Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7806 mensajes · Colección
#22096  Enviado: 12:56 13/04/2020  Editado: 12:57 13/04/2020 (1 vez)

Por cierto, buceando por internet y mirando diferentes teorías me encontré con una ilustración bastante molona en la que se habla de la importancia de Zoro contra Kaido, y si bien no la comparto porque el objetivo de Zoro es Orochi y King que es el que lo va a proteger (Tonayasu y el drama con las smiles no es algo que vaya a olvidar, si Luffy detrona a Kaido, Zoro tiene que ser el que detrone a Orochi y ser el salvador de Wano como samurai que es, portador de la espada de Oden), pero conceptualmente merece la pena ponerla.

Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Senajierf
Lugar: Madrid · 2614 mensajes · Colección
#22097  Enviado: 13:17 13/04/2020

En respuesta a Star_Lord (réplica 22095).
A mi me da que de caer alguno caerá Kaido y habrá alianza temporal con Big Mom.
una alianza con Big Mom, aunque sea temporal, lo veo imposible. Después de lo que le hizo a Sanji, que Pedro se sacrificara ( y no valiera para casi nada) no lo veo la verdad.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2603 mensajes · Colección
#22098  Enviado: 13:45 13/04/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 22094).
Pues a mi me parecería un poco decepcionante que Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo no he dicho que necesiten ayuda, he comentado que, con la que hay montada, es una oportunidad para ver algo distinto. Si no vemos ahora un Luffy+Law+Kidd contra Kaido y Big Mom... Cuando lo vamos a ver? Jamás. Si quieres, haz lo de siempre. Un primer enfrentamiento de esos cinco, y luego ya al final, hay un 1 vs 1 de Luffy contra Kaido, rompiendo la norma y ganándole. Y lo mismo con el resto de Sombreros de Paja fuertes. Pero a priori, creo que hay que explotar esta conjuncion de personajes y hacer al principio batallas mas numerosas para dar mas la sensacion de guerra, y poder dejar que se luzca mas gente.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Katakuri
Ellie play the guitar
#22099  Enviado: 13:58 13/04/2020  Editado: 14:05 13/04/2020 (2 veces)

Pero en ese caso quién se va a ocupar de Big Mom y sus hijos? No sé, es mucha tela que cortar como para centrarse los tres capitanes en un mismo enemigo pero por poder puede pasar, ya lo vimos en Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy de acuerdo que Law y Kid también tienen que ir a mas, no será casual que sus caminos se crucen siempre con Luffy y además igual que Roger tuvo su gran rival en cara de Shirohige, no sería descabellado que Luffy tenga el suyo.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18101 mensajes · Colección
#22100  Enviado: 15:44 13/04/2020

En respuesta a Senajierf (réplica 22097).
En respuesta a la réplica #22095
una alianza con Big Mom, aunque sea temporal, lo veo imposible. Después de lo que le hizo a Sanji, que Pedro se sacrificara ( y no valiera para casi nada) no lo veo la verdad.
No tiene por qué ser una "alianza", basta con que Big Mom tenga un relapso a su etapa de O-linlin o que tengan un objetivo temporal común. Mirad si no cuántos antiguos enemigos se unieron a Luffy en Impel Down. Ni Luffy ni Big Mom son (muy) tontos, y si ven que la única oportunidad de salir de allí con vida es uniendo fuerzas para acabar con Kaido y su banda, no dudo que lo vayan a hacer. Recordemos que ahora mismo Big Mom está sin su tripulación ni Zeus en medio de la base de uno de sus mayores rivales
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12757 mensajes · Colección
#22101  Enviado: 15:56 13/04/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 22096).
Por cierto, buceando por internet y mirando diferentes teorías me encontré con una ilustración bastante molona en la que se habla de la importancia de Zoro contra Kaido, y si bien no la comparto porque el objetivo de Zoro es Orochi y King que es el que lo va a proteger (Tonayasu y el drama con las smiles no es algo que vaya a olvidar, si Luffy detrona a Kaido, Zoro tiene que ser el que detrone a Orochi y ser el salvador de Wano como samurai que es, portador de la espada de Oden), pero conceptualmente merece la pena ponerla.

porque el objetivo de Zoro es Orochi y King que es el que lo va a proteger

A Orochi le protegía Kyoshiro. Y de hecho sería un fail tremendo que el enfrentamiento de Zoro sea contra Orochi porque ya está demostrado que es un auténtico mierdecilla. Yo apostaría que es Momo, o él junto con alguien más quien derrotará al actual shogun.

El rival de Zoro tiene pinta de ser King.
La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
Katakuri
Ellie play the guitar
#22102  Enviado: 16:20 13/04/2020  Editado: 16:24 13/04/2020 (5 veces)

Si así es, pero dado lo que pasó con Kyoshiro ahora Orochi se quedará muy descubierto, y el escuadrón de ninjas ya hemos visto que tampoco son tan fuertes.

Estoy de acuerdo que tanto Momo como Hiyori van a estar presentes en el final de Orochi, es algo con lo que ya hemos especulado y tiene sentido, y si bien es verdad que Orochi no parece fuerte, tampoco creo que llegar a él vaya a ser fácil, alguien tiene que protegerlo que después de todo es socio de Kaido. Y King parece el enemigo natural, aparte de por ser la calamidad mas fuerte.

Y por todo lo que hemos visto, sigo pensando que en la caída de Orochi tienen que estar los dos Kozuki por motivos evidentes (aparte de porque son los dos últimos, Momo es heredero, Hiyori es la mujer que desea), y además Zoro porque en su caso también es algo personal.

Pero bueno, no voy a dar nada por seguro, luego Oda puede salir por cualquier lado, no he acertado nunca sus intenciones por donde quiere llevar la historia, dudo que lo haga ahora.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2138 mensajes · Colección
#22103  Enviado: 16:30 13/04/2020  Editado: 17:39 13/04/2020 (1 vez)

Por lógica aquel que venza a un Emperador se convertirá en uno, es una escala de poder, así que si uno de esos cuatro pierde el poder el título pasará a manos de quien se lo arrebate.

Todo dependerá de si Oda quiere hacer a Luffy Yonkou antes de ser Rey o no. Yo creo que si, me encantaría que Luffy se encontrara con Shanks de tu a tu, estando al mismo nivel, al fin y al cabo la promesa entre ellos fue la de "ser una gran Pirata" no el Rey.

Pero para ser Emperador además del "prestigio" de haber derrotado a uno necesita controlar territorios y tener a "súbditos" en ellos, algo que Luffy consigue sin proponérselo. Está claro que Wano le jurará lealtad al Sobrero de Paja tras la batalla y casi todos los aliados que vengan a combatir en esta "guerra" también, ese es el poder de Luffy, el poder de un Emperador, de un Rey.

Pero para que sea justo del todo Luffy va a tener que llevar la voz cantante en la derrota de Kaido, no digo que deba conseguirlo él solo, pero si que sea la pieza mas fundamental en la batalla y que le de el golpe de gracia.

Sobre el hijo de Kaido... me imagino que si ni siquiera le da la gana de presentarse en la fiesta de su padre es porque el muchacho le ha salido rebelde... quizás no comulgue con la manera de actuar de su padre y le acabe traicionando o quizás esté en la edad del pavo y le de igual todo. En cualquier caso me imagino que será relativamente poderoso, a saber quien es, conociendo a Oda podría ser alguien que conocemos desde hace siglos y que jamás nos hubiéramos imaginado.

Y la misteriosa madre del muchacho... no creo que haya muchas mujeres en el mundo capaces de ser impregnadas por semejante bestia, así que también apuesto por Big Mom, eso de "deuda de por vida" tiene pinta de cesión de custodia, algo muy gordo teniendo en cuenta como la Emperatriz colecciona hijos y los mantiene a todos a su vera.

Por cierto, me encanta el look de Luffy con esa chaqueta tan piratil, espero que la lleve a menudo a partir de ahora, le da clase.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30370 mensajes · Colección
#22104  Enviado: 21:03 13/04/2020

A Orochi le va a ganar Momo, solo hay que ver el nombre de su espada xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5264 mensajes · Colección
#22105  Enviado: 23:15 13/04/2020

porque el objetivo de Zoro es Orochi y King que es el que lo va a proteger

El Zoro vs Orochi era un enfrentamiento que yo esperaba. Qué mejor pelea para Zoro que contra el Shogun del país de los samuráis. Luego después de ver cómo es Orochi igual se lo cargan los vainas. Antes pensaba que cada uno de ellos se cargarían una cabeza de Orochi, pero al tener este ocho cabezas y ser nueve vainas sobraba un miembro, aunque viendo que Kanjuro es un traidor ya saldrían las cuentas y salen a vaina por cabeza.
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19213 mensajes · Colección
#22106  Enviado: 01:07 14/04/2020

Creo que me he perdido algo. ¿Orochi 8 cabezas? ¿Es usuario?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7522 mensajes · Colección
#22107  Enviado: 01:19 14/04/2020

En respuesta a Naer (réplica 22106).
Creo que me he perdido algo. ¿Orochi 8 cabezas? ¿Es usuario?
Claro tío

Secreto: (Pincha para leerlo)
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20257 mensajes · Colección
#22108  Enviado: 01:29 14/04/2020  Editado: 01:51 14/04/2020 (1 vez)

En el 950 hiyori le dice a zoro que le deje a ella ser la que mate a orochi. Lo veo

Edit: y en el siguiente,  kanjuro se lleva el cadaver de Yasuie Smilie  Smilie  lo enterrará o le hará algo raro
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10994 mensajes · Colección
#22109  Enviado: 21:50 15/04/2020

Entro, digo que me he puesto al día después de...no se...5 años sin leerla?? y me vuelvo a ir  Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Senajierf
Lugar: Madrid · 2614 mensajes · Colección
#22110  Enviado: 22:10 15/04/2020

En respuesta a DARKSONY (réplica 22109).
Entro, digo que me he puesto al día después de...no se...5 años sin leerla?? y me vuelvo a ir  Smilie

Saludos.
hasta dentro de 5 años!
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir