Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29709 mensajes · Colección
#22036  Enviado: 09:22 09/04/2020

Spoilers WTF
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16591 mensajes · Colección
#22037  Enviado: 09:58 09/04/2020

En respuesta a Anasazi (réplica 22033).
Espero que Oda no coja el bicho, tiene toda la pinta de ser paciente de riesgo...
Creo que las diferentes causas de sus bajas siempre han estado relacionadas con lo mismo, por lo que, sea lo que sea lo que tenga y la edad que tenga (y ya no es joven precisamente), SEGURO que es un caso de riesgo.
Por favor Oda cuidate.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10914 mensajes · Colección
#22038  Enviado: 10:00 09/04/2020

En respuesta a Jimmy79 (réplica 22037).
En respuesta a la réplica #22033
Creo que las diferentes causas de sus bajas siempre han estado relacionadas con lo mismo, por lo que, sea lo que sea lo que tenga y la edad que tenga (y ya no es joven precisamente), SEGURO que es un caso de riesgo.
Por favor Oda cuidate.
De esta cae u Oda o Martin, solo puede quedar uno muajajaja
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16591 mensajes · Colección
#22039  Enviado: 10:03 09/04/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 22038).
En respuesta a la réplica #22037
De esta cae u Oda o Martin, solo puede quedar uno muajajaja
No me des a elegir, porque lo tengo claro.
Uno es Dios y el otro FUE Dios pero cayó a los infiernos....
RaReWaReBoY
Lugar: · 4917 mensajes · Colección
#22040  Enviado: 11:06 09/04/2020

Si pensáis que Juego de tronos fue degenerando al no tener más material, no queráis pensar si fuera Toei Animation si tuviera que acabar One Piece (aunque supieran el destino de la historia).
RaReWaReBoY/Giraffehomme
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7270 mensajes · Colección
#22041  Enviado: 11:27 09/04/2020

Me dicen que en plena cuarentena íbamos a tener solo dos capítulos de One Piece y me meto en una trituradora el primer día.

Meted en una urna a Oda-sama, señores de la Jump, que no le pase nada  Smilie  Smilie  Smilie
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Senajierf
Lugar: Madrid · 2572 mensajes · Colección
#22042  Enviado: 11:51 09/04/2020

el otro día me dio por buscar cuando era la primera vez que nombraban a Joy boy, y fue Robin en la isla de los hombres pez, y con la tonteria, me lei esa saga, he continuado con Punk Hazard, y ahora voy a comenzar DressRosa. Y como me conozco, pues me volvere a leer todo hasta donde estamos ahora ( y eso que me lei toda la saga de Wano hace un mes).  Así se ameniza la cuarentena la verdad
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 7279 mensajes · Colección
#22043  Enviado: 12:36 09/04/2020  Editado: 12:46 09/04/2020 (3 veces)

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 22040).
Si pensáis que Juego de tronos fue degenerando al no tener más material, no queráis pensar si fuera Toei Animation si tuviera que acabar One Piece (aunque supieran el destino de la historia).
Yo creo que peor que lo hicieron los D&D con las últimas dos temporadas de GoT es imposible, que básicamente es coger unos personajes y tramas desarrollados a fuego lento durante varias temporadas, simplificarlas hasta el extremo, tirar de elipsis constantemente, eliminar cualquier vestigio de carisma e identidad de los heroes y presentar un desenlace insulso y desganado que está muy por debajo del refinamiento que tenía la serie en sus primeras 4 temporadas, aunque la 5 y la 6 todavía mantenían cierto nivel también.

Doy por hecho que los de la Jump estarán sin dormir pensando en la seguridad de Oda, no creo que hayan esperado a que el tema se complique por lo que no me cabe duda que habrán tomado las debidas precauciones, vamos como si el CEO tuviese que ir a hacerle masajes shiatsu a casa, todo lo demás sería incomprensible con la que esta cayendo.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2088 mensajes · Colección
#22044  Enviado: 15:13 09/04/2020

Spoilers 977:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Katakuri
#22045  Enviado: 15:40 09/04/2020  Editado: 15:47 09/04/2020 (1 vez)

Ahora con mas razón no voy a ver spoilers, que luego tocan otras dos semanas de espera, espero que al menos sea potente y nos haga la espera mas amena.

Y tras el último capi...

En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4917 mensajes · Colección
#22046  Enviado: 16:12 09/04/2020

En respuesta a Anasazi (réplica 22044).
Spoilers 977:

Si,lo más desconcertante de esos spoilers es que:

RaReWaReBoY/Giraffehomme
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8550 mensajes · Colección
#22047  Enviado: 16:58 09/04/2020

Oda es diabólico.
Arte, Boruto -Naruto Next Generations-, Gal to Kyôryû, Gleipnir, Hachi-nantte Sore wa Nai Deshô!, Honzuki no Gekokujô ~Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen~, Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Ren'ai Zunôsen, Kakushigoto, Kitsutsuki Tantei-dokoro, Listeners, Nami yo Kîte Kure, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijô ni Tensei Shite Shimatta..., Plunderer, Princess Connect! Re:Dive, Tower of God, Yesterday wo Utatte
Katakuri
#22048  Enviado: 17:19 09/04/2020  Editado: 17:19 09/04/2020 (1 vez)

Qué complicado lo ponéis siempre a los que queremos esperar el domingo para leer el capi entero chicos, al menos cuando os ponéis así sé que se viene algo bueno.  Smilie

Aunque la saga en Wano ha sido un no parar, no es que esperase otra cosa. Espero el próximo capi se centre en ya sabemos quien, hay ganas tras tanto tiempo.
McRano
Lugar: Palencia · 5836 mensajes · Colección
#22049  Enviado: 18:41 09/04/2020

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 22046).
En respuesta a la réplica #22044
Si,lo más desconcertante de esos spoilers es que:

Justo lo primero que he pensado jajaja.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29709 mensajes · Colección
#22050  Enviado: 12:22 10/04/2020

El capi  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir