Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13260 mensajes · Colección
#21496  Enviado: 15:15 23/01/2020

Dudo mucho que vaya a haber algo más placentero en one piece que ver como rebientan a la rata de Orochi joder.
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6411 mensajes · Colección
#21497  Enviado: 19:05 23/01/2020

Pues sí, será un momento muy especial de estos en los que regresas una página atrás en el manga para volver a leerlo, o rebobinas en el anime para verlo una vez mas.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8522 mensajes · Colección
#21498  Enviado: 19:44 23/01/2020

Orochi, en vez de muerto o preso, tendría que terminar siendo sencillamente ignorado por el país entero, y vivir el resto de sus días como la rata que es, rebuscando en la basura para sobrevivir.
Boku no Hero Academia, Boruto -Naruto Next Generations-, Dorohedoro, Eizōken ni wa Te wo Dasu na!, GeGeGe no Kitarō, Hatena☆Illusion, Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, Id:Invaded, Infinite Dendrogam, Ishuzoku Reviewers, Itai no wa Iya Nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Jibaku Shōnen Hanako-kun, Kabuki-chō Sherlock, Koisuru Asteroid, Kyokō Suiri, Magia Record Mahō Shōjo Madoka☆Magica Gaiden, Mairimashita! Iruma-kun, Murenase! Seton Gakuen, Pet, Somali to Mori no Kami-sama
RaReWaReBoY
Lugar: · 4783 mensajes · Colección
#21499  Enviado: 21:21 23/01/2020

Yo le daría un jarabe de palo a base de bates de piedra marina hasta dejarle los dientes arreglados.

Mira que han salido personajes despreciables pero Orochi me cuesta que me vaya a satisfacer si muere o es preso. Debería ser algo agónico.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28899 mensajes · Colección
#21500  Enviado: 21:26 23/01/2020

Para mi no ha llegado al nivel despreciable de Spandam xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Katakuri
#21501  Enviado: 02:18 24/01/2020  Editado: 02:21 24/01/2020 (2 veces)

Están allí allí dentro de la escala de personajes mas despreciables. Lo que le hace Spandam a Robin es para que Zoro le parta por la mitad, pero es peor aún lo que le hizo su padre a Robin y Lovia.

Por su parte Orochi ha destrozado la vida de todo un país, ha hecho sufrir a mucha gente buena, ha creado un país donde la gente muere de hambre como la misma Otama, ha destrozado la familia de un grande como Oden incluida su muerte, y hasta quería ultrajar su hija.

Creo que es difícil ser mas odioso y será complicado que su final sea satisfactorio, tiene mucho por lo que pagar. Y dado que Spandam ha sobrevivido, es otro que aún se merece un castigo, que se libró de manera demasiado fácil tras todo lo que hizo, y pagar por la muerte de Tom...

Al menos aunque tarde parece que algunos han recibido lo que se merecían, que Oda no olvida. El personaje mas hostiable de la saga de Thriller Bark para mi era Absalom, por como se propasó con Nami y quería "quedarsela" contra su voluntad, así que ha estado muy bien que haya encontrado su fin contra alguien aún peor.

Y dicho esto, será muy grande cuando veamos Shiryu con su poder de invisibilidad contra Zoro. Creéis que el ojo cerrado de Zoro ocultará alguna habilidad para un enfrentamiento así? Aunque a priori, con su haki de observación por mas invisible que se haga alguien debería poder detectarlo.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4326 mensajes · Colección
#21502  Enviado: 04:24 24/01/2020

Oda tiene cierta habilidad para crear personajes, entre ellos villanos repugnantes. Ciertamente Spandam es un bastardo de los gordos y aún tendrían que hundirlo pero Orochi no solo es cruel sino también retorcido, dejando a Spandam como un mero psicópata borracho de poder.
Lo de la muerte de Yasu y las Smile, con Tama sólo pudiendo reírse muerta de desesperación en la ejecución pública de su padre, y el bastardo jaleando, aún quería matarla también. Para mí la escena no solo es de lo más cruel y retorcido que he visto en One Piece sino en cualquier obra de ficción.
Lo de las Smile es malrrollero de verdad.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4040 mensajes · Colección
#21503  Enviado: 05:59 24/01/2020

El hijo de la gran putísima de Arlong también tenía lo suyo...

A Nami-swan que no me la toquen.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Katakuri
#21504  Enviado: 06:13 24/01/2020  Editado: 06:22 24/01/2020 (3 veces)

En respuesta a red bat (réplica 21502).
Oda tiene cierta habilidad para crear personajes, entre ellos villanos repugnantes. Ciertamente Spandam es un bastardo de los gordos y aún tendrían que hundirlo pero Orochi no solo es cruel sino también retorcido, dejando a Spandam como un mero psicópata borracho de poder.
Lo de la muerte de Yasu y las Smile, con Tama sólo pudiendo reírse muerta de desesperación en la ejecución pública de su padre, y el bastardo jaleando, aún quería matarla también. Para mí la escena no solo es de lo más cruel y retorcido que he visto en One Piece sino en cualquier obra de ficción.
Mucha razón, ese momento es de lo mas espeluznante. El como Tama observa impotente la injusta muerte de su padre y solo puede reir entre lágrimas ante tal atrocidad, aunque seas de piedra esto te toca la fibra por lo cruel que resulta.

La escena es fuerte no solo por lo gratuita ejecución obra de Orochi que ya había humillado suficiente a Yasu que tuvo que pasar muchas penurias, sino por privar a toda la gente leal y a Tama del derecho de poder llorarlo, al último gobernante que se preocupaba por ellos que quedaba de una época mejor en Wano.

He visto y leído muchos momentos durísimos en películas y libros, pero estoy de acuerdo de que este es quizás uno de los mas impactantes y crudos, maldad pura.

Todo el arco de Nami es el que de entrada mejor ejemplifica lo que es One Piece, y tiene cada momentazo que te deja roto. Tras todo lo de Belemere, la destrucción del pueblo y Nami perder todo lo que había conseguido durante años, el momento en el que Nami le pide ayuda a Luffy y este grita que sí a toda garganta es un momento icónico no solo dentro de One Piece sino en el manga en general, un torrente de emociones y épica reunidos en una sola escena.
Vinsmoke1920
Lugar: · 946 mensajes · Colección
#21505  Enviado: 06:16 24/01/2020

En respuesta a red bat (réplica 21502).
Totalmente de acuerdo.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16484 mensajes · Colección
#21506  Enviado: 07:23 24/01/2020

Los tenryuubitos en el top1, y dofla con su Sugar asquerosa en la segunda posicion.
Spandam mencion especial, y Arlong mas abajo...

Lo de Sugar me dió autentico asco... someter a la poblacion al olvido, humillando a la gente, convirtiendola en juguete para que sus seres queridos les olvidaran... uf... veo alzheimer, demencia, abandono, desesperacion, dolor,.... a mi me tocó ese momento... ademas aparentando ser una niña cuando de niña no tenía nada. De lo mas rebuscado. Además todo ello sin motivo. Maldad pura.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2030 mensajes · Colección
#21507  Enviado: 12:32 24/01/2020

La "técnica de construir a los malos" de Oda siempre me han recordado un poco a la de Tarantino, lleva su repugnancia hasta el infinito como pocos saben hacerlo para que finalmente te de el subidón cuando reciben su merecido...
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20040 mensajes · Colección
#21508  Enviado: 13:26 24/01/2020  Editado: 13:26 24/01/2020 (1 vez)

Wapol siempre me parecio el mas odioso. Rey absolutista y déspota.
Quizás fuerse por su cara y su risa, eso hace mucho
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Katakuri
#21509  Enviado: 13:39 24/01/2020  Editado: 13:46 24/01/2020 (2 veces)

Todas las escenas de Saint Xarlos en Sabaody son el manual de cómo ser realmente un villano asqueroso. La escena en la que rapta a la chica delante de su novio y lo dispara, su aparición montado en un esclavo, rodeado de esclavas medio desnudas, su absoluto desprecio por la vida ajena... Pero y qué satisfacción cuando Luffy le destroza la cara, qué rabia que apareciese Kizaru o que Zoro no lo rajase antes.

Y hablando de los tenryuubitos, el flashback de Hancock también muy impactante, con lo fuerte que es, verla reducida a eso, qué impotencia y asco a la vez. Eso sí, me da que la próxima vez que la Marina vaya a por ella y Amazon Lily, que no será a mucho tardar, las van a pasar canutas una vez los Mugis terminen en Wano, lo mismo con Vivi y Arabasta.

Si hubiese justicia, desaparecería toda Maryjoa de la misma manera que desapareció Ohara, y ya es demasiado gentil para unos sádicos así. Como al final sobrevivan, eso sí que será una sorpresa, por mas que alguno pueda reformarse nada borra todo lo que han hecho.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16226 mensajes · Colección
#21510  Enviado: 14:59 24/01/2020

Pues a mi me encantan Dofla y Teach y no me dan nada de asco. Son muy buenos antagonistas.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir