Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26323 mensajes · Colección
#21541  Enviado: 18:44 26/01/2020

En respuesta a Jon_Garra (réplica 21540).
Pero esas personas, fuese uno o fuese la otra, seguirían estando en peligro y Oden por ende seguiría atado. Pero bueno, en unos días saldremos de dudas. Yo en una semana.
Seguiría atado, pero si el trato conlleva además de eso el tema de los barcos, y deja ver que es mentira, y que no sólo no iba a matar a nadie sino que lo ha hecho, pues...
I have no bamboo and I must scream
Usuario 426073
#21542  Enviado: 18:46 26/01/2020

Hombre, pero durante todo ese tiempo ha estado muriendo gente, sonaría bastante ridículo, para él, que decida romper el hilo por cuenta propia. Yo creo que tiene que ser algo mucho más fuerte.
McRano
Lugar: Palencia · 5824 mensajes · Colección
#21543  Enviado: 23:23 26/01/2020  Editado: 23:25 26/01/2020 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16213 mensajes · Colección
#21544  Enviado: 00:11 27/01/2020

En respuesta a Anasazi (réplica 21535).
En respuesta a la réplica #21533
A mi me pasa lo mismo, al final se deduce que Orochi le prometió apartar a Kaido de Wano (no se como...) y un barco a cambio de humillarse ante todos, pero el cambio de escena desde el Oden iracuncundo hasta el Oden cómico es tan radical y repentina que cuesta imaginar por que no le ha plantado cara antes... realmente parece que falte una pieza, quizás en el próximo capítulo sepamos exactamente que sucedió.
Efectivamente, hay un chantaje evidente el cual seguramente se descubra en los próximos episodios. Imagino que tendría que ver en que no mataran a nadie y eso se rompe cuando a los 5 años se cargan a la esposa de Hyogoro y a sus 16 allegados... además de entregarlo a Kaido para que lo tenga prisionero.

Aunque para entonces mucha gente ya habría muerto, a saber, quizás sabía que Kaido podía destruir Wano facilmente.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4039 mensajes · Colección
#21545  Enviado: 00:42 27/01/2020  Editado: 00:43 27/01/2020 (2 veces)

El título del capítulo ("A fool of a lord") hace referencia a este momento en Zou:

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4323 mensajes · Colección
#21546  Enviado: 02:34 27/01/2020  Editado: 02:37 27/01/2020 (1 vez)

Leído.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6393 mensajes · Colección
#21547  Enviado: 03:15 27/01/2020

Al leer en capi en castellano y entender mejor algunos matices, es aún mas impactante. Secreto: (Pincha para leerlo)

Todo lo que pasa en Wano ha ganado muchísimo significado, por una vez no se trata de la historia de los Mugis, sino de poner fin de verdad a la de Oden, si antes era una pugna de poder ahora es una venganza personal en toda regla de la mano de Momo y Hiyori. Las ganas de ver lo que pasaba antes eran de aquí a la Luna, ahora lo son de aquí a Marte.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Vinsmoke1920
Lugar: · 945 mensajes · Colección
#21548  Enviado: 06:05 27/01/2020

Lo que no entendí fue por que:
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3048 mensajes · Colección
#21549  Enviado: 08:11 27/01/2020

Creo que...

Design in Malice
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8515 mensajes · Colección
#21550  Enviado: 16:44 29/01/2020

Lo de las serie live-action de Netflix está cada vez más cerca. No hay fecha todavía, pero por lo visto serán 10 episodios:

Boku no Hero Academia, Boruto -Naruto Next Generations-, Dorohedoro, Eizōken ni wa Te wo Dasu na!, GeGeGe no Kitarō, Hatena☆Illusion, Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, Id:Invaded, Infinite Dendrogam, Ishuzoku Reviewers, Itai no wa Iya Nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Jibaku Shōnen Hanako-kun, Kabuki-chō Sherlock, Koisuru Asteroid, Kyokō Suiri, Magia Record Mahō Shōjo Madoka☆Magica Gaiden, Mairimashita! Iruma-kun, Murenase! Seton Gakuen, Pet, Somali to Mori no Kami-sama
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2026 mensajes · Colección
#21551  Enviado: 16:58 29/01/2020

Miedete y curiosidad infinitos...
Katakuri
#21552  Enviado: 17:08 29/01/2020  Editado: 17:16 29/01/2020 (2 veces)

Yo no tengo ninguna confianza en Netflix, tienen series buenas pero su agenda política está por encima de la creatividad o el respeto por la obra original en muchos casos.

Veo mucho mas probable que dañen la imagen de OP, sin un Oda comprometido al 100%, que controle lo que hacen con su obra es improbable que salga una buena adaptación.

One Piece es una licencia que pide alto presupuesto y muy buen gusto por los detalles, para que no parezca una parodía llena de cossplayers, casi que preferiría que no hiciesen nada. Eso sí, sabiendo lo que invierten, si sirve para abultar la cuenta del bueno de Oda supongo no es mal trato, que el hombre se merece todo lo que gane y mas.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8515 mensajes · Colección
#21553  Enviado: 17:40 29/01/2020

Miedete y curiosidad infinitos...

Ídem.

Es inevitable pensar lo peor con todos los precedentes que tenemos, pero al mismo tiempo hay muchas ganas de ver qué sale de aquí.
Boku no Hero Academia, Boruto -Naruto Next Generations-, Dorohedoro, Eizōken ni wa Te wo Dasu na!, GeGeGe no Kitarō, Hatena☆Illusion, Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, Id:Invaded, Infinite Dendrogam, Ishuzoku Reviewers, Itai no wa Iya Nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Jibaku Shōnen Hanako-kun, Kabuki-chō Sherlock, Koisuru Asteroid, Kyokō Suiri, Magia Record Mahō Shōjo Madoka☆Magica Gaiden, Mairimashita! Iruma-kun, Murenase! Seton Gakuen, Pet, Somali to Mori no Kami-sama
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7324 mensajes · Colección
#21554  Enviado: 17:43 29/01/2020

Os imagináis que han hablado con oda y narra un resumen de toda la historia con final y todo? xDD
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Katakuri
#21555  Enviado: 18:07 29/01/2020  Editado: 18:11 29/01/2020 (2 veces)

Hombre, esperemos que no, cualquier riesgo de que se filtre es innecesario, tienen historia para adaptar durante 20 temporadas, como para que necesiten conocer el final ya.

Es el final que mas he esperado de obra alguna, mas que el de Los pilares de la Tierra cuando iba por la mitad del libro, así que mas vale que Oda tenga los bocetos e ideas en una caja fuerte.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir