Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

La_Ramatada
Lugar: · 12148 mensajes · Colección
#21556  Enviado: 18:24 29/01/2020

Un Luffy vegano, un Zoro negro y una Nami lesbiana es justo lo que me pide el cuerpo ahora mismo.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2045 mensajes · Colección
#21557  Enviado: 20:51 29/01/2020  Editado: 20:51 29/01/2020 (1 vez)

Si no recuerdo mal Oda si que tiene voz y voto en esta adaptación, de hecho si finalmente ha cedido los derechos de la obra para hacer algo así es porque le gustó la propuesta...

Pero a saber... estaría mas tranquila si hubiera caído en manos de la HBO, Amazon, Startz... o incluso quizás Disney+...
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24851 mensajes · Colección
#21558  Enviado: 21:12 29/01/2020

Pues yo le estoy dando vueltas y no se cómo van a conseguir hacer algo que no sea directamente mierda infecta. Es que lo pienso y todo mal joder xD.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17663 mensajes · Colección
#21559  Enviado: 21:58 29/01/2020

Dudo mucho que Netflix quiera arriesgarse a meter "rollos suyos" con esta adaptación, sobre todo tras el backlash con la peli de Death Note y si Oda anda metido en el asunto.

En cuanto a la cantidad de episodios, hay que ver también la duración de los mismos. Los de Witcher, por ejemplo, son de una hora, así que habrá que esperar y ver. Yendo con expectativas más o menos decentes, un buen punto de corte "inicial" sería el final de la isla de Usopp donde consiguen el Merry. Muy a las malas, les vería capaces de querer meter de alguna manera todo el East Blue
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8531 mensajes · Colección
#21560  Enviado: 23:21 29/01/2020

Dejando a un lado el aspecto técnico, creo que ni cotiza que van a rushear a saco la historia. Perfectamente meterán todo el East Blue en esos 10 episodios, o por lo menos hasta Arlong Park, que ya es un punto de inflexión (dejando Loguetown como un buen inicio a una segunda temporada, ya que introduce a Smoker y este a su vez enlaza con Arabasta). Parece una barbaridad de resumen, pero el anime son unos 50 episodios incluyendo Loguetown, se quedaría en 25 si fuesen de una hora. Saltándose y acelerando cosas no es descabellado hacerlo en sólo 10. Tampoco los planos y tiempos son iguales en un anime que en un live-action, especialmente las peleas.
Appare-Ranman!, Arte, BNA, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Gleipnir, Hachi-nantte Sore wa Nai Deshô!, Honzuki no Gekokujô Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, Infinite Dendrogam, Kakushigoto, Listeners, Nami yo Kîte Kure, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijô ni Tensei Shite Shimatta..., Plunderer, Princess Connect! Re:Dive, Tower of God, Yesterday wo Utatte
Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 317 mensajes · Colección
#21561  Enviado: 07:07 30/01/2020

Imágenes spoiler 970, de momento aún no circula el texto

Secreto: (Pincha para leerlo)
I'am not just sure, I'm HIV positive.
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6600 mensajes · Colección
#21562  Enviado: 16:51 30/01/2020  Editado: 16:53 30/01/2020 (1 vez)

No pienso tocar los spoilers ni con un palo, pero qué larga se hace la espera, cuando mas interesante mas lento pasa el tiempo.

Yo estoy llenando el vacío de un nuevo capi viendo amv y momentos míticos de la historia.

Me he encontrado un buen resumen del arco de Nami en 5 minutos que me ha gustado, visto todo de seguido te das cuentas de la coherencia y la manera que se va hilando todo, y lo grande que es el desenlace con Luffy destrozando el cuarto en el que obligaban a Nami a dibujar mapas.

También he visto otro resumen de la saga de Enies Lobby y por mas tiempo que pase sigue siendo una pasada de saga, hay tantos momentazos que no se pueden contar. Está en una calidad regular, pero merece la pena verlo todo de seguido, acompañado de la épica de 2 Steps from hell.

En ambos casos los momentos "Luffy ayudame..." y el "Quiero vivir!" siguen poniendo los pelos de punta, pocas historias las he vivido tanto.

Y para final, Ashura parecía un ataque muy fuerte de Zoro, con 9 espadas en total (y daba la sensación de ser una materialización de su haki), creéis que no lo muestran porque se lo guardan para cuando Zoro vuelva a tener un oponente a la altura? Es muy vistoso y muy Zoro, al ser una manifestación de su espiritú, estaría bien que se acordase de ello.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1487 mensajes · Colección
#21563  Enviado: 23:29 30/01/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 21562).
No pienso tocar los spoilers ni con un palo, pero qué larga se hace la espera, cuando mas interesante mas lento pasa el tiempo.

Yo estoy llenando el vacío de un nuevo capi viendo amv y momentos míticos de la historia.

Me he encontrado un buen resumen del arco de Nami en 5 minutos que me ha gustado, visto todo de seguido te das cuentas de la coherencia y la manera que se va hilando todo, y lo grande que es el desenlace con Luffy destrozando el cuarto en el que obligaban a Nami a dibujar mapas.

También he visto otro resumen de la saga de Enies Lobby y por mas tiempo que pase sigue siendo una pasada de saga, hay tantos momentazos que no se pueden contar. Está en una calidad regular, pero merece la pena verlo todo de seguido, acompañado de la épica de 2 Steps from hell.

En ambos casos los momentos "Luffy ayudame..." y el "Quiero vivir!" siguen poniendo los pelos de punta, pocas historias las he vivido tanto.

Y para final, Ashura parecía un ataque muy fuerte de Zoro, con 9 espadas en total (y daba la sensación de ser una materialización de su haki), creéis que no lo muestran porque se lo guardan para cuando Zoro vuelva a tener un oponente a la altura? Es muy vistoso y muy Zoro, al ser una manifestación de su espiritú, estaría bien que se acordase de ello.
Muy buenos resúmenes de esas partes de la serie.
¿conoces más que sean de toda la serie o al menos desde el principio en adelante
pero que no use música de fondo si no más bien los diálogos originales?
Sobre todo el de Nami que incluso tiene más calidad de lo que recuerdo en el anime.

Ahora los spoilers duelen más porque hasta el domingo no es el capítulo de forma oficial
y ahora que han cerrado las versiones de calidad, ya no te puedes fiar mucho de lo que sale antes.
El Psy Congroo
Vinsmoke1920
Lugar: · 963 mensajes · Colección
#21564  Enviado: 00:11 31/01/2020

En respuesta a Lurker_Polacov (réplica 21561).
Imágenes spoiler 970, de momento aún no circula el texto

Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6600 mensajes · Colección
#21565  Enviado: 01:53 31/01/2020

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 21563).
En respuesta a la réplica #21562
Muy buenos resúmenes de esas partes de la serie.
¿conoces más que sean de toda la serie o al menos desde el principio en adelante
pero que no use música de fondo si no más bien los diálogos originales?
Sobre todo el de Nami que incluso tiene más calidad de lo que recuerdo en el anime.

Ahora los spoilers duelen más porque hasta el domingo no es el capítulo de forma oficial
y ahora que han cerrado las versiones de calidad, ya no te puedes fiar mucho de lo que sale antes.
Pues sinceramente ni idea, he ido viendo AMVs y me salieron por allí, pero supongo que si pones Arabasta Arc o Whole Cake Arc saldrán, de hecho tuve alguna sugerencia así.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11819 mensajes · Colección
#21566  Enviado: 06:07 31/01/2020

Me he leído del tirón los dos últimos capis, y entonces me he puesto al día de este hilo.

Ha sido gracioso (no en mal sentido) ver las pajas mentales que os hacíais tras leer el penúltimo, nadie se esperaba lo que ha pasado después la verdad  Smilie
Yo personalmente espero una muy buena explicación de por qué Oden ha estado haciendo el payaso durante 5 años, porque no concuerda con todo lo que nos han mostrado de él en este pedazo de flashback.

Por cierto, Oden justo antes de intentar pegar el tajazo a Orochi recuerda las palabras de Toki, pensáis que eso le frenó aunque sólo sea lo suficiente para que le diera tiempo al viejo a poner la barrera?
Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 317 mensajes · Colección
#21567  Enviado: 07:02 31/01/2020

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 21564).
En respuesta a la réplica #21561

El capítulo en koreano aquí.
I'am not just sure, I'm HIV positive.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16520 mensajes · Colección
#21568  Enviado: 12:18 31/01/2020

Por cierto... mas que una serie de personajes reales en Netflix... no hay opción de poner TODO el anime por la plataforma? Incluso en Japones con subtitulos seguro que tendría mas éxito.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8531 mensajes · Colección
#21569  Enviado: 13:43 31/01/2020  Editado: 13:44 31/01/2020 (2 veces)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 21568).
Por cierto... mas que una serie de personajes reales en Netflix... no hay opción de poner TODO el anime por la plataforma? Incluso en Japones con subtitulos seguro que tendría mas éxito.
Yo es que me veo a los de Netflix planteando el asunto a algun traductor y demás equipo, decirles que van más de 900 episodios y subiendo, y que la respuesta sea (ノಠ益ಠ )ノ彡┻━┻
Appare-Ranman!, Arte, BNA, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Gleipnir, Hachi-nantte Sore wa Nai Deshô!, Honzuki no Gekokujô Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, Infinite Dendrogam, Kakushigoto, Listeners, Nami yo Kîte Kure, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijô ni Tensei Shite Shimatta..., Plunderer, Princess Connect! Re:Dive, Tower of God, Yesterday wo Utatte
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16520 mensajes · Colección
#21570  Enviado: 14:22 31/01/2020

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 21569).
En respuesta a la réplica #21568
Yo es que me veo a los de Netflix planteando el asunto a algun traductor y demás equipo, decirles que van más de 900 episodios y subiendo, y que la respuesta sea (ノಠ益ಠ )ノ彡┻━┻
Tambien podria decirse que es trabajo asegurado durante años Smilie Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir