Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1941 mensajes · Colección
#22081  Enviado: 19:25 12/04/2020

En respuesta a Espido (réplica 22064).
Secreto: (Pincha para leerlo)
Espero que el hijo de Kaido sea alguien con carisma y no un millennial Smilie, o por lo menos "medio digno o a la altura" y no tire el personaje por tierra, (aunque no está en muy buen lugar después de los flashbacks...).

Recordemos que Gengis Khan tuvo muchos hijos y ninguno de ellos tuvo su carácter y sus ******, y cuando él murió, todo lo que consiguió se fue a pique. Al igual que Atila, los tres hijos que tuvo se pelearon por el poder y al final, otro imperio que cayó.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Jimmytrius
Lugar: · 53183 mensajes · Colección
#22082  Enviado: 20:17 12/04/2020  Editado: 20:17 12/04/2020 (1 vez)

Espero que el hijo de Kaido sea alguien con carisma y no un millennial

Recordemos que es de Oda de quien hablamos. Demasiado tentador para él que un personaje serio e intimidante como Kaido pudiera tener un hijo lamentable en todos y cada uno de los aspectos posibles, sólo por las risas:

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11028 mensajes · Colección
#22083  Enviado: 20:56 12/04/2020

El hijo de Kaido tiene que ser por pelotas todo lo contrario a él: un débil, que no le guste la pelea y que quiera liberar Wano
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30002 mensajes · Colección
#22084  Enviado: 21:19 12/04/2020  Editado: 21:39 12/04/2020 (3 veces)

Si no nos han enseñado la silueta del hijo es porque lo conocemos.

Exijo que Oda lo recupere en forma de hijo de Kaido

Tendría sentido que tuviese la Mane Mane no Mi xD

Por cierto, Oda nos lo ha puesto a huevaco para que sea el primer 1vs1 de todos los Mugis desde Enies Lobby:

Kaido + 3 Calamidades + 6 Voladores (entre ellos Drake y Page One) = 10

Luffy + Tripulación (sin Carrot) = 10

Luffy vs Kaido
3 Calamidades vs Zoro, Sanji, Jimbei

Falta por ver si Drake peleará o se descubrirá antes que es un espía.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17502 mensajes · Colección
#22085  Enviado: 01:20 13/04/2020

A todo esto, la vieja que ayudó a Orochi con la Mane mane no mi se sabe de dónde salió? Porque me estoy releyendo el flashback y Orochi al conocerla la dice también eres una Kurozumi por eso me ayudas? Y dice ella eso no importa ahora. Muy sospechoso.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4367 mensajes · Colección
#22086  Enviado: 01:55 13/04/2020

No veo a Luffy a pelo contra Kaido, creo que va a necesitar a alguien más, tumbarlo él solo creo que todavía le queda grande. Siempre me acuerdo del dicho de 'En uno contra uno, Kaido siempre gana' y no creo que se rompa, la moraleja de que Luffy necesita a su gente y blablabla.
En fin sobre el capi:
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30002 mensajes · Colección
#22087  Enviado: 02:00 13/04/2020  Editado: 02:01 13/04/2020 (1 vez)

En respuesta a red bat (réplica 22086).
No veo a Luffy a pelo contra Kaido, creo que va a necesitar a alguien más, tumbarlo él solo creo que todavía le queda grande. Siempre me acuerdo del dicho de 'En uno contra uno, Kaido siempre gana' y no creo que se rompa, la moraleja de que Luffy necesita a su gente y blablabla.
En fin sobre el capi:
La espalda de Katakuri no había tocado el suelo ni al nacer.

Y ya vimos como en una pelea de 1vs1 Oden le ganó xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7559 mensajes · Colección
#22088  Enviado: 03:29 13/04/2020  Editado: 03:53 13/04/2020 (5 veces)

Muy buen capítulo, muy emotivo.

Y ahora toca espera, qué remedio con el puñetero virus parando medio mundo, pero sobra decir que muchas ganas que ya estamos a las puertas de algo grande.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Cless1192
Lugar: · 689 mensajes · Colección
#22089  Enviado: 09:04 13/04/2020

Una pregunta, os he ido leyendo y Big mom tiene a sus generales con ella? Pensaba que estaban out ya que naufragaron y llegó ella sola a Wano y tal (no recuerdo haberles visto, quizás estoy ciego  Sonrojado )

Si Big mom tiene todo un séquito de generales, no sé como cojones se las ingeniaran para equilibrar las tornas  Smilie

Y yo me sumo al carro del enfrentamiento directo de los bestias piratas y los sombrero de paja, pero contra quien creeréis que lucharan los vainas rojas? Kanjuro y Kinemon lo veo clarísimo, pero el resto? Imagino que contra gifters y oficiales de Kaido, porque con Big Mom y su tripulación no tienen mucho que ver... Aunque no seria un poco anticlimático? Llevan siendo tanto los protagonistas en esta saga que me parece algo flojo...

Saludos
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17502 mensajes · Colección
#22090  Enviado: 09:24 13/04/2020  Editado: 09:28 13/04/2020 (1 vez)

Yo creo que Kinemon y los vainas rojas en general van a ser importantes en esta lucha, no puedes esperar que Luffy, Zoro, Sanji y Jimbei se enfrenten y ganen a Kaido y sus tres calamidades, porque entonces el honor de samurais de las vainas se lo hundes!

No digo que ganen ellos solos tampoco, será algo intermedio, con cierta ayuda y apoyo hacia Luffy y cia, además es que sino la balanza de poder está muy desequilibrada a favor de dos yonkous!

Para Cless1192:
Se separaron, pero creo recordar que el barco con todos los hijos menos Katakuri volvió a llegar a Wano, están en la isla pero no en Onigashima
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Senajierf
Lugar: Madrid · 2586 mensajes · Colección
#22091  Enviado: 09:38 13/04/2020

En respuesta a red bat (réplica 22086).
En fin sobre el capi:
 cuando me releí el arco de punk hazard y vi las siluetas del streaming, algunas se les conocía y a otras no. me fije también en la silueta que dces y pensé también que podrái ser el hijo de Kaido.

Ahora, también pienso que podría ser que Kaido y Big Mom tuvieran un hijo hace mucho tiempo como se ha especulado, y en este video hablan de ua deuda de por vida (¿qué mas de por vida que un hjo?)

Aventurar como va a ser esta lucha o quien luchará con quien lo veo dificil. Yo me imagino que habrá una lucha de Kidd Law y Luffy contra Kaido (y vete tu a saber si Big Mom), pero lo que para mi ni cotiza, es que habrá traicion entre Big Mom y Kaido y eso al final propiecie que la balanza caiga del lado de Luffy i cia.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20198 mensajes · Colección
#22092  Enviado: 10:23 13/04/2020

Éstos también tienen que luchar aunque sea de forma rapida.

Sobre éstos pienso que Shinobu y Hanzo se conocen desde siempre y se harán pareja (son igual de croquetas y seguro q el tio es igual de horrible físicamente xD)
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2602 mensajes · Colección
#22093  Enviado: 11:16 13/04/2020

Yo creo que hay demasiados personajes para hacer 1 vs 1. Lo que mas me pide el cuerpo son combinaciones random. Tipo, 1 sombrero de paja, 1 vaina roja y 1 de los aliados, vs una combinación de tres enemigos. Cosas asi. Es que hay TANTA peña, que como hagas un 1 vs 1, llevamos 2 años y no acaba.

Por no hablar de que es ilógico y anticlimatico dejar a Law, Kidd y a los vainas rojas sin combates (o luchando contra masillas) después de tanto esfuerzo presentándolos.

Y yo personalmente quiero ver cosas como un Kin'emon vs Kanjuro
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7559 mensajes · Colección
#22094  Enviado: 11:36 13/04/2020  Editado: 13:08 13/04/2020 (3 veces)

Pues a mi me parecería un poco decepcionante que Secreto: (Pincha para leerlo)
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16662 mensajes · Colección
#22095  Enviado: 11:43 13/04/2020

A mi me da que de caer alguno caerá Kaido y habrá alianza temporal con Big Mom.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir