Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7031 mensajes · Colección
#21946  Enviado: 15:29 25/03/2020

Por cierto, veo que por aquí aún seguís leyendo de MangaPlus, esa web "oficial". Pero la calidad de la imagen es nefasta. He encontrado por ahí una web dedicada solo al manga de One Piece que, el martes mismo, cuelgan la versión de la web oficial pero "limpiada", con imágenes más nítidas y de calidad y sin las páginas dobles cortadas. Aunque no sé cómo está ahora el tema de poder decir nombres de páginas aquí...

Si buscáis un poco la encontraréis. Aunque quizás ya lo sabíais...  Smilie
Manga: One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Anime: JoJo; Videojuegos: Danganronpa
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13960 mensajes · Colección
#21947  Enviado: 15:52 25/03/2020

En respuesta a Hitomi (réplica 21946).
Por cierto, veo que por aquí aún seguís leyendo de MangaPlus, esa web "oficial". Pero la calidad de la imagen es nefasta. He encontrado por ahí una web dedicada solo al manga de One Piece que, el martes mismo, cuelgan la versión de la web oficial pero "limpiada", con imágenes más nítidas y de calidad y sin las páginas dobles cortadas. Aunque no sé cómo está ahora el tema de poder decir nombres de páginas aquí...

Está muy bien. La editorial da acceso a los cómics de manera gratuita, pero seguimos pirateándolos, está muy bien la cosa.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16356 mensajes · Colección
#21948  Enviado: 18:08 25/03/2020

En respuesta a Hitomi (réplica 21946).

Tanto como nefasta.... ostia, nefasta es lo que encuentras pirateado antes... Dicho esto, deja en secretillo el sitio y le daré un vistazo...
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18013 mensajes · Colección
#21949  Enviado: 20:40 25/03/2020

A ver, es verdad que Mangaplus lleva un año y sigue necesitando mejoras (sobre todo en el tema de usuarios, la navegación y las páginas dobles) pero la calidad de imagen me parece igual o mejor que la que ofrecían los dos grandes scanlators de antes.

Si me dices que el problema lo tienes con la traducción... pues en español sí que se hace raro porque es en latino
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 975 mensajes · Colección
#21950  Enviado: 21:10 25/03/2020

Yo aun así, reconozco que leo los scans el viernes por el ansia, el fin de semana me paso por foros para leer teorias o curiosidades y cuando por fin sale en mangaplus, le pego otra lectura.
Lo único que considero que tengo como mal hábito es que últimamente y desde que estamos en Wano.. abro los spoilers y me como todas las imágenes y textos, que encima siempre te cascan la última página del capítulo.
Ya no tengo la paciencia de antaño.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4085 mensajes · Colección
#21951  Enviado: 21:17 25/03/2020

Mañana sale el Pirate Warriors 4, con esto de la cuarentena puede que me lo pille para pasar el rato.

Wallpaper de regalo:

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Senajierf
Lugar: Madrid · 2588 mensajes · Colección
#21952  Enviado: 21:57 25/03/2020

En respuesta a Lykke (réplica 21950).
Yo aun así, reconozco que leo los scans el viernes por el ansia, el fin de semana me paso por foros para leer teorias o curiosidades y cuando por fin sale en mangaplus, le pego otra lectura.
Lo único que considero que tengo como mal hábito es que últimamente y desde que estamos en Wano.. abro los spoilers y me como todas las imágenes y textos, que encima siempre te cascan la última página del capítulo.
Ya no tengo la paciencia de antaño.
yo hago lo mismo que tu, y desde los ultimos capitulos del pasado de Oden, he vuelto a caer en los spoilers. por el puto annnnnnsia viva para saber que va a pasar. Eso si, ademas de ver los scan el viernes y mangaplus el domingo. luego me compro el manga cuando sale en españa. Los mangas que me gustan, aunque los haya leido en el ordenador, me gusta tenerlos en físico.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2079 mensajes · Colección
#21953  Enviado: 23:35 25/03/2020

La calidad de mangaplus no es para nada mala, a ver si es que lo mismo no le das a la opción de ver en alta calidad. A mi me pasó al principio y me di cuenta mirando ajustes de casualidad.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii, PSVita, 3DS y PS4
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18013 mensajes · Colección
#21954  Enviado: 23:50 25/03/2020

En respuesta a Espido (réplica 21951).
Mañana sale el Pirate Warriors 4, con esto de la cuarentena puede que me lo pille para pasar el rato.

Wallpaper de regalo:

Yo lo tengo reservado, el primero me gustó pero al ser mi primer musou la jugabilidad acabó cansandome. Eso sí, no pondría muchas esperanzas en la historia original que van a meter en Wano
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#21955  Enviado: 16:52 26/03/2020  Editado: 16:53 26/03/2020 (1 vez)

Las imágenes en MangaPlus son poco nítidas, como "sucias". Solo hace falta comparar con la versión que luego sacan en esa otra web en base a la misma.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y no estoy de acuerdo en lo que se dice sobre la calidad de MangaPlus. Tampoco creo que esta web que he encontrado se acerque a la calidad de imagen de la corriente u otras en su día.
Manga: One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Anime: JoJo; Videojuegos: Danganronpa
roscoman
Lugar: Badalona · 6868 mensajes · Colección
#21956  Enviado: 00:02 28/03/2020

En respuesta a Hitomi (réplica 21955).
Las imágenes en MangaPlus son poco nítidas, como "sucias". Solo hace falta comparar con la versión que luego sacan en esa otra web en base a la misma.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y no estoy de acuerdo en lo que se dice sobre la calidad de MangaPlus. Tampoco creo que esta web que he encontrado se acerque a la calidad de imagen de la corriente u otras en su día.
Pues serás tu pero yo en mangaplus lo veo perfectamente nítido,no veo las imágenes para nada "sucias"
Jimmytrius
Lugar: · 53187 mensajes · Colección
#21957  Enviado: 00:16 28/03/2020

Viendo el enlace de Hitomi sí que es verdad que la imagen en Mangaplus es ligeramente menos nítida, como si estuviese más comprimida o algo... pero lo que de verdad me choca es que el scan base es exactamente el mismo ¿Cómo es posible que una página ajena a Mangaplus tenga la misma fuente de material pero encima lo tenga a mejor resolución? Sonrojado
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7486 mensajes · Colección
#21958  Enviado: 02:22 28/03/2020

Yo acabo de descubrir lo que han comentado antes, que por defecto la app de mangaplus no tiene puesto lo de alta resolución, se ve mejor ahora.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Hitomi
ミミッキュだよ♪
#21959  Enviado: 13:23 28/03/2020

Ah, pero lo leeéis en la app? Yo lo leo siempre en ordenador. No hay esta opción en ordenador?

Y de todas formas, teniendo en cuenta las páginas dobles partidas, creo que me vale la pena esperarme solo un dia más, sobretodo teniendo en cuenta que luego me guardo los capítulos  Smilie
Chandalf
Lugar: La tierra media · 908 mensajes · Colección
#21960  Enviado: 13:40 28/03/2020

Ahora más que nunca que suerte que tengáis tiempo libre yo sigo igual de liado
¡corred insensatos!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir