, el capi viene con portada de la Jump y colorspread.
Me alternan las semanas entre One Piece y Spy x Family así que bueno, menos da una piedra.
Spoilers:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16371 mensajes · Colección
#22315  Enviado: 15:34 21/05/2020

Hoy no pude resistir los spoilers, pero poca cosa... la putada es que ahora habrá descanso sí, descanso no, es decir, que seguramente hasta el año que viene no veamos el capítulo 1000....
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Senajierf
Lugar: Madrid · 2591 mensajes · Colección
#22316  Enviado: 15:38 21/05/2020

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 22313).
En respuesta a la réplica #22312
Ya corren spoilers por ahí
Gracias! Estoy bastante desubicado la verdad. Encima como me estoy releyendo la serie y estoy enganchado a peña en YouTube que habla de OP, pues la verdad es que las esperas entre capítulos se me hacen bastante amenas
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5615 mensajes · Colección
#22317  Enviado: 17:10 21/05/2020

Lo más random del año debe de ser el análisis político de One Piece por parte de Juan Ramón Rallo que me acabo de encontrar en YouTube.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2616 mensajes · Colección
#22318  Enviado: 23:31 21/05/2020

En respuesta a Ikki__el__fenix (réplica 22317).
Lo más random del año debe de ser el análisis político de One Piece por parte de Juan Ramón Rallo que me acabo de encontrar en YouTube.
No subestimes a los niños ancaps

La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Katakuri
Ellie play the guitar
#22319  Enviado: 02:31 22/05/2020

Con el virus es lo que toca, la historia sigue su ritmo pero todo ha ocurrido justo cuando estamos a punto de adentrarnos en Onigashima.

Es lógico que Oda no iba a ir al turrón a la de ya, una guerra tan largamente esperada tendría una buena antesala para colocar todas las piezas en el tablero y tendremos 15 o 20 capis solo para que la guerra como tal empiece.

Yo entiendo que haya ganas de ver lo que ocurre, pero con o sin virus confío que Oda se tomará su tiempo como siempre, luego todo supondrá un impacto mayor, pero para ello hay que poner las cosas en perspectiva. Ya hemos visto la historia entre los Kurozumi y los Kozuki con un señor flashback, pero todavía seguimos desconociendo muchas cosas de Kaido y su pasado, qué pasa con Momo y Hiyori, qué pasa con Nekomamushi y Marco...

Si la guerra de Marineford duró lo que duró, esta no puede durar menos, hay muchísimos personajes, y demasiada historia personal entre ellos, aún hace falta bastante desarrollo para que empiece la fiesta.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30138 mensajes · Colección
#22320  Enviado: 10:30 22/05/2020

Amo a Luffy y Zoro 😂😂😂😂

Secreto: (Pincha para leerlo)
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir