Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16519 mensajes · Colección
#21676  Enviado: 22:51 18/02/2020

Su puta madre que spoilers mas mas mas hypes que me he regalado, no sé yo, pero vuelve la epicidad a One Piece y ya la añoraba!!!!!
Que largo se va hacer el presente!!!
Luffy, Zoro dad por culo de una puta vez a los Yonkous viejos estos!!! Que me tienen hasta la  polla de lo odiosos que son!!!!

Tenía que decirlo chicos... necesitaba sacarlo. Sorry si alguien se molesta.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17658 mensajes · Colección
#21677  Enviado: 23:51 18/02/2020

Al parecer Mangastream saca los capítulos este viernes, supongo que la Jump se adelanta por algún festivo
Senajierf
Lugar: Madrid · 2511 mensajes · Colección
#21678  Enviado: 12:30 19/02/2020

mangastream saca capitulos de nuevo? ha hecho como hizo ya hace tiempo? es decri, decir que deja se sacar los capitulos, y pasado un tiempo los saca pero sol oestán un par de días? por mi encantado si es así, sus traducciones eran las que mas me gustaban.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
La_Ramatada
Lugar: · 12148 mensajes · Colección
#21679  Enviado: 12:51 19/02/2020

Cuando unos spoilers te ponen la piel de gallina y te hacen soltar una lagrimilla sabes que se avecina un capítulo épico.

Y parece que lo mejor está aún por venir  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17658 mensajes · Colección
#21680  Enviado: 13:07 19/02/2020

En respuesta a Senajierf (réplica 21678).
mangastream saca capitulos de nuevo? ha hecho como hizo ya hace tiempo? es decri, decir que deja se sacar los capitulos, y pasado un tiempo los saca pero sol oestán un par de días? por mi encantado si es así, sus traducciones eran las que mas me gustaban.
No, han cerrado el chiringuito del todo. Es solo que una web de las que agarran mangas de todos lados compraron el dominio
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16519 mensajes · Colección
#21681  Enviado: 23:32 19/02/2020

En respuesta a La_Ramatada (réplica 21679).
Cuando unos spoilers te ponen la piel de gallina y te hacen soltar una lagrimilla sabes que se avecina un capítulo épico.

Y parece que lo mejor está aún por venir  Smilie
Creo que será de esos que te dejan marcado, tipo noland, merry, vivi, etc... espero no equivocarme...
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29219 mensajes · Colección
#21682  Enviado: 13:32 20/02/2020

Capi visto.

Que personajazo la puta madre que lo parió.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Senajierf
Lugar: Madrid · 2511 mensajes · Colección
#21683  Enviado: 13:39 20/02/2020

Me he visto el capítulo en Francés, hasta donde llegan las cotas de yonkismo para no tener que esperar al domingoxD
Capitulazo, espero una muerte lenta y dolorosa para Kaido y Orochi.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16313 mensajes · Colección
#21684  Enviado: 14:16 20/02/2020

Vaya finalazo, Oda se ha cebado bien con Oden.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2579 mensajes · Colección
#21685  Enviado: 15:20 20/02/2020

Leido. Qué final taaan genial de flashback. Por la forma en que estaba escalando todo no estaba seguro de que me fuese a gustar, pero ha sido resuelto con la misma epicidad onepiecera de siempre.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7372 mensajes · Colección
#21686  Enviado: 17:07 20/02/2020

¿Dónde?
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2045 mensajes · Colección
#21687  Enviado: 17:10 20/02/2020  Editado: 17:12 20/02/2020 (1 vez)

Menuda historiaza la de Oden, normalmente tengo ganas de que terminen los flashbacks para volver al presente, pero en este caso me deja un sabor agridulce, es como si un manga independiente terminara... eso si, ahora la perspectiva de la saga y de todo lo que hemos vivido con estos personajes que vienen del pasado cambia por completo, es como si los conociéramos de toda la vida.

Menudo monstruo es Kaido... y Orochi es repugnante, es el típico personaje odioso pero no especialmente poderoso... el Emperador en cambio es el enemigo a batir mas deleznable que hemos tenido hasta ahora y no va a ser nada fácil quitarlo de en medio.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4334 mensajes · Colección
#21688  Enviado: 17:39 20/02/2020  Editado: 17:39 20/02/2020 (1 vez)

Bueno...
A por ellos.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10578 mensajes · Colección
#21689  Enviado: 18:46 20/02/2020

Malditos bastardos.
Donde coño lo leeis? Que acabó de salir de un examen de oposiciones y necesito desconectar
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2579 mensajes · Colección
#21690  Enviado: 19:06 20/02/2020

No me parece mala idea compartir donde se ha leido hasta que esta cosa se estabilice de nuevo.

Yo generalmente pongo "one piece manga read online (y el numero de capi que toca) y lo encuentro pronto.

Es una web de blogspot. "one piece hype" todo junto. Es que creo que no se pueden poner enlaces no?
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir