Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20173 mensajes · Colección
#21961  Enviado: 18:50 28/03/2020

Problemas de alzeimer, cual fue la razon por la que no se hablaban inu y neko? Desconfianza de quien fue el traidor?
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29699 mensajes · Colección
#21962  Enviado: 19:09 28/03/2020

Oda juega con la relación perro/gato para simbolizar el odio que se tienen, pero realmente es a partir de la muerte de Oden cuando empiezan a discutir y llevarse mal.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4077 mensajes · Colección
#21963  Enviado: 21:18 28/03/2020

Estamos a 25 capítulos de los 1000 y todavía ni rastro de Vegapunk...

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
#21964  Enviado: 21:30 28/03/2020

En respuesta a Espido (réplica 21963).
Estamos a 25 capítulos de los 1000 y todavía ni rastro de Vegapunk...

Está en la Isla Sogeking, justo en centro de tu corazón.

Sogeki no shima de
Umareta ore wa
Hyaku patsu hyaku chyu
Ru ru ra ra ru ~

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4077 mensajes · Colección
#21965  Enviado: 21:52 28/03/2020

Para OsLaFo_BoOm:
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10910 mensajes · Colección
#21966  Enviado: 22:00 30/03/2020

en sus mejores puertos piratas ya esta para asaltar Stampede.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16586 mensajes · Colección
#21967  Enviado: 00:50 31/03/2020

Y no tan piratilla. Esta para alquilar en plataformas tipo Movistar
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
#21968  Enviado: 04:03 31/03/2020

La he visto la peli y no me ha molado nada de nada xD

Fanservice absurdo y exageradísimo. Bullet estaba demasiado roto, era imposible que ganasen xD
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 7260 mensajes · Colección
#21969  Enviado: 13:39 01/04/2020  Editado: 13:57 01/04/2020 (8 veces)

Yo me vi Stampede en calidad para móvil en una tele 4k, buenos cuadros salían. He de decir que a mi sí me gustó, esperaba fanservice y es lo que ofrece la película, Secreto: (Pincha para leerlo)

Que no se note que tengo ganas de nuevo capi.  
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Senajierf
Lugar: Madrid · 2571 mensajes · Colección
#21970  Enviado: 13:55 01/04/2020

Una cosa, releyendome el tomo 82, capitulo 818 la ultima pagina, Kinemon dice que Oden fue asesiando por Kaido y el Shogun porque conocía "el secreto del mundo! ( segun la traducción de Planeta. Y visto lo visto en el flashback, no me parece a mi que lo mataran por eso... ¿que opinais? ¿puede ser una mala traducción? Porque leyendo por internet alguna versión dicen que Kaido quería sacarles información porque Oden habia estado con Roger y había llegado hasta Raftel.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10910 mensajes · Colección
#21971  Enviado: 15:08 01/04/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 21969).
Yo me vi Stampede en calidad para móvil en una tele 4k, buenos cuadros salían. He de decir que a mi sí me gustó, esperaba fanservice y es lo que ofrece la película, Secreto: (Pincha para leerlo)

Que no se note que tengo ganas de nuevo capi.  
Mihawk va a morir a manos de Shiryu, Zoro ha de superar a este último.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 7260 mensajes · Colección
#21972  Enviado: 16:35 01/04/2020  Editado: 16:39 01/04/2020 (3 veces)

Bueno, para lo que quería decir viene a ser lo mismo (es decir, superar a alguien que ha luchado de igual con Shanks, un yonkou), pero tiene sentido que Shiriyu sea su enemigo final, después de todo Zoro es aprendiz de Mihawk y para superarlo tampoco es necesario enfrentarse a él.

Aunque la historia con Kuina se repetiría en cierta medida si pasa eso al no poder superarlo en un duelo directo, además Mihawk es mucho Mihawk, Shiriyu puede ser tocho y tener la suke suke no mi pero no creo que la invisibilidad sea un problema para alguien llamado Ojos de halcón y corta barcos como mantequilla.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
#21973  Enviado: 17:17 01/04/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 21971).
En respuesta a la réplica #21969
Mihawk va a morir a manos de Shiryu, Zoro ha de superar a este último.
Sería muy triste eso la verdad xD
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13576 mensajes · Colección
#21974  Enviado: 17:19 01/04/2020

Quiero mis putos SUPOIRAAAAAAAARUSUUUUU.

Aún no hay nada.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2088 mensajes · Colección
#21975  Enviado: 17:21 01/04/2020

Yo también creo que Mihawk morirá a manos de Shiryu y que la motivación final de Zoro será vengar a su Maestro. Me imagino una pelea igualada entre Ojos de Halcón y el de la Lluvia que terminará ganando éste último haciendo juego sucio...

Pero también me extrañaría que no viéramos un enfrentamiento con todas las letras entre Mihawk y Zoro, al fin y al cabo es lo que llevamos esperando toda la serie... quizás ese enfrentamiento ya haya sucedido, puede que Zoro retara a Mihawk poco antes de finalizar los dos años de entrenamiento y que la cicatriz en su ojo sea el resultado de ese duelo... si fuera así espero ver un flashback bien completito.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir