Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18088 mensajes · Colección
#22111  Enviado: 22:19 15/04/2020

En respuesta a DARKSONY (réplica 22109).
Entro, digo que me he puesto al día después de...no se...5 años sin leerla?? y me vuelvo a ir  Smilie

Saludos.
Pero hombre, al menos narra qué te ha parecido el viaje XD
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7781 mensajes · Colección
#22112  Enviado: 22:40 15/04/2020

Pues sí xd, aunque con la de capis que tienen que habersele acumulado tras 5 años igual le lleva unas horas explayarse.  Smilie

En otro orden de cosas, a falta de capis nuevos del manga, para los que tengan Crunchyroll añadieron el anime de One Piece hace un mes o así.

Están todos los arcos desde el de Arlong hasta el de Water 7 creo, y luego saltan directamente al de Wano. Todas las demás sagas de por medio imagino ya las añadirán con el tiempo. Es una buena excusa para pasar el tiempo en estos días de parón.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
HowIMetTed
Lugar: · 387 mensajes · Colección
#22113  Enviado: 15:16 16/04/2020

Vengo, monto la polémica del día y me voy.

A día de hoy, Kyarotto en modo Sulong está al mismo nivel de Sanji. Uno le baila sabroso a Oven, la otra a Daifuku. En modo normal, estaría ligeramente por encima del Trío del Medio [Robin, Brook, Franky] pero con mucha distancia del Trío Monstruoso [Sanji,Jimbei, Zoro].

Ciao!
Katakuri
Ellie play the guitar
#22114  Enviado: 15:31 16/04/2020

Pues si llega a ser así con todos los mink que hay en camino, igual no quedan oponentes para los Mugis.

No sé si Oda ha explicado algo sobre el estado Sulong en algún SBS, pero con el destrozo que hizo Carrot, sí que da que pensar la que pueden liar.

Ni siquiera sabemos si todos los mink transformados tienen una fuerza parecida, pero es de esperar que no si ya de base uno es mas fuerte y corpulento que otro.

En todo caso es algo que mencionaron en el plan, por lo que es de esperar que veamos la que lian, seguramente ayudarán a reducir mucho los masillas, si no se desmadran y todos controlan ese poder.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 14548 mensajes · Colección
#22115  Enviado: 15:36 16/04/2020

Lo que se sabe es que pocos pueden controlar la transformación como Carrot, que no es poco XD
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20245 mensajes · Colección
#22116  Enviado: 16:04 16/04/2020

En respuesta a HowIMetTed (réplica 22113).
Vengo, monto la polémica del día y me voy.

A día de hoy, Kyarotto en modo Sulong está al mismo nivel de Sanji. Uno le baila sabroso a Oven, la otra a Daifuku. En modo normal, estaría ligeramente por encima del Trío del Medio [Robin, Brook, Franky] pero con mucha distancia del Trío Monstruoso [Sanji,Jimbei, Zoro].

Ciao!
La polémica la has montado, pero por llamar a carrot por ese nombre que hasta he tenido que buscarlo en google Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1565 mensajes · Colección
#22117  Enviado: 16:39 16/04/2020

Yo me lo he imaginado por lo del modo Sulong que solo hemos visto a 2 personajes, Carrot y Pekoms.
Una la lía mucho entre los soldados de relleno y el otro fue capturado en 5 segundos.

Así que ni creo que esté muy sobrado ni este manga va de ese palo, así que busca otra cosa.
Aún así es un modo de luna llena, con consecuencias en el usuario, como el mono gigante de Dragon Ball.
Además comparado con Sanji sin traje, que estaba 2 pasos por detrás de Luffy y Zoro ya.
El Psy Congroo
HowIMetTed
Lugar: · 387 mensajes · Colección
#22118  Enviado: 17:09 16/04/2020  Editado: 17:12 16/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Zeros_met (réplica 22116).
En respuesta a la réplica #22113
La polémica la has montado, pero por llamar a carrot por ese nombre que hasta he tenido que buscarlo en google Smilie
Perdón, quería decir キャロット

Al shur de arriba, ya que dice lo de que Sanji está a dos pasos por detrás de Zoro y Luffy, me ha hecho recordar otra idea que llevo tiempo pensando: antes del time skip, Sanji, Zoro y Luffy estaban ahí ahí. Especialmente los dos últimos. Desde el time skip voy apreciando una voluntad de Oda a agrandar mucho más el abismo entre el capitán y los otros dos, cosa que ya digo, antes no era tan así.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30305 mensajes · Colección
#22119  Enviado: 17:20 16/04/2020

Ni zoro ni Sanji han tenido una pelea de verdad para saber como de tochos son ahora después del timeskip.

Es como pensar que Sanji no habría apalizado a su padre si hubiese querido xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7519 mensajes · Colección
#22120  Enviado: 19:41 16/04/2020

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 22119).
Ni zoro ni Sanji han tenido una pelea de verdad para saber como de tochos son ahora después del timeskip.

Es como pensar que Sanji no habría apalizado a su padre si hubiese querido xD
En el momento que a Sanji le rompen la pierna lo veo un peldaño por debajo en cuanto a mejoras comparado con antes del skip.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30305 mensajes · Colección
#22121  Enviado: 19:52 16/04/2020  Editado: 19:53 16/04/2020 (1 vez)

Le rompen la pierna xD

Eso lo enseña Oda para demostrar que Vergo es TOCHO. De hecho es el más tocho de la tripulación de Doffy detrás de él obviamente, que se lo tiene que zumbar Law y es un Supernova.

Yo tengo claro que en esta saga Oda nos va a dar combates para todos los Mugis y Sanji se va a lucir con el traje de Germa.

Tengo ganas también de ver a Usopp utilizando el Haki de Observación desde su casa xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20245 mensajes · Colección
#22122  Enviado: 20:13 16/04/2020

Mientras esto no sea una diferencia enorme como en dragon ball entre goku y krilin pues ni tan mal.

Por cierto, toei no deberia desaprovechar la ocasión (ni los efectos sonoros) de una pelea entre sanji y king, seria la primera pelea 100% aerea de one piece. Asi corta con el tópico de los 1vs1 de siempre.

Es mas shiryu de la lluvia tiene ahora la habilidad de hacerse invisible y el traje de sanji también  Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Katakuri
Ellie play the guitar
#22123  Enviado: 20:44 16/04/2020  Editado: 23:26 16/04/2020 (9 veces)

La escala de poder está clara desde antes del salto temporal e imagino Oda respetará eso. No sabemos cómo de fuerte es Sanji con el traje, que lo será y mucho, pero Zoro tampoco lo hemos visto desatado y por lo que hemos presenciado hasta ahora sigue siendo el segundo mas fuerte de los Mugis.

Se enfrentó a Hody, se cargó a Pica con full haki sin sudar, lo hemos visto luchando con Fujitora... y en cambio a Sanji le hemos visto fracturarse el pie, eso sí contra un tipo duro como Vergo. Aunque Zoro no ha tenido combates al 100% como contra Kaku o MR1, aparte de Luffy es el que ha cruzado espadas con los rivales mas fuertes. Y con Enma lo vemos cortar un acantilado como mantequilla.

Tarde o temprano aspira a superar a Mihawk, mientras el sueño de Sanji es encontrar el All Blue, sus metas son muy diferentes y mientras hemos visto a Zoro entrenando constantemente y es el vicecapitan, Sanji va mas a su rollo y su objetivo no está ligado a su fuerza.

Creo que pocas dudas puede haber, lo que no quita que Sanji es otra bestia destinado a enfrentar enemigos de mas de mil millones de berrys. Aunque a nivel de tripulación siempre veremos darse de hostias de igual a igual, hasta que Nami los casque xd.

Y ya puestos a hablar de niveles de fuerza, qué pensáis de esto? Lo pongo en secreto porque es de la peli Stampede, no vaya a spoilear a nadie.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora mismo Cody tal y como lo hemos visto no lo veo rival para ella, aunque sabiendo que Oda lo dopa cada 50 capis igual para cuando vaya a capturarla ya tiene nivel almirante xd.

Espero que Oda lleve el tema bien, no me gusta cuando las mujeres pierden por decreto como pasa en otros mangas, y además dada la relevancia de Boa ya puede curarse un buen arco para ella. Por lo pronto ya sabemos que las pasará canutas el año que viene, me lo va a hacer pasar mal, pero espero que sea algo con un mínimo de desarrollo y no un suceso metido a modo de noticia entre sagas.

A no ser que Cody haya mejorado mucho, imagino irá alguien mas para ayudarle. Lo jodido es que a diferencia de los otros ex-shichibukai Hancock no puede escapar, ella se debe a su isla y la va a proteger venga quien venga, por lo que de inicio lo lleva mal. Me pregunto si llegado el caso cómo reaccionará Luffy, que por mas pasota que sea con ella, no deja de ser una amiga que le ha ayudado en momentos cruciales.

En cualquier caso pase lo que pase yo quiero ver a Boa dándolo todo luchando, porque aunque con pocos minutos ha sido alguien muy importante y es la segunda mujer mas fuerte, tras Big Mom, se merece también sus minutos. Me decepcionaría mucho que Oda se marque una elipsis o que la veamos perder de manera random, porque últimamente tengo la sensación que todo se ha acelerado mucho.

Está bien centrarse en los Mugis y en Wano, pero como pausa intermedia espero Oda toque las tramas de peso que se desarrollan en el mundo un poco mas en profundidad, que también son importantes.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10994 mensajes · Colección
#22124  Enviado: 22:00 16/04/2020

En respuesta a Senajierf (réplica 22110).
En respuesta a la réplica #22109
hasta dentro de 5 años!
Gracias ajajajajajaa  

En respuesta a Luffink (réplica 22111).
En respuesta a la réplica #22109
Pero hombre, al menos narra qué te ha parecido el viaje XD
Pero tu que quieres, que me quede aquí sin dedos escribiendo tanto o que?? Smilie

Te diría que largo, aunque bien con lo de poder leer del tirón tanto como quisiera sin parar...no echaba nada de menos el tener que esperar una semana para unas paginas, ya que no estaba siguiendo nada ahora mismo Smilie

Como curiosidad te diré...creo que deje la serie cuando Jinbe se va a unir a la banda tras salir de la isla Gyojin cuando zanjara unos asuntillos...y casualmente en este ultimo aparece diciendo que ya esta aquí para ser uno mas a tiempo completo Smilie

Para Katakuri:
Oh! veo que alguien ha seguido manteniendo vivo el espíritu de mis tochos durante mi larga ausencia

Imagino que ya se ha hablado, pero...tenemos claro que Boa ahora que es perseguida y desterrada de sus zona va a ir a por Luffy para unirse, no?? va a hacer colección de shichibukai en la tripulación jajajaja.

P.D: Ponerme al día de como iba esto...los capítulos que día salían, y cuando suele estar la traducción al ingles ya disponible?? gracias!!

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18088 mensajes · Colección
#22125  Enviado: 22:20 16/04/2020

En respuesta a DARKSONY (réplica 22124).
En respuesta a la réplica #22110
Gracias ajajajajajaa  

En respuesta a la réplica #22111
Pero tu que quieres, que me quede aquí sin dedos escribiendo tanto o que?? Smilie

Te diría que largo, aunque bien con lo de poder leer del tirón tanto como quisiera sin parar...no echaba nada de menos el tener que esperar una semana para unas paginas, ya que no estaba siguiendo nada ahora mismo Smilie

Como curiosidad te diré...creo que deje la serie cuando Jinbe se va a unir a la banda tras salir de la isla Gyojin cuando zanjara unos asuntillos...y casualmente en este ultimo aparece diciendo que ya esta aquí para ser uno mas a tiempo completo Smilie

Para Katakuri:
Oh! veo que alguien ha seguido manteniendo vivo el espíritu de mis tochos durante mi larga ausencia

Imagino que ya se ha hablado, pero...tenemos claro que Boa ahora que es perseguida y desterrada de sus zona va a ir a por Luffy para unirse, no?? va a hacer colección de shichibukai en la tripulación jajajaja.

P.D: Ponerme al día de como iba esto...los capítulos que día salían, y cuando suele estar la traducción al ingles ya disponible?? gracias!!

Saludos.
Los scanlators buenos dejaron de traducir las series de la Jump a los pocos meses de lanzarse Mangaplus, así que ahora tenemos los viernes una traducción rápida hecha en 4chan y luego el domingo la oficial de Mangaplus
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir