Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6399 mensajes · Colección
#21511  Enviado: 15:22 24/01/2020  Editado: 15:24 24/01/2020 (2 veces)

No creo que nadie haya dicho lo contrario, como villano maquiavélico e imponente Doffy es único, a pesar de todo lo que hizo tiene tanta carisma que es imposible odiarlo.

Esperemos Oda lo recupere mas adelante y le vuelva a dar relevancia en la trama de Maryjoa, porque parece que sabe muchos secretos de gran importancia, si es que no lo matan antes. Aunque si sobrevivió al King Kong Gun de Luffy, sería un poco anticlimático que muera en Impel Down.

De hecho es un villano que aunque no me gustaría que muera, creo que también encontrará su final en algún momento (puede que contribuyendo a la destrucción de los tenryuubitos, como su último acto), pero dando la nota como canto del cisne mientras ríe, algo apropiado por quien es.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10396 mensajes · Colección
#21512  Enviado: 15:23 24/01/2020

Estoy convencido de que Barbanegra hasta le vamos a coger cariño con el Flashback que nos vas a cascar
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6399 mensajes · Colección
#21513  Enviado: 15:40 24/01/2020  Editado: 15:41 24/01/2020 (2 veces)

Yo a Teach nunca le voy a tener aprecio alguno tras ser responsable indirecto de la muerte de Ace, y de haber matado a Shirohige como un cobarde.

Eso sí, a diferencia de los demás villanos a él no lo veo malo por naturaleza, que disfrute viendo el mundo arder por el simple hecho de provocar el caos como Donflamingo, mas bien comete crímenes pero muy bien medidos que le ayuden a ir llevando a cabo su ilimitada ambición.

Es un villano muy impredecible y eso lo hace mas peligroso que todos, el problema es que por el camino se ha llevado algunos de mis personajes favoritos, y eso no puede ser suavizado de ninguna manera.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12378 mensajes · Colección
#21514  Enviado: 16:55 24/01/2020

A mi me da que cuando Luffy derrote a Teach, éste le agradecerá que por fin pueda descansar tras toda una vida sin dormir.

Y sí, Teach y Doflamingo son dos pedazo de personajes.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17574 mensajes · Colección
#21515  Enviado: 17:37 24/01/2020

Yo es que en lineas generales creo que One Piece tiene dos tipos principales de villanos: los que hacen el mal usando su fuerza (la mayoría) y los que lo hacen usando solo su posición de poder. Orochi es de los segundos, como lo son los Tenryuubito o como lo fueron en su momento Spandam, Wapol (a ver, podían luchar pero eran bastante inútiles), Nezumi o Helmeppo. Orochi tendrá la fruta de Yamata-no-Orochi, pero estoy seguro de que en cuanto se quede sin apoyos no le durará ni media hostia a ninguno de los samurais.

Teach y Doflamingo usarán tretas, engaño y manipulación, pero su fuerza es un hecho real. Con Teach a lo mejor se puede argumentar que se aprovecha mucho de las circunstancias y de sus camaradas, pero si éstos le siguen es porque tampoco es un debilucho, yo siempre le he considerado una "versión oscura" de Luffy en eso
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20037 mensajes · Colección
#21516  Enviado: 18:53 24/01/2020

En respuesta a Luffink (réplica 21515).
Yo es que en lineas generales creo que One Piece tiene dos tipos principales de villanos: los que hacen el mal usando su fuerza (la mayoría) y los que lo hacen usando solo su posición de poder. Orochi es de los segundos, como lo son los Tenryuubito o como lo fueron en su momento Spandam, Wapol (a ver, podían luchar pero eran bastante inútiles), Nezumi o Helmeppo. Orochi tendrá la fruta de Yamata-no-Orochi, pero estoy seguro de que en cuanto se quede sin apoyos no le durará ni media hostia a ninguno de los samurais.

Teach y Doflamingo usarán tretas, engaño y manipulación, pero su fuerza es un hecho real. Con Teach a lo mejor se puede argumentar que se aprovecha mucho de las circunstancias y de sus camaradas, pero si éstos le siguen es porque tampoco es un debilucho, yo siempre le he considerado una "versión oscura" de Luffy en eso
Por hacernos pajas mentales,si wapol hubiera conseguido la llave del arsenal podría haber sido mas peligroso que el puto castillo de gang bege
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3695 mensajes · Colección
#21517  Enviado: 18:57 24/01/2020

El peor malo con diferencia es Helmeppo  Smilie
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17574 mensajes · Colección
#21518  Enviado: 19:44 24/01/2020

En respuesta a Zeros_met (réplica 21516).
En respuesta a la réplica #21515
Por hacernos pajas mentales,si wapol hubiera conseguido la llave del arsenal podría haber sido mas peligroso que el puto castillo de gang bege
Creo que lo consiguió en la peli. Seguía siendo un inutil  Smilie
Xoalde
Lugar: Vandal · 17192 mensajes · Colección
#21519  Enviado: 19:56 24/01/2020

En respuesta a Caravaggio (réplica 21517).
El peor malo con diferencia es Helmeppo  Smilie
Como personaje malo cumple bien su cometido  Smilie
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Lugar: · 7565 mensajes · Colección
#21520  Enviado: 20:02 24/01/2020

No recordaba que esto fuera relleno, cambia bastante la escena de que alguien le pregunte a Roger que él lo diga por si mismo.

Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 305 mensajes · Colección
#21521  Enviado: 20:51 24/01/2020

El capítulo en inglés en imgur

Discusión 969
Secreto: (Pincha para leerlo)
I'am not just sure, I'm HIV positive.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16483 mensajes · Colección
#21522  Enviado: 21:07 24/01/2020

Capitulazo. Orochi, realmente es un candidato a hijo puta numero1
Jimmytrius
Lugar: · 53032 mensajes · Colección
#21523  Enviado: 23:09 24/01/2020  Editado: 23:10 24/01/2020 (1 vez)

Gran capítulo, pero... Secreto: (Pincha para leerlo)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#21524  Enviado: 23:58 24/01/2020

En respuesta a Jimmytrius (réplica 21523).
Gran capítulo, pero... Secreto: (Pincha para leerlo)
La traducción es bastante mala, pero por la penúltima página se intuye Secreto: (Pincha para leerlo)
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20037 mensajes · Colección
#21525  Enviado: 00:22 25/01/2020

En respuesta a Luffink (réplica 21518).
En respuesta a la réplica #21516
Creo que lo consiguió en la peli. Seguía siendo un inutil  Smilie
En cuala, la ultima? No la he visto aun. Pero vamos, no se puede basar nada en las pelis. Además de los niveles de poder de la epoca del no haki
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir