Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20205 mensajes · Colección
#22066  Enviado: 21:01 10/04/2020

Kaidou + king + queen + jack + su hijo (joker no, porque era doffy) + el repoker de ahora  suman 10.

Podemos estar ante un 1 vs 1 de toda la tripulación como en los inicios? 1 año entero dibujando peleas Smilie asi sí que le quedarian otros 10 años al manga Smilie  Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18030 mensajes · Colección
#22067  Enviado: 21:03 10/04/2020

En respuesta a Zeros_met (réplica 22066).
Kaidou + king + queen + jack + su hijo (joker no, porque era doffy) + el repoker de ahora  suman 10.

Podemos estar ante un 1 vs 1 de toda la tripulación como en los inicios? 1 año entero dibujando peleas Smilie asi sí que le quedarian otros 10 años al manga Smilie  Smilie
Y también los samurais, y Law, y Kidd...
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#22068  Enviado: 21:13 10/04/2020

En respuesta a Luffink (réplica 22067).
En respuesta a la réplica #22066
Y también los samurais, y Law, y Kidd...
Y un momonosuke vs kaido de manual, los dos volando y momo acoplado cual rémora
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Usuario 204559
#22069  Enviado: 21:48 10/04/2020

En respuesta a Zeros_met (réplica 22066).

Te dejas Big Mom.
Vinsmoke1920
Lugar: · 1132 mensajes · Colección
#22070  Enviado: 01:44 11/04/2020

Me encanto el capitulo, muy divertido 😂.  Lastima lo del descanso por el maldito coronavirus de mierda.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4367 mensajes · Colección
#22071  Enviado: 02:09 11/04/2020

A ver, recuento de tropas de Kaido: él mismo, 3 calamidades, Jr., los Flying 6, los Numbers, Hawkings, Apoo, millones de masillas, Orochi y sus guardaespaldas ninja, Kanjuro, Big Mom y un petardazo de sus comandantes. Luego suma cualquier subcomandante imbécil que pueda surgir. No, si leña va a haber para elegir, vamos a tener mil años si enfocan cada VS, ríete tú de Dressrosa, pinta largo de cojones.
El capi os lo comento mañana.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5261 mensajes · Colección
#22072  Enviado: 14:12 11/04/2020

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#22073  Enviado: 14:25 11/04/2020

En respuesta a Onikew (réplica 22072).
Puede encajar perfectamente. Lo mas seguro es q nunca se sepa quien es. Por decir algo rocambolesco, Kaidou curó y violó a Toki , teniendo un niño que será el legítimo heredero de wano Smilie
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16368 mensajes · Colección
#22074  Enviado: 01:15 12/04/2020  Editado: 01:15 12/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Onikew (réplica 22072).
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#22075  Enviado: 02:07 12/04/2020  Editado: 02:25 12/04/2020 (1 vez)

Estoy releyendo guano y apuntando las incógnitas que se presentan.

En el capítulo 929 en la última viñeta hablan de los 6 "voladores" y dos de ellos son page 1 y drake
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16699 mensajes · Colección
#22076  Enviado: 12:04 12/04/2020

Y sumaria a Hawkins tambien...
No son unos masillas, pero tampoco me parecen mas fuertes que los segundos de Dofla...
Senajierf
Lugar: Madrid · 2591 mensajes · Colección
#22077  Enviado: 12:09 12/04/2020

En respuesta a Zeros_met (réplica 22075).
Estoy releyendo guano y apuntando las incógnitas que se presentan.

En el capítulo 929 en la última viñeta hablan de los 6 "voladores" y dos de ellos son page 1 y drake
tienes razón. La verdad es que es una de las cosas que mla de leer OP, los detalles que te vas encontrando una vez te relees la historia.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1547 mensajes · Colección
#22078  Enviado: 16:46 12/04/2020

Siempre voy a considerar la obra original (manga) la mejor opción pero...
si se puede ver en color y en movimiento, oír y que sea fiel... pues lo prefiero.
Sé que no existe el anime perfecto ni fiel pero bueno, teniendo el original se acepta la adaptación,
lo que me hace pensar en comprarlo en blueray, pero existe una versión con buenos subtítulos?
Porque del doblaje directamente paso... evidentemente
Lo ideal sería una edición fiel al manga o poder tenerlo sin relleno y sin depender de internet.

Estoy viendo que está lo de Crunchyroll, pero no tengo claro si es de pago por hd y sin anuncios
o solo es de pago porque me está dando fallo todo el rato, un poco de asesoramiento y de regalo
dejo 2 cosas...
Cover español del sake de Binks Secreto: (Pincha para leerlo)

y recomiendo un canal llamado M.D.L.
que habla de muchas teorías de One Piece (puede que lo recomendaran ya por aquí)
y recoge y recopila info y detalles de la obra completa y muy interesante en general.
El Psy Congroo
roscoman
Lugar: Badalona · 6868 mensajes · Colección
#22079  Enviado: 17:49 12/04/2020

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 22078).
Siempre voy a considerar la obra original (manga) la mejor opción pero...
si se puede ver en color y en movimiento, oír y que sea fiel... pues lo prefiero.
Sé que no existe el anime perfecto ni fiel pero bueno, teniendo el original se acepta la adaptación,
lo que me hace pensar en comprarlo en blueray, pero existe una versión con buenos subtítulos?
Porque del doblaje directamente paso... evidentemente
Lo ideal sería una edición fiel al manga o poder tenerlo sin relleno y sin depender de internet.

Estoy viendo que está lo de Crunchyroll, pero no tengo claro si es de pago por hd y sin anuncios
o solo es de pago porque me está dando fallo todo el rato, un poco de asesoramiento y de regalo
dejo 2 cosas...
Cover español del sake de Binks Secreto: (Pincha para leerlo)

y recomiendo un canal llamado M.D.L.
que habla de muchas teorías de One Piece (puede que lo recomendaran ya por aquí)
y recoge y recopila info y detalles de la obra completa y muy interesante en general.
No existe la serie en blu-ray ni en Japon,lo máximo las peliculas
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16699 mensajes · Colección
#22080  Enviado: 18:11 12/04/2020

La culpa puede que sea de Naruto... hasta que no hubieron esos combates superdeformed, aguantaba bien cuando los estudios hacian cosas raras... pero desde entonces, y sin excepcion, paso de animes. Solo pelis y mangas.
Que seguramente me pierdo combates o detalles de otros animes con calidad excelente, pero para eso tengo youtube.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir