Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

McRano
Lugar: Palencia · 5847 mensajes · Colección
#22021  Enviado: 01:23 06/04/2020

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 22018).
Es que yo creo que es bastante absurdo hacer una lucha de barcos en el mar con la escala de poderes actuales, con gente con poderes que se puede ahogar inútilmente, con gente que puede volar por el aire sin ayuda de nada... Un sin sentido. Que destrocen Onigashima que es lo que todo el mundo quiere.
Ni que las 10000 personas implicadas tuvieran poderes.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4087 mensajes · Colección
#22022  Enviado: 04:12 06/04/2020

Para Jimmy79:
Todas las semanas los autores de la Jump dejan un comentario random. El que he puesto es el de esta semana.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Lugar: · 7673 mensajes · Colección
#22023  Enviado: 05:07 06/04/2020

¿Y si un barco se come una fruta?  Smilie
Vinsmoke1920
Lugar: · 1132 mensajes · Colección
#22024  Enviado: 06:59 06/04/2020

En respuesta a Nandi (réplica 22023).
¿Y si un barco se come una fruta?  Smilie
se hunde  Smilie  Smilie  Smilie .

Bueno en otras cosas, creo que se viene pronto una vista al mundo, a ver que esta pasando fuera de wano, ya toca.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17504 mensajes · Colección
#22025  Enviado: 09:35 06/04/2020

Oda podría hacer dos frentes, uno en Onigashima con los personajes principales luchando y otra en el mar con el resto sin poderes y sin gente más fuerte que cañones. Franky, Ussop o Nami podrían ser más protagonistas o dar mucho juego en una batalla de barcos.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
RaReWaReBoY
Lugar: · 4926 mensajes · Colección
#22026  Enviado: 09:52 06/04/2020

En respuesta a Zeros_met (réplica 22019).
En respuesta a la réplica #22016
En dressrosa no fue una huida precisamente.
Por eso digo que no es como Big Mom y Sanji, aquí es un plan de ataque.

Aunque la yonkou por allí o bien acaba marchándose con su familia o hasta tiene relación con la última aparición en el manga y cerrar toda esa trama.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7592 mensajes · Colección
#22027  Enviado: 03:58 07/04/2020  Editado: 04:02 07/04/2020 (2 veces)

Leído por fin el capi, al menos esta semana confío en que la espera para el siguiente se me hará mas corta. Con ese título y el transcurso del capi pensé que la cosa se iba a poner fea otra vez sin llegar aún a Onigashima y mira tu por donde nos sale Oda. Sin duda es el maestro a la hora de pillarnos a contrapié

Secreto: (Pincha para leerlo)

Buen capi y otro momentazo mas para hacer el trayecto a la Isla mas espectacular si cabe, cumpliendo por fin uno de los anhelos de los fans tras tantísimos capis, es sin duda lo que hacía falta tras todo el flashback de Oden donde nos dieron hasta en el carné de identidad, allí a cuchillo.

Vamos a ver qué sucede en el próximo capi, pero seguramente aún nos queda "camino" que ver, no creo que lleguen a Onigashima aún.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17504 mensajes · Colección
#22028  Enviado: 09:47 07/04/2020

Me parece interesante lo que dices de que Momo e Hiyori tendrán una trama paralela y puedan demostrar por fin, para todos y para ellos mismos también (sobretodo Momo) que son los hijos de Oden y herederos del shogunato.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Katakuri
Ellie play the guitar
#22029  Enviado: 11:25 07/04/2020

Momo es el heredero de Oden, y Hiyori es la viva imagen de su madre, con Wano sin rumbo se supone ahora es cuando tienen que demostrar de quienes son hijos.

Secreto: (Pincha para leerlo)
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Senajierf
Lugar: Madrid · 2591 mensajes · Colección
#22030  Enviado: 19:30 08/04/2020

Comunicado de la Shonen Jump
"
Debido a un contagio por COVID-19 en la planta de la editorial, y por el anuncio del estado de alarma en Japón, la WSJ ha decidido paralizar la edición y publicación de todos las series la semana que viene. Es decir, el lanzamiento de esta semana para el 13 de abril (recordad que a nosotros nos llega el domingo 12 por diferencias horarias), sigue estando programado, sin embargo el número del 20 se retrasará una semana, hasta el 27 de abril"
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20204 mensajes · Colección
#22031  Enviado: 19:35 08/04/2020

Vamos, que Oda seguirá dibujando cuando vuelva de senderismo
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Katakuri
Ellie play the guitar
#22032  Enviado: 20:15 08/04/2020

Espero que tomen medidas mas serías para que el tema no vaya a mas, lo primero es lo primero pero tal y como está todo ahora es cuando mas valoro poder leer el capi semanal.

El dichoso virus ya nos ha limitado mucho, pero si hay riesgos mejor es ir sobreseguro, si hay que esperar se espera, que todos queremos un Oda al 100% y mas teniendo en cuenta en qué punto de la historia estamos.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2121 mensajes · Colección
#22033  Enviado: 20:16 08/04/2020

Espero que Oda no coja el bicho, tiene toda la pinta de ser paciente de riesgo...
RaReWaReBoY
Lugar: · 4926 mensajes · Colección
#22034  Enviado: 22:05 08/04/2020

Pues seguro que ni se toma algo de descanso, así que a tomar precauciones, aunque no sé si su estudio es el mejor y con asistentes...
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11827 mensajes · Colección
#22035  Enviado: 03:36 09/04/2020

Yo quiero pensar que están tomando las medidas pertinentes en su estudio para que Oda no se contagie Sonrojado
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir