Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30103 mensajes · Colección
#21931  Enviado: 21:10 23/03/2020

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 21930).
Viendo esa portada tengo mucha curiosidad por saber cuando le hizo Barbanegra la herida a Shanks.
Solo recuerdo que se mencione cuando Shanks habla con Barbablanca para que Ace no vaya detrás de él
y si menciona eso será porque algo sabrá de lo fuerte que es o yo que sé.
Lo veremos cuando Oda nos enseñe el flashback de Shanks justo antes de que Teach le mate en Laugh Tale.

BOOOOOM!!!
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7490 mensajes · Colección
#21932  Enviado: 22:43 23/03/2020

¿Quién es el de detrás de teach?
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
artic1
Lugar: Asturias · 523 mensajes · Colección
#21933  Enviado: 22:52 23/03/2020

En respuesta a Long Drong (réplica 21932).
Jozu
Senajierf
Lugar: Madrid · 2591 mensajes · Colección
#21934  Enviado: 22:53 23/03/2020

En respuesta a Long Drong (réplica 21932).
Diamante Jozu, el comandante de la tercera División de Barbablanca
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4926 mensajes · Colección
#21935  Enviado: 22:54 23/03/2020

Bajando la imagen durante un segundo he pensado "¿Qué hace un Ussop gordito con garras?".
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2121 mensajes · Colección
#21936  Enviado: 23:16 23/03/2020  Editado: 23:17 23/03/2020 (1 vez)

Bajando la imagen durante un segundo he pensado "¿Qué hace un Ussop gordito con garras?".

Exactamente igual que yo... he pensado ¿que pinta Ussop aquí? Luego he pensado que quizás era Yassop pero tampoco me cuadraba, hasta que caí en que era Teach... y todo esto en 5 segundos o así XD
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7592 mensajes · Colección
#21937  Enviado: 07:45 25/03/2020  Editado: 08:29 25/03/2020 (6 veces)

Se hará larga esta semana teniendo en cuenta en qué punto de la historia estamos, pero bueno no nos podemos quejar que lo bueno se hace esperar dicen.

Por cierto, surfeando por las redes un usuario mencionaba que la historia de Orochi y su fijación por Hiyori puede ser basada en la leyenda sobre Kushinada-hime, me pareció interesante y lo busque y es plausible, por descontado que ya sé de donde sale la inspiración para algunos protas de Naruto.

Lo dejo en secreto que es un buen tocho, pero es muy interesante. Secreto: (Pincha para leerlo)

Resumiendo, que una serpiente de 8 cabezas (Orochi) cada año devoraba una de las 8 hijas de una pareja de deidades terrenales, hasta que solo quedaba Kushinada-hime, cuyo destino daban por sellado hasta que aparece un dios (Susano) decide ayudarles, corta la serpiente con su espada (Zoro, te miro a ti) y luego se casa con Kushinada-hime, lo que pone inicio a una larga dinastía.

Por nombres parece la base de algunos personajes de Naruto (el mismo Orochimaru, Kushina, el Susano de los sharingan y la espada Kusanagi), pero ciertos detalles también se pueden atribuir a lo que hemos visto a Wano. El heroe que oye los lamentos (en el caso de OP gritos) de una chica en peligro inminente al lado de un río, una familia que lo ha perdido todo a manos de Orochi y sus ocho cabezas, la doncella perseguida por este que es Komurasaki/Hiyori y el samurai que puede salvarla (luego resultará que es Kawamatsu xd).

En todo caso de ser así Oda omitiría todo el tema amoroso, Zoro es el tipo duro e impasible de los Mugis y eso no cambiará, pero me gustaría pensar que si hay relación eso hará un poco mas posible que sea él el que se encargue de Orochi porque su motivación personal (aparte de ayudar a su tripulación) es la mas simple de todas, vengar a Yasuie/Tonayasu. No habría justicia mas poética que cayese a manos de un samurai portando la espada de Oden, y sería una bonita relación con el hecho que se nos da a entender en el momento de la muerte de este, que aún sin poder hablar ya otros harán de altavoz para su voluntad. El mismo lo dice, no será olvidado, porque él es Oden Kozuki.

También me doy cuenta de lo poco que conozco de la mitología japonesa y lo mucho que me apetecería que se tocase mas en videojuegos, a ver si Kratos se da un paseo por allí un año de estos.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11068 mensajes · Colección
#21938  Enviado: 08:00 25/03/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 21937).
Se hará larga esta semana teniendo en cuenta en qué punto de la historia estamos, pero bueno no nos podemos quejar que lo bueno se hace esperar dicen.

Por cierto, surfeando por las redes un usuario mencionaba que la historia de Orochi y su fijación por Hiyori puede ser basada en la leyenda sobre Kushinada-hime, me pareció interesante y lo busque y es plausible, por descontado que ya sé de donde sale la inspiración para algunos protas de Naruto.

Lo dejo en secreto que es un buen tocho, pero es muy interesante. Secreto: (Pincha para leerlo)

Resumiendo, que una serpiente de 8 cabezas (Orochi) cada año devoraba una de las 8 hijas de una pareja de deidades terrenales, hasta que solo quedaba Kushinada-hime, cuyo destino daban por sellado hasta que aparece un dios (Susano) decide ayudarles, corta la serpiente con su espada (Zoro, te miro a ti) y luego se casa con Kushinada-hime, lo que pone inicio a una larga dinastía.

Por nombres parece la base de algunos personajes de Naruto (el mismo Orochimaru, Kushina, el Susano de los sharingan y la espada Kusanagi), pero ciertos detalles también se pueden atribuir a lo que hemos visto a Wano. El heroe que oye los lamentos (en el caso de OP gritos) de una chica en peligro inminente al lado de un río, una familia que lo ha perdido todo a manos de Orochi y sus ocho cabezas, la doncella perseguida por este que es Komurasaki/Hiyori y el samurai que puede salvarla (luego resultará que es Kawamatsu xd).

En todo caso de ser así Oda omitiría todo el tema amoroso, Zoro es el tipo duro e impasible de los Mugis y eso no cambiará, pero me gustaría pensar que si hay relación eso hará un poco mas posible que sea él el que se encargue de Orochi porque su motivación personal (aparte de ayudar a su tripulación) es la mas simple de todas, vengar a Yasuie/Tonayasu. No habría justicia mas poética que cayese a manos de un samurai portando la espada de Oden, y sería una bonita relación con el hecho que se nos da a entender en el momento de la muerte de este, que aún sin poder hablar ya otros harán de altavoz para su voluntad. El mismo lo dice, no será olvidado, porque él es Oden Kozuki.

También me doy cuenta de lo poco que conozco de la mitología japonesa y lo mucho que me apetecería que se tocase mas en videojuegos, a ver si Kratos se da un paseo por allí un año de estos.
A poco que jugases al king of fighters la leyenda de Yamagata no Orochi la conocerias
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Katakuri
Ellie play the guitar
#21939  Enviado: 08:25 25/03/2020

Lo cierto es que no lo sabía, es una de estas sagas que por unas u otras razones nunca he llegado a jugar. Mi infancia pasó entre Street Fighter, Las tortugas ninja y mas tarde Tekken, hablando de juegos de lucha, que por otra parte nunca ha sido un género muy prolífico para mi.

Qué se cuenta exactamente en el juego?
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11068 mensajes · Colección
#21940  Enviado: 08:53 25/03/2020  Editado: 08:55 25/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 21939).
Lo cierto es que no lo sabía, es una de estas sagas que por unas u otras razones nunca he llegado a jugar. Mi infancia pasó entre Street Fighter, Las tortugas ninja y mas tarde Tekken, hablando de juegos de lucha, que por otra parte nunca ha sido un género muy prolífico para mi.

Qué se cuenta exactamente en el juego?
Fijo, fijo el 96 y 97. Y con el 95 no lo puedo asegurar.
Los personajes principales son Kusanagi, Yagami, derrotar a Orochi.
No me acuerdo de mucho hace ya que abandoné los Juegos de lucha

Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Senajierf
Lugar: Madrid · 2591 mensajes · Colección
#21941  Enviado: 09:08 25/03/2020

En respuesta a Chandalf (réplica 21926).
Buenas, alguien sabe dónde podría releer me la saga entera?
si buscas por facebook un grupo que se llama los mugiwara scan, acaban de subir todo el arco de wano
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
McRano
Lugar: Palencia · 5847 mensajes · Colección
#21942  Enviado: 11:53 25/03/2020

Se hará larga esta semana

No pasa nada, tus tochos cunden más que un capítulo Smilie
Katakuri
Ellie play the guitar
#21943  Enviado: 13:10 25/03/2020

Es lo bonito de los foros, tener alguien con quien compartir afición, además aquí uno se siente arropado  Smilie  y se puede hablar tranquilo, no mola el mal rollo en otras secciones del foro, ahora que se supone que mas unidad tiene que haber.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16694 mensajes · Colección
#21944  Enviado: 15:05 25/03/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 21943).
Es lo bonito de los foros, tener alguien con quien compartir afición, además aquí uno se siente arropado  Smilie  y se puede hablar tranquilo, no mola el mal rollo en otras secciones del foro, ahora que se supone que mas unidad tiene que haber.
Antaño ocurría en los foros de fans de cualquier cosa... aquí sin embargo parece que debas pertenecer a un bando o no te dejan hablar.

Dicho lo cual espero el capitulo cuando sea...
Por decir algo, pongo mis predicciones: esto no va a ser una lucha en plan epic, va a durar uno o dos como maximo pues lo que hay son mierdecillas....
Lo que se viene es la explicacion de Kanjuro, y a ver como podemos utilizarlo...
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2602 mensajes · Colección
#21945  Enviado: 15:06 25/03/2020  Editado: 18:07 25/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 21943).
Muy de acuerdo contigo, compi. Yo soy de los que casi nunca hablo, pero os leo casi diariamente, y me encanta como aquí continuamos felizmente aportando información y debatiendo.

Yo conseguí enganchar a mi chica a One Piece hace un tiempito, y poco a poco lo ha ido leyendo, y yo, he aprovechado para releer. ¡Mi primera relectura! Me enganché a ritmo semanal allá por Thriller Bark, hace ya unos años, y nunca había leído un capítulo más de una vez, hasta ahora que estoy leyendo.

Estas semanas hemos llegado a Zou. Y madreee míaaa lo que uno puede entender ahora que hemos visto el flashback de Oden!!

Hay detalles súper obvios, joder, como cuando están escalando el elefante, se cae el mono, TODOS se apartan para evitar recibir una ostia, salvo Kanjuro, que aprovecha ese momento "al azar" para taparle los ojos a Kin´emon "jugando", justo en ese momento.

En fin. Ahora vamos por la saga de Big mom. Ya lo he dicho muchas veces, y vuelvo a repetirlo. No quiero que One Piece dure para siempre, pero sí lo que tenga que durar, sin prisas por acabarse. Esta saga dirigida a Sanji y a que tenga un segundo flashback es maravillosa, y deseo lo mismo para todos los demás sombrero de paja (o, al menos, para aquellos que no han tenido una saga dirigida a ellos, y cuyos flashbacks son flojitos) (coff, coff, Zoro, te estoy mirando a ti).

Soy de los que quería una segunda vuelta para todos los sombrero de paja, con un nuevo flashback para todos ellos. Quizás no es realista. Pero sí pueden tener un equilibrio en cuanto a protagonismo:

Nami tuvo su momento en la saga de Arlong, Sanji ha tenido la de Big Mom, Ussop y Robin tuvieron mucho peso especial en Water 7, Vivi en Arabasta... así que espero que, de aquí a que acabe el manga, tengamos:

-un segundo flashback para Zoro (el suyo fue tan lamentablemente corto y simple que yo necesito otro)
-Una saga donde se puedan lucir de manera especial, juntos o por separado: Zoro, Chopper, Franky Brook y Jimbe.

¡Eso no es tanto pedir!

Y en cuanto a la saga actual... estoy deseando que continúe... ya no me queda nada para, con la relectura, llegar a Wano. Y tras haberme leído la saga de nuevo, no me cabe duda de que la voy a disfrutar muchísimo más.

¡Un abrazo!
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir